Jump to content

No suena el zumbador del cuadro


legionario

Publicaciones recomendadas


Muy buenas, segunda vez que posteo tras el exito de las lamparas del climatizador.

 

Al B5 de mi padre tb le ha pasado eso del zumbador desde hace un tiempo, y por las imagenes si que parece que sea esa pieza

sobre todo me inclino por ello por los agujeros de la parte trasera que se aprecian antes de desmontar la carcasa.

 

El caso es, como comprobar que es ese altavocillo pequeño, segundo, venden esa pieza y tercero, es de quita y pon o tenemos que meter el estañador de por medio.

 

MUCHISIMAS GRACIAS y espero noticias.

 

 

Ya decia yo que no lo veia a simple vista <_<

 

Pues no se que decirte, por algun lado debe de estar, quizas sea eso :flwrs:

 

Probarlo, pues no tengo ni idea :crying_anim:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Pues si que suena, cuando dejas las luces encendidas o entra la reserva de la gasolina i no se si con alguna cosa mas, supongo que si lo desmontas podras mirar si tiene continuidad la bobina de dentro, que no se haya cortado. un saludo

Efectivamente también suena cuando dejas un intermitente puesto y sacas la llave.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo que voy a hacer es, aprovechando que hay que llevar mi coche a cambiar la distribucion, dire al mecanico que me mire el cuadro, y si es el altavoz solo, que me lo cambie.

 

Ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zumbador creo que no se vende solo, en audi lo solucionan (como la mayoria de las veces) cambiando todo el cuadro.

Aunque si eres un poco manitas o conoces alguien que sepa hacerlo, se puede desmontar el zumbador, ir ha una tienda de material electronico i comprar uno igual o similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El zumbador creo que no se vende solo, en audi lo solucionan (como la mayoria de las veces) cambiando todo el cuadro.

Aunque si eres un poco manitas o conoces alguien que sepa hacerlo, se puede desmontar el zumbador, ir ha una tienda de material electronico i comprar uno igual o similar.

 

Como siempre tiran de lo mas facil, cambiar cuadro.

 

Yo a unas malas me puedo poner a mirarlo, desmontarlo y tal, e irme a una tienda que conozco en Barcelona, especializada en electronica, a ver si hay alguno parecido...

 

A ver que me cuenta Albert antes de hacer nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El zumbador creo que no se vende solo, en audi lo solucionan (como la mayoria de las veces) cambiando todo el cuadro.

Aunque si eres un poco manitas o conoces alguien que sepa hacerlo, se puede desmontar el zumbador, ir ha una tienda de material electronico i comprar uno igual o similar.

 

Como siempre tiran de lo mas facil, cambiar cuadro.

 

Yo a unas malas me puedo poner a mirarlo, desmontarlo y tal, e irme a una tienda que conozco en Barcelona, especializada en electronica, a ver si hay alguno parecido...

 

A ver que me cuenta Albert antes de hacer nada..

 

Bueno _SPaRK_ alguna cosa nueva, has conseguido comprobar el funcionamiento del zumbador, y la tienda, que te ha dicho tiene, ademas, habra que soldar y desoldar o como va el tema

 

muchas gracias.

Editado por fruizb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguimos en las mismas :innocent:

 

Si te digo la verdad, tenia abandonado este tema.... el lunes se lo comentare al del taller, ya que mi coche lleva ahi desde hace 2 semanas, y hasta la que viene me ha dicho que no me lo podra entregar.. ASI que se lo comentare y que me diga cual es el problema ;)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues seguimos en las mismas :drooling:

 

Si te digo la verdad, tenia abandonado este tema.... el lunes se lo comentare al del taller, ya que mi coche lleva ahi desde hace 2 semanas, y hasta la que viene me ha dicho que no me lo podra entregar.. ASI que se lo comentare y que me diga cual es el problema :kss1:

 

Saludos!

 

 

Ey!!! _SPaRK_ sabemos algo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaros por aki que he hecho un brico para arreglarlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=140599

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.