Jump to content

veracidad de audi???


pichon 112

Publicaciones recomendadas


Hola pichon 112

 

Yo la verdad no tengo mucha experiencia en esto de los "estados" en los que aparece un coche en AudiClass, pero según tengo entendido lo que tu tienes que tener asignado es una semana de producción, y si no estoy equivocado tu coche puede entrar en producción cualquier día de esa semana y no forzosamente el lunes...

 

No se.. tal vez alguien del foro me pueda corregir y echarte una mano..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han dicho varios por el foro, el Audiclass es del único del que te puedes fiar, no de lo que te digan en el concesionario... si Audiclass no dice que está en producción difícilmente lo estará..

 

No se si alguien puede decir si ha recibido su coche sin que en Audiclass haya cambiado de estado, pero me parece que no, y sería raro igualmente que entrara en producción si no está confirmado...

 

No quiero ser cenizo... será que estoy quemaoooo con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han dicho varios por el foro, el Audiclass es del único del que te puedes fiar, no de lo que te digan en el concesionario... si Audiclass no dice que está en producción difícilmente lo estará..

 

No se si alguien puede decir si ha recibido su coche sin que en Audiclass haya cambiado de estado, pero me parece que no, y sería raro igualmente que entrara en producción si no está confirmado...

 

No quiero ser cenizo... será que estoy quemaoooo con este tema

 

Cuando mi padre se compro su A4, yo le miraba en audiclass, y cuando nos dieron el coche en audiclass aún ponía petición aceptada. Asique mira lo fiable que es audiclass. Y yo he visto muchos en le foro que les pasó algo así también.