Jump to content

Faros encendidos


trontx

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un pequeño problema que espero sea de facil solucion.

Os explico, me he comprado un Audi 2.0 tdi Nuevo traido de Alemania por una empresa multimarcas, y mi problema empieza con el libro de instrucciones del coche viene en Aleman, pero eso se puede solventar con el manual del b6 que hay en el foro.

Mi problema es que al arrancar el motor se encienden las luces de cruce y no hay manera de desconectarlas o por lo menos no se como hacerlo.Lo mas que consigo es poner solo las luces de posicion.

Sabeis Alguien del foro como se resuelve este enigma para mi.

Espero vuestras respuestas.GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola :laugh:

¿Podrias especificar un poco mas? Cuando dices Audi 2.0TDI nuevo, me imagino que te refieres a un A4 b7 2.0 tdi.

Has comprobado que no sean las luces diurnas, ¿no? Es un pequeño mando que viene al lado del interruptor de las luces que pone DRL.

Si esta marcando la posicion I estan activadas y si marcan la posicion 0 estan apagadas. Si esta en posicion I una bombilla de 25W que lleva cada faro iran siempre encendidas cuando lleves las luces "normales" apagadas.

Otra opcion puede que sea el sensor de luz para el encendido automatico de las luces. ¿El mando de las luces tiene una posicion que pone AUTO?

Venga, haber si aclaras un poquito mas y te podemos ayudar.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NEBURBG :

Te esplico que mi coche es nuevo A4 b7 2.0 tdi.

Respecto al boton que me comentas este no lo tiene y en su lugar esta el temporizador de las luces para el aparcamiento en cochera o cosas asi en el se ve un faro de cruce con un reloj encima.

Y respecto al mando de luces si tiene la opcion auto, pero como ya os he comentado, no se apagan las luces ni poniendola en la posicion O ,lo mas que consigo es poner las luces de pocicion en vez de las de cruce(cuando pongo el mando en la posicion de luz de posicion).

Espero vuestra opinion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un faro de cruce con un reloj encima es el comming/leaving home, no tiene nada que ver al problema que tienes, da igual que tengas el coche con sensor de luces (por lo de la posicion AUTO) si la pones en "0" deberian apagarse todas... parece un problema de instalacion electrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 15 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.