Jump to content

Multado por conducir sin gafas a pesar de llevar lentillas


Monty

Publicaciones recomendadas


En su caso yo me pondría en contacto con el fabricante de las lentillas, que ya se preocupará (por la cuenta que le tiene) de demostrar públicamente que sus lentillas son válidas para conducir.

 

...O es que los agentes disponen en sus vehículos de material para determinar la correción visual que necesita el conductor; y para verificar la graduación del dispositivo corrector que lleva (gafas o lentillas)...porque hay montones de personas que conducen con gafas graduadas hace tiempo, y que no han actualizado debidamente.

 

...estas cosas ,que hacen muy pocos agentes, dejan mal a todo un cuerpo que mayoritariamente se dedica a hacer muy bien un trabajo muy sacrificado... Sr Mesquida, Sr. Navarro...¿no se puede hacer limpieza de todos estos elementos que van ensuciando el buen nombre de toda la Guardia Civil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la foto del carnet de conducir y del carnet de identidad, salgo con gafas, me operé de la vista hace cuestión de 6 meses, y desde entonces, al conducir sin gafas, llevo el justificante de la operación por si las moscas, por si me quieren "empapelar" como sea....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco con lentillas desde hace 14 años y siempre que me han parado ni se han fijado en el tema...Se da por hecho que da lo mismo usar lentillas que gafas...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco con lentillas desde hace 14 años y siempre que me han parado ni se han fijado en el tema...Se da por hecho que da lo mismo usar lentillas que gafas...

 

s2

 

 

Lo que me faltaba por ver!!!a mi tampoco me han dicho nada nunca,y en el carné pone bien clara la restricción de las gafas...

 

Yo conduzco con lentillas,y es lo mismo no,mejor que las gafas,porque con gafas pierdes algo de visión ya que no están directamente sobre tu ojo,y aunque sea poca distancia,la pierdes con las gafas.Esto palabra por palabra te lo puede confirmar cualquier oftalmólogo.

 

Lo que ya es sangrante es que la jefatura de tráfico haya desestimado el recurso....por dios,que inculto cromañon tienen al cargo del tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se la han puesto porque no llevaba recambio.Si no me acuerdo mal hay que llevar gafas o lentillas,mas unas de repuesto.

 

Según dice la noticia le puso la multa sin siquiera preguntarle si tenía repuesto o llevaba puestas unas. Además si no recuerdo mal hace ya un tiempo que no es obligatorio llevar unas de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se la han puesto porque no llevaba recambio.Si no me acuerdo mal hay que llevar gafas o lentillas,mas unas de repuesto.

 

 

Por lo que pone en la noticia ni siquiera le ha preguntado si llevaba repuestos o unas puestas.

De todas formas creo recordar que hace ya un tiempo que no es obligatorio llevar unas de repuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se la han puesto porque no llevaba recambio.Si no me acuerdo mal hay que llevar gafas o lentillas,mas unas de repuesto.

 

Según dice la noticia le puso la multa sin siquiera preguntarle si tenía repuesto o llevaba puestas unas. Además si no recuerdo mal hace ya un tiempo que no es obligatorio llevar unas de repuesto.

 

En el antiguo formato de carnet (tríptico) especificaba que se tenía que conducir con lentes correctoras y llevar repuesto... en el nuevo lo pone en algún lado? yo no lo he visto... :flwrs:

 

Yo he conducido siempre con lentillas y por si las 'flies' siempre he llevado unas lentillas de recambio en la guantera... que me discuta algún guardia que no són lentes de repuesto... :p

 

Ahora no es necesario llevar repuesto de lentes? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se la han puesto porque no llevaba recambio.Si no me acuerdo mal hay que llevar gafas o lentillas,mas unas de repuesto.

 

Según dice la noticia le puso la multa sin siquiera preguntarle si tenía repuesto o llevaba puestas unas. Además si no recuerdo mal hace ya un tiempo que no es obligatorio llevar unas de repuesto.

