Jump to content

veracidad de audi???


pichon 112

Publicaciones recomendadas


Hola pichon 112

 

Yo la verdad no tengo mucha experiencia en esto de los "estados" en los que aparece un coche en AudiClass, pero según tengo entendido lo que tu tienes que tener asignado es una semana de producción, y si no estoy equivocado tu coche puede entrar en producción cualquier día de esa semana y no forzosamente el lunes...

 

No se.. tal vez alguien del foro me pueda corregir y echarte una mano..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han dicho varios por el foro, el Audiclass es del único del que te puedes fiar, no de lo que te digan en el concesionario... si Audiclass no dice que está en producción difícilmente lo estará..

 

No se si alguien puede decir si ha recibido su coche sin que en Audiclass haya cambiado de estado, pero me parece que no, y sería raro igualmente que entrara en producción si no está confirmado...

 

No quiero ser cenizo... será que estoy quemaoooo con este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han dicho varios por el foro, el Audiclass es del único del que te puedes fiar, no de lo que te digan en el concesionario... si Audiclass no dice que está en producción difícilmente lo estará..

 

No se si alguien puede decir si ha recibido su coche sin que en Audiclass haya cambiado de estado, pero me parece que no, y sería raro igualmente que entrara en producción si no está confirmado...

 

No quiero ser cenizo... será que estoy quemaoooo con este tema

 

Cuando mi padre se compro su A4, yo le miraba en audiclass, y cuando nos dieron el coche en audiclass aún ponía petición aceptada. Asique mira lo fiable que es audiclass. Y yo he visto muchos en le foro que les pasó algo así también.

 

El que verdaderamente tiene la información es el del concesionario (independientemente de que te diga la verdad o no en referencia a cuando llega tu coche al conce) pero el sabe todo no audiclass.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues en principio mi coche segun el conce ya esta terminado...y justo ahora mismo me acaba de llamar para decirme que ni esta terminado ni saben cuando lo van a hacer...yo espero hasta mediados de noviembre....y si no me dicen que esta en produccionme paso al lado oscuro......bmw.por que entiendo que para diciembre no me lo entregan...y paso de pagar 2500 euros mas de impuesto de matriculacion...prefiero gastarme esa pasta en extras... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento que estes cabreado,espero que se te solucione, ¿a que te refieres con lo de 2500 de impuesto de matriculaccion? saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vereis, os debeis de fiar siempre del concesionario, el primer interesado en que todo vaya bien es el propio concesionario y en todo momento se va a dar la informacion mas actualizada posible. Teneis que tener en cuenta que un coche se fabrica y tiene que pasar unos controles exhaustivos de calidad, deben de subirlo en un tren y mandarlo para España, ademas cuando entra por la frontera francesa se hace cargo renfe, Semat, del transporte, lo que hace su seguimiento muy complicado, es decir un coche se puede fabricar la semana 41 y puede tardar 1, 2 3 4 5 6.... semanas hasta que esta en Madrid p. ej. , lo habitual son dos semanas pero pueden suceder eventualidades, huelgas, inundaciones ... y otras cosas que alteren el normal funcionamiento, por eso Audi class es mas prudente y nunca os va a dar la informacion actualizada, del concesionario os podeis fiar mas pero no presioneis a los comerciales ya que muchas veces la impaciencia por tener el vehículo puede ser contraproducente. Os lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo en un concesionario, en ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.