Jump to content

duda sobre 180cv


titomaki

Publicaciones recomendadas

Hola tteros.

Bueno ara cosa de tres dias expuse un nuevo tema, y no fueron muchas las contestaciones.

bueno hoy mismo me a avisado el chico que toy en contacto que me tiene preparado para que lo vea esta semana un 180cv, con 80000 km, i me lo deja a buen precio.

La unica cosa esque yo en principio queria el de 225cv, pero claro una oportunidad ASI no se si aprovecharla.

El coche que me ofrece esta completito, todos los extras.

Quiero que me deis vuestra opinion, si me lanzo a por este ya, o bien espero algunas semanitas i le digo que me busque el 225cv.

espero vuestra respuesta,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mismo me paso ami, solo que lo mio fue el fallo del cuadro del 225cv no tiene arreglo porque era de la temeratura y el del 180cv era en las reboluciones y si al final lo arregle.

La verdad que cuando le tengas no vas a estar errepintiendote porque el que tenga el de 225cv querra tener la version de 250cv y asi sucesivamente.

de 225 a 180 nose si que tiene que notar pero también en cv fiscales a la hora de pagar impuestos al ayuntamiento, seguro etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estaba como vosotros pero la cosa fue alreves keria un 180 y me ofrecieron un 225cv con todo a muy wen precio y acepte.aora me doi cuenta de k fue la mejor decision k tome estoi mas k encantado con el y my unika preocupacion era el consumo yo antes tenia un 1.8 20 vt un cupra de 5 velocidades y el consumosemanal yendo al curro era superior al de mi tt 225 te lo aseguro.MENOS MAL K NO COMPRE EL 180.respecto al seguro no tengo problemas iba pagar lo mismo con uno k kon otro yevo 5 años en la mutua madrileña y me sale a menos de 300 euros al año a terceros asi k eso no me preocupaba.por mi parte te digo k esperes y te busken un 225cv creo k yo me arrepentiria y te aseguro k no lo cambiaria por un 3.2.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me paso lo de la duda.. al final me decante por el 180 quattro, y estoy encantado, tuve suerte que encontre uno en perfecto estado y a buen precio, tambien probe el 225 cv y la verdad los dos son cochazos !! lo importante entre estos dos creo que es que que el coche este bien con sus revisiones, correas etc etc, y eso si trata de pillar un QUATTRO !!!!!!

Un saldo y esperamos fotos de l maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya me vais despejando dudas, por lo k veo s mi elección en el 180 cv voy a estar conento....que sea quatro, no me lo a dicho.....bueno ya lo vere.

mas que nada mi duda al principio era que veo demasiados cv para solo engranar 5 marchas.....depende de que velocidad ya deve ir muy revolucionado no?

bueno....seguir opinando que mola

saludos i gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 225cv es la gloriaa...es la ostiaa!!!....vamos es un quatro, 6 velocidades,2salidas,etc....Yo pienso que por un poco mas de dinero llevate el de 225cv.MIRA EL COCHE :D ....NO MIRA LOS DINEROS :clap1: !!!!Coje el 225 y que la suerte te acompanie!!! :laugh:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125541

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado los 2 antes de decidirme por el mio. Si te digo la verdad, no se si dependía del modelo en cuestión, pero el de 225 cv que cogí me daba la sensación que andaba menos que el de 180. Puede ser porque pesa más o porque el modelo estaba peor cuidado. El caso que cojas el que cojas estarás contento. Del 225 me gustan mucho las 2 salidas, pero siempre puedes emularlo en uno de 180 (Con mejor o peor éxito). La 6ª velocidad también puede ser otro factor de compra, en autopista y autovias se nota esa 6ª. En definitiva lo importante es que consigas una buena unidad: cuidada,revisada etc...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te voy a aportar nada nuevo, pero bueno, lo dicho, si el 180 es realmente una buena oportunidad te aseguro que tal y como nos ha puesto las cosas el Sr. Pere, llega más que de sobra. Yo no he probado nunca el 225, pero desde luego no me doy cabezazos contra la pared por tener el 180 Fw....anda....y cómo anda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la pregunta 180 o 225 es la que la mayoria nos hacemos a la hora de comprar un TT por eso te voy a dar un paar de datos para ver si eso te facilita un poco las cosas.

 

En mi caso la necesidad de viajar con el me llevo directamente al 180 por fwd el maletero mas grande. Si tu necesitas maletero el coche que quieres esta claro.

 

El 225 anda bien pero un 180 con repro no le tiene mucho que envidiar por que mira las relaciones peso/potencia el 225 tiene 6,2 kg/ps y el 180 7,11 kg/ps

mi 180 despues de pasar por las manos de Wimmer RST esta en 5,95 kg/ps . Tambien decir que el 225 Wimmer te lo deja en 5,37 kg / ps .

 

Por eso para mi esta claro que si necesito el espacio me compro el 180 y con repro me queda un coche con maletero grande y mas senzaciones que un 225 de fabrica (mas que nada por que el par del 225 280nm vs 300nm del mio).

 

Si el maletero me da igual me voy al 225 y le hago una repro :notworthy:

 

El coche que yo no le recomiendo a nadie es el 180 quattro, por algo es el menos vendido y el que fue descatalogado de primero.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tteros.

Bueno ara cosa de tres dias expuse un nuevo tema, y no fueron muchas las contestaciones.

bueno hoy mismo me a avisado el chico que toy en contacto que me tiene preparado para que lo vea esta semana un 180cv, con 80000 km, i me lo deja a buen precio.

La unica cosa esque yo en principio queria el de 225cv, pero claro una oportunidad ASI no se si aprovecharla.

El coche que me ofrece esta completito, todos los extras.

Quiero que me deis vuestra opinion, si me lanzo a por este ya, o bien espero algunas semanitas i le digo que me busque el 225cv.

espero vuestra respuesta,

Gracias

 

 

con un 225cv te lo pasaras de miedo, el mio es un Roadster 225cv y no tiene desperdicio......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un 180 reprogramado? antes que un 225 de serie? ni de coña, veo muy bien que el que tenga un 180 se lo reprograme, pero nunca me compraria un 180 con la intencion de reprogramarlo, pudiendo comprar un 225 de serie y con 0 problemas, digo yo... y mirando los precios a los que estan los TT, veo una tonteria ir a por el 180, sinceramente, y que nadie se me enfade, que no es mi intencion.

 

yo tengo un 225, y la verdad, mas que contento,

 

con el 225 tienes todo:

 

quatro y fuerza para moverlo (ya que el quattro incrementa el peso)

 

estetica (los dos tubos, que al 180 tambien se le puede poner, pero hay que pagarlo a parte, y estamos en las mismas)

 

ruedas mas anchas de serie (corregirme si me equivoco)

 

6 velocidades

 

ect...

 

y al precio del mercado de TT..., no hay duda... 225

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.