Jump to content

Nuevas llantas para mi A3 Sline


Lenks

Publicaciones recomendadas

Hola, qué tal? hacia tiempo que no me pasaba bueno, seré brebe:

 

Quiero poenrle a mi A3 Sline 2.0TDI 140cv unas llantas de 18" ya que las de 19" seran mucha tela no? Actualmente llevo unas 17" neumaticos 225/45 91w (Dunlop).

 

me gustaria ponerle estas

 

1f219661d2ed3abea67a5f147e30284f_400.jpg

 

Seguramente en replica para que me cuesten menos, tendrán la misma calidad seguro no?

 

Pues eso, quiero consejos sobre la llanta y neumaticos y dimensiones tanto pulgadas como perfil, etc

 

Gracias y saludos :laugh:

Editado por eGo_prO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, qué tal? hacia tiempo que no me pasaba bueno, seré brebe:

 

Quiero poenrle a mi A3 Sline 2.0TDI 140cv unas llantas de 18" ya que las de 19" seran mucha tela no? Actualmente llevo unas 17" neumaticos 225/45 91w (Dunlop).

 

me gustaria ponerle estas

 

1f219661d2ed3abea67a5f147e30284f_400.jpg

 

Seguramente en replica para que me cuesten menos, tendrán la misma calidad seguro no?

 

Pues eso, quiero consejos sobre la llanta y neumaticos y dimensiones tanto pulgadas como perfil, etc

 

Gracias y saludos :laugh:

 

las llantas de a5 son increibles, a mi me encantan y es un abuena opcion, tambien las llantas del rs4 en negro son increibles. Por otro lado, lo que dices si lo piensas bien tienes la respuesta, estas en audi a lo mejor 2000€ (me lo invento) y en replica (que dudo si existen) unos 1200€, 800€ de diferencia? bueno vale, pagas la marca, pero no solo eso, tambien calidad.

 

Las llantas replica nunca son de la misma calidad que una normal. si no donde esta la gracia?

 

1saludo y espero haberte ayudado, si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nose..... antes que unas replica me ponia unas originales de otra marca que las hay y chulisimas!. El tema de las replica me da mal rollo. Mi anterior coche, un mercedes traido de alemania llebaba llantas, muy chulas por cierto, pero eh aquí el dilema cuando cada dos por tres se me iva el equilibrado.... un dia les di la "queja" a los de mercedes, me confirmaron que esas llantas no eran originales, sino replica. Y ciertamente ivan de lujo, pero en cuanto les di un toquecillo (debio de ser eso), leve no te creas, el tipico rascon con el bordillo, empecé a notar que se desequilibraban con facilidad.... nose... igaul no tiene que ver con que fueran replica, pero a las mias (pobres s-line) les rasque un poco al poco de tender el coche y ni se han inmutado.

 

Mirate otras marcas si no quieres pagar audi, pero yo creo que el que sean originales tambien incluye un "plus" de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sta claro qe si pagas a audi.. ay calidad, y k unas replica se deforman antes... pero a mi en la casa audi me kerian cobrar 800 euros x cada llanta 18" y la verdad, las mismas en replica me costaban 1200 euros las 4 con neumatico medianamente bueno...., no se.... si me las comprara de audi me costarian 3200 euros , y ponle 1000 euros los neumaticos...... no se..., acabare comprandome las replica y....

 

espero averte ayudado.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha llegado una oferta de unos 1000 euros por unas RS6 de 19", pero creo que son demasiadas pulgadas para mis 140cv TDI

Aparte las que he mencionado al principio del post me encantan...

 

Quiero opiniones!!! jaja

 

gracias

Editado por eGo_prO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha llegado una oferta de unos 1000 euros por unas RS6 de 19", pero creo que son demasiadas pulgadas para mis 140cv TDI

Aparte las que he mencionado al principio del post me encantan...

 

Quiero opiniones!!! jaja

 

gracias

Por 1000 euros si son originales, estan en buen estado y ya con suerte te traen neumaticos ni que sea para 5000km, yo me las pillaba.

140 cv se pueden convertir facilmente en 180 y fuera problemas de arrastre, y sino preguntad a audi4ever :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha llegado una oferta de unos 1000 euros por unas RS6 de 19", pero creo que son demasiadas pulgadas para mis 140cv TDI

Aparte las que he mencionado al principio del post me encantan...

 

Quiero opiniones!!! jaja

 

gracias

Por 1000 euros si son originales, estan en buen estado y ya con suerte te traen neumaticos ni que sea para 5000km, yo me las pillaba.

140 cv se pueden convertir facilmente en 180 y fuera problemas de arrastre, y sino preguntad a audi4ever :drooling:

 

Pero sin tocar centralita ni nada se nota el paso de 17" a 18"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas:

- reduccion de barqueo en curvas

- direccion mas precisa en firme regular

- mayor aplomo a altas velocidades

- estetica :drooling:

- inercia superior (ahorras combustible segun en que situaciones)

 

Desventajas:

- cuesta más arrancar, dispara más tarde (unas 100 rpm)

- consumos (+0,3 L/100km)

- velocidad punta (-10km/h)

- confort en firme iregular

- mayor superficie de deslizamiento sobre pisos resbaladizos

- precio de neumaticos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas:

- reduccion de barqueo en curvas

- direccion mas precisa en firme regular

- mayor aplomo a altas velocidades

- estetica :drooling:

- inercia superior (ahorras combustible segun en que situaciones)

 

Desventajas:

- cuesta más arrancar, dispara más tarde (unas 100 rpm)

- consumos (+0,3 L/100km)

- velocidad punta (-10km/h)

- confort en firme iregular

- mayor superficie de deslizamiento sobre pisos resbaladizos

- precio de neumaticos

 

Por añadir algo de viann :innocent: , las llantas estan más desprotegidas y tienes que tener más cuidado con bordillos y baches profundos, si es que de pulgadas se habla.

 

un abrazo viann :drooling: y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas:

- reduccion de barqueo en curvas

- direccion mas precisa en firme regular

- mayor aplomo a altas velocidades

- estetica :drooling:

- inercia superior (ahorras combustible segun en que situaciones)

 

Desventajas:

- cuesta más arrancar, dispara más tarde (unas 100 rpm)

- consumos (+0,3 L/100km)

- velocidad punta (-10km/h)

- confort en firme iregular

- mayor superficie de deslizamiento sobre pisos resbaladizos

- precio de neumaticos

 

Por añadir algo de viann :kss1: , las llantas estan más desprotegidas y tienes que tener más cuidado con bordillos y baches profundos, si es que de pulgadas se habla.

 

un abrazo viann :flwrs: y saludos para todos

 

Bueno... Y con todo esto que me recomendais que haga? llevo unas 17" 225/45 las de 5 palos del kit Sline (no las del Ambition).

 

Que opinais que haga las pongo no las pongo o que xD que cada uno de su opinión si quiere.

 

Gracias a todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes un 140cv diesel y quieres unas 18 yo se las pondría, originales, si aceptas lo que te ha dicho viann en las consecuencias del cambio, si no vas de rally lo mejor es la estética, para qué engañarnos.

 

Las que le quieres poner a mí me parece muy futuristas, creo que las hay mas bonitas.

 

salludos y suerte con tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi las del R8 originales, cada llanta me salia 1200 euros cosa asi, más gomas... hasta el tio de la audi se rió cuando le pregunte... si calculas la gracia me podria haber salido por 1 kilo....

 

Serán de menos calidad, pero si rompo una replica tengo para cambiar las 4 llantas y las gomas 5 veces....

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.