Jump to content

Me he cargado mi coxee:(


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Buenass....weno contaros una cosa que me paso ace dos dias.... resulta que nose como me he cargado el radiador de mi coche, el soporte de el ventilador del aire acondicionado y el plastico que cubre todo el motor por debajo..... creo que fue en un aparcamiento al salir abria una piedra por debajo o algo.... el caso que lo lleve al taller.. y me van a cambiar el radiador completo., el soporte de venilador de el aire acondicionado y el plastico que cubre el motor por debajo.... con mano de obra y todo me quiere cobrar el taller 441€.... no es un taller oficial de audi... como veis el precio esta bien??? el mecanico me dise que todas las piezas son originales y nuevas..pero noseyo...... aver si me exai una maniya muxas graciasss.:;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece buen precio para un radiador, el envolvente y el protector más su mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje gracias por las respuestass... al final de todo pagué 550€ iva incluido

 

me cambiaron todo original: el radiador , cubre carter, soporte de ventilador de aire acondicionado, liquido refrigerante y 3 horas demano de obra, el factor sorpresa fue el ventilador del aire acondicionado que estaba roto. y no se podia conseguir lo que son las aspas nada mas, tenia que ser el motor entero incluido...que me salia 165€....

 

gracia a dioss yasta mi audi funsionando jejejej:D gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.