Jump to content

Que llantas monto???


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Pues os cuento:

 

Como vereis en mi firma yo llevo ahora mismo montadas las llantas Modelo S-Line de 17 " de las cuales estoy un poco harto no por que no me gusten que al principio me encantaban pero es que hay mas llantas de esas que ventanas.

 

Pues el tema es el siguiente un amigo mio por una movida con el seguro de su coche me va a regalar un juego de llantas originales de A4 S4 con sus gomas y todo, a mi me encantan esas llantas he visto por aqui por el foro que el ABUELO las lleva montadas y me gustan como quedan :cfsd1: mi duda es la siguiente no se si ponerme y vender tanto mi juego de llantas (S-Line) como las de S4 y meterme en un buen juego de llantas de esas replicas en pulgadas mas grandes (18" o 19") tipo RS6 o RS8 pulidas o algo ASI que me encantan.

 

Pues eso querria vuestras opiniones al respecto y que me iluminarais con vuestras sabias respuestas :lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo como mucho le pondría las del RS4 o RS6 pero en 18" COMO MÁXIMO

 

Buenas, M_gordon las del RS6 las barajo, las de RS4 no tanto por que no me gustan tanto pero tambien seria una opcion.

 

Lo de no montar mas de 18 " por que?

 

Comodidad?

 

Precio de cubiertas?

 

Estetica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las avus son las que te regalan, las del s4

 

dice de montar maximo 18", yo tb lo haria asi, con 18" iras bien, si metes mas ya andamos con la suspension a vueltas

 

A no sabia que las avus eran las del S4 :ranting2: la verdad es que me gustan pero me gustaria algo mas de pulgadas, aunque tambian valoro que son originales y no se que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te puedo decir que hasta hace poco llevaba las S4 originales en 18'' y ahora llevo las New RS4 en 19'' en réplicas. Te puedo decir que me costó un montón decidirme por las que llevo ahora ya que las S4 son preciosas, creo que de momento para mí de las más bonitas que ha sacado Audi. Está claro que al final me decidí por las que llevo ahora con los contras de que es un perfil más pequeño, son réplicas y las gomás más caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo te puedo decir que hasta hace poco llevaba las S4 originales en 18'' y ahora llevo las New RS4 en 19'' en réplicas. Te puedo decir que me costó un montón decidirme por las que llevo ahora ya que las S4 son preciosas, creo que de momento para mí de las más bonitas que ha sacado Audi. Está claro que al final me decidí por las que llevo ahora con los contras de que es un perfil más pequeño, son réplicas y las gomás más caras.

 

 

Pues la verdad es que son presiosas pero no te ha quedado nada mal las new RS4 que has montado :notworthy: , yo creia que la S4 Eran en 17" y por lo que me dices son 18" la verad es que no se que pulgadas son las que me van a dar pero esta claro que si son en 18" se quedan esas por que lo que me echaba atras eran lo de las pulgadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.