 

En el antiguo formato de carnet (tríptico) especificaba que se tenía que conducir con lentes correctoras y llevar repuesto... en el nuevo lo pone en algún lado? yo no lo he visto... :flwrs:

 

Yo he conducido siempre con lentillas y por si las 'flies' siempre he llevado unas lentillas de recambio en la guantera... que me discuta algún guardia que no són lentes de repuesto... :p

 

Ahora no es necesario llevar repuesto de lentes? ;)

 

Johann,nen,es que nosotros ya tenemos una edad .....<_< :shy:

P.D.:yo tb llevo recambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se la han puesto porque no llevaba recambio.Si no me acuerdo mal hay que llevar gafas o lentillas,mas unas de repuesto.

 

Según dice la noticia le puso la multa sin siquiera preguntarle si tenía repuesto o llevaba puestas unas. Además si no recuerdo mal hace ya un tiempo que no es obligatorio llevar unas de repuesto.

 

En el antiguo formato de carnet (tríptico) especificaba que se tenía que conducir con lentes correctoras y llevar repuesto... en el nuevo lo pone en algún lado? yo no lo he visto... <_<

 

Yo he conducido siempre con lentillas y por si las 'flies' siempre he llevado unas lentillas de recambio en la guantera... que me discuta algún guardia que no són lentes de repuesto... :flwrs:

 

Ahora no es necesario llevar repuesto de lentes? :innocent:

 

lo pone, lo que pasa que es un codigo que pocos saben el significado. ( yo si ) :p

 

:shy:;)

 

 

http://www.spl-clm.com/clavespermisoconducir.pdf

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas se la han puesto porque no llevaba recambio.Si no me acuerdo mal hay que llevar gafas o lentillas,mas unas de repuesto.

 

Según dice la noticia le puso la multa sin siquiera preguntarle si tenía repuesto o llevaba puestas unas. Además si no recuerdo mal hace ya un tiempo que no es obligatorio llevar unas de repuesto.

 

En el antiguo formato de carnet (tríptico) especificaba que se tenía que conducir con lentes correctoras y llevar repuesto... en el nuevo lo pone en algún lado? yo no lo he visto... :flwrs:

 

Yo he conducido siempre con lentillas y por si las 'flies' siempre he llevado unas lentillas de recambio en la guantera... que me discuta algún guardia que no són lentes de repuesto... :p

 

Ahora no es necesario llevar repuesto de lentes? :shy:

 

NO hace falta, segun el codigo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco con lentillas desde hace 14 años y siempre que me han parado ni se han fijado en el tema...Se da por hecho que da lo mismo usar lentillas que gafas...

 

s2

 

 

Lo que me faltaba por ver!!!a mi tampoco me han dicho nada nunca,y en el carné pone bien clara la restricción de las gafas...

 

Yo conduzco con lentillas,y es lo mismo no,mejor que las gafas,porque con gafas pierdes algo de visión ya que no están directamente sobre tu ojo,y aunque sea poca distancia,la pierdes con las gafas.Esto palabra por palabra te lo puede confirmar cualquier oftalmólogo.

 

Lo que ya es sangrante es que la jefatura de tráfico haya desestimado el recurso....por dios,que inculto cromañon tienen al cargo del tema???

 

 

 

No se si estara permitido por Pere Navarro conducir con lentillas. :p

 

Me enterare por que me parece raro que se denuncie por esta chorrada.( para mi lo es ).

Yo estoy operado,y llevo el certificado, por que no me fio de nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo conduzco con lentillas desde hace 14 años y siempre que me han parado ni se han fijado en el tema...Se da por hecho que da lo mismo usar lentillas que gafas...

 

s2

 

 

Lo que me faltaba por ver!!!a mi tampoco me han dicho nada nunca,y en el carné pone bien clara la restricción de las gafas...

 

Yo conduzco con lentillas,y es lo mismo no,mejor que las gafas,porque con gafas pierdes algo de visión ya que no están directamente sobre tu ojo,y aunque sea poca distancia,la pierdes con las gafas.Esto palabra por palabra te lo puede confirmar cualquier oftalmólogo.

 

Lo que ya es sangrante es que la jefatura de tráfico haya desestimado el recurso....por dios,que inculto cromañon tienen al cargo del tema???

 

 

 

No se si estara permitido por Pere Navarro conducir con lentillas. :clap1:

 

Me enterare por que me parece raro que se denuncie por esta chorrada.( para mi lo es ).

Yo estoy operado,y llevo el certificado, por que no me fio de nadie.

 

Pero si a ti con el "otro" justificante te vale jodio... :conf: :cry1: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.