Jump to content

El Lamborghini Gallardo Superleggera a tope por una autobahn


Monty

Publicaciones recomendadas


Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías......

 

Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... :wub:

 

Depende de los tramos, y ademas de condiciones metereologicas y del trafico :notworthy:

 

Mi ultima carrera en una autobahn fue con un VW Fox de alquiler de 55 cv, asi que.... :drool:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías......

 

Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... :wub:

 

Depende de los tramos, y ademas de condiciones metereologicas y del trafico :notworthy:

 

Mi ultima carrera en una autobahn fue con un VW Fox de alquiler de 55 cv, asi que.... :drool:

post-1385-1193082624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible!! Lo de que no haya límite está bien, pero aquí eso es inviable, sobre todo viendo como se cambia la gente de carril en las autovías......

 

Está bien saber que mi A3 marca los km recorridos igual que todo un lamborghini.... :wub:

 

Depende de los tramos, y ademas de condiciones metereologicas y del trafico :notworthy:

 

Mi ultima carrera en una autobahn fue con un VW Fox de alquiler de 55 cv, asi que.... :drool:

 

Está muy bien lo que según las condiciones del tráfico y del tiempo, y en según que tramos le puedas dar caña, pero a esas velocidades no lo ves venir, sabes que te ha adelantado algo pero no sabes el que, y la cultura de aquí, de que el carril izquierdo es de mi propiedad, y me cambio a él cuando quiero y sin mirar.... sería tragedia tras tragedia. Y que conste que yo le pisaría en esos tramos, pero hay que ser muy cuidadoso, y tal como lo veo yo, aquí no lo somos.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para carreras las que me eche en ibiza este verano con el picanto! Nunca habia un coche que andara tan poco!! :clap1: Igual subo algún video! :laugh:

 

 

Tenias que oir al tricilindrico del Fox, con la gasolina de 91 octanos, pensaba que iba a cascar el pobre :D (por que diablo venden esta en Alemania junto a la de 95? también venden la de 100 octanos en lugar de 98)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.