Jump to content

Qué muelles para bajar el coche


DivierTT

Publicaciones recomendadas


hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao

Hola Mónica,

To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron??

Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles??

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao

Hola Mónica,

To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron??

Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles??

Gracias a todos

 

Yo en el mio tengo Eibach, sin cambiar los amortiguadores y cero problemas, por cierto el cambio lo hice en el 2003 cuando el coche tenia 60.000 km y hoy tiene 130.000 km y sigo con los amortiguadores de fabrica creo que eso te da una idea de lo que pueden aguantar los amortiguadores. Los Eibach que tengo yo son Sport o Supersport o algo asi la verdad ya no me acuerdo pero se que son muy duros. Es lo que me recomendaron en Wimmer cuando le hice los cambios al coche. Si bajas el coche solo con los muelles y no es un muelle muy rigido no es recomendable, por que el amortiguador va a trabajar siempre al tope de compresion y a la larga te fastidia el muelle y la estabilidad tambien es muy inferior.

 

El coche la verdad queda muy bien y con unos separadores para mi tiene la linea perfecta y ganas velocidad en curvas.

 

Inconvenientes pues que no sirve para el dia a dia (ojo desde mi punto de vista) por que el coche es muy incomodo y te destroza la espalda, por eso yo esperé a que el TT se convertiera en mi capricho para radicalizarlo y aun asi le hice mas 15000 km al anyo solo en salidas de placer hahaha

 

slds

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao

Hola Mónica,

To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron??

Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles??

Gracias a todos

 

el amortiguador no completa el recorrido y se te joden rapidamente, por eso los amortiguadores deben ir acorde a los muelles

 

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao

Hola Mónica,

To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron??

Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles??

Gracias a todos

 

el amortiguador no completa el recorrido y se te joden rapidamente, por eso los amortiguadores deben ir acorde a los muelles

 

un saludeTTe

 

has leido mi post ??? te parecen pocos kilometros ??? en que te basas ??? experiencia propia ???

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos, ya estoy de vuelta, yo llevo los Eibach y esta la mas de bajito, por lo menos aqui en Menorca , a partir del 4 de Diciembre me vereis por la peninsula, chao

Hola Mónica,

To no cambiaste los amortiguadores, verdad?? Qué tal? Qué modelo de muelles son y cuanto te costaron??

Alguien sabe los inconvenientes de mantener amortiguadores y acortar muelles??

Gracias a todos

 

el amortiguador no completa el recorrido y se te joden rapidamente, por eso los amortiguadores deben ir acorde a los muelles

 

un saludeTTe

 

has leido mi post ??? te parecen pocos kilometros ??? en que te basas ??? experiencia propia ???

 

Slds

 

Hombre, es cuestion de lógica, si pones un muelle más corto en un amortiguador de vástago normal, al meterlo en el coche ya está trabajando en compresión, así que la vida del amortiguador se reduce. Si luego además le zurras y haces apoyos fuertes, te topea con facilidad y te acabas cargando los retenes, y entonces si que no valen para nada los amortiguadores.

 

Unos muelles -3 en unos amortiguadores normales no lo fuerzan tanto, pero por ejemplo con unos -3,5, aunque parezca una tontería ese medio cm, hace sufrir mucho al amortiguador.

 

De hecho, si montas unos muelles cortos en un amortiguador normal, no necesitas el compresor de muelles para meterlos en el amortiguador, pero si lo montas en un amortiguador diseñado no puedes meterlos asi por las buenas.

 

Si se busca sólo estética, pues con unos muelles cortos va que chuta, pero si se busca buen comportamiento y fiabilidad, es mejor comprar un kit completo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.