Jump to content

Ruedas del S3


Chemita

Publicaciones recomendadas


Antes ke nada bienvenido al foro !!! :D

 

Pero me surge una duda... Por ke kieres una segunda marca de ruedas para un S3? Lo vas a vender ? Por ke si es para ti yo no te recomendaria escatimar en algo tan importante como son los neumaticos, ya ke es lo unico ke nos tiene pegados al suelo, y a un S3 no se le pueden poner cualquier rueda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aliennet!

 

Gracias por tu bienvenida.

 

La duda os la planteo pero yo no soy el propietario del S3. Yo tengo un

A4.Es un amigo, que me comenta que va a cambiarlas por una segunda marca. Yo le respondo lo mismo que tú, que lo primero es lo primero. Además que el exprime a tope el coche, pero...

 

En fin a ver si le animo y se mete más en el foro y escucha a los que tenéis el mismo coche que él.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien a dicho recauchutadas?

 

 

hay segundas marcas muy buenas , es el caso de hankook, o el modelo tope de kunho.

 

sin duda que le ponga hankook ventus sport 104, muy barata y una rueda buenisima

 

un saludo

No he dicho recauchutadas, sino "recauchutadas" :D , es un decir sin mas.....

Las unicas segundas marcas q me han gustado han sido las Verdestein, no se si son segunda marca de michelin.

 

En cuanto a la hankook q te dice audiomeca, agarran la o**** si, pero son como chicle, vamos q cuando menos te lo esperes llevas slicks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.