Jump to content

Necesito vuestra ayuda con mi A4


Yo-6

Publicaciones recomendadas


yo tengo un a4 como el tuyo...y como no veia demasiado...le puse un kit de xenon...y estoy encantado

 

la mejor inversion que le pude hacer!

 

Buenas noches a todos desde Sevilla.

Ya veo que mi problema con las luces es muy normal en nuestros modelos, pediria si alguien sabe cuanto salen las lamparas que me recomendais y así las pruebo y ya cuento.

 

Si alguno sabeis donde puedo conseguir un reposabrazos delantero, eso si, que no sean de estos tela de orteras que te venden en algunas paginas de subastas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos desde Sevilla.

Ya veo que mi problema con las luces es muy normal en nuestros modelos, pediria si alguien sabe cuanto salen las lamparas que me recomendais y así las pruebo y ya cuento.

 

Si alguno sabeis donde puedo conseguir un reposabrazos delantero, eso si, que no sean de estos tela de orteras que te venden en algunas paginas de subastas.

 

 

 

Las Phillips Vision Plus tienes unas de 20€ y otra que cuestan 40€ que son más potentes.Las otras que te han recomendado...ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta :laugh:

 

Yo tengo un A4 B6 y me pasa lo que a Yo-6: no veo nada de noche. Tengo que decir que las ópticas están oscurecidas y creo que ha sido porque cada vez que se me fundía una lámpara (que es muy frecuentemente, por cierto) lo llevaba al taller de debajo de casa para ahorrarme los 60 pelochos que me cobraban en el concesionario (soy un MANAZAS y no me pongo a cambiarlas yo mismo).

 

Cada vez que voy por la carretera de noche y se acerca por detrás un Xenon, es como si se hiciera de día. :drool:

 

Lo dicho, cuenta, cuenta.

 

- Cómo se llama (€)

- El kit incluye limpia faros para poder pasar la ITV?

- Apto para MANAZAS????

 

Un saludo.

 

 

Con un B6 y dices que no ves nada?

 

Nada de nada. Es más, si no voy en autopista, no puedo pasar de 120 con las luces de cruce en noche cerrada.

Quizás sea por lo que te comento que tengo oscurecidas las ópticas, o por que, en mi opinión, la lupa en realidad reduce la luminosidad.

 

Tengo un Opel Astra, y con las mismas lámparas H7 alumbra mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta, cuenta :ranting2:

 

Yo tengo un A4 B6 y me pasa lo que a Yo-6: no veo nada de noche. Tengo que decir que las ópticas están oscurecidas y creo que ha sido porque cada vez que se me fundía una lámpara (que es muy frecuentemente, por cierto) lo llevaba al taller de debajo de casa para ahorrarme los 60 pelochos que me cobraban en el concesionario (soy un MANAZAS y no me pongo a cambiarlas yo mismo).

 

Cada vez que voy por la carretera de noche y se acerca por detrás un Xenon, es como si se hiciera de día. :drooling:

 

Lo dicho, cuenta, cuenta.

 

- Cómo se llama (€)

- El kit incluye limpia faros para poder pasar la ITV?

- Apto para MANAZAS????

 

Un saludo.

 

 

Con un B6 y dices que no ves nada?

 

Nada de nada. Es más, si no voy en autopista, no puedo pasar de 120 con las luces de cruce en noche cerrada.

Quizás sea por lo que te comento que tengo oscurecidas las ópticas, o por que, en mi opinión, la lupa en realidad reduce la luminosidad.

 

Tengo un Opel Astra, y con las mismas lámparas H7 alumbra mucho más.

 

 

idem de idem, en mi casa tenemos un Astra G y alumbraba bastante mas que el audi...

 

el problema de la lupa, es que esta conseguido para una intensidad de luz mayor, como la de un xenon, te habras dao cuenta de que cuando vas por la carretera, las señales se refejan perfectamente, aun no habiendo una intensidad grande ...es por la optica lupa...cuando le pones xenon, logras "terminar" de completar el haz de luz conseguido con este sistema, y no con la H7 que nos viene de serie

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

idem de idem, en mi casa tenemos un Astra G y alumbraba bastante mas que el audi...

 

el problema de la lupa, es que esta conseguido para una intensidad de luz mayor, como la de un xenon, te habras dao cuenta de que cuando vas por la carretera, las señales se refejan perfectamente, aun no habiendo una intensidad grande ...es por la optica lupa...cuando le pones xenon, logras "terminar" de completar el haz de luz conseguido con este sistema, y no con la H7 que nos viene de serie

 

un saludo

 

En mi casa también tenemos un Astra G del 2001 y antes si que iluminaba más que mi A4,pero desde que le puse las vision plus alumbra mucho más el A4,de hecho viajes largos de noche no me hace falta poner las largas,cuando con el astra si me hacía falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace tiempo que no me conectaba y veo que esto marcha muy bién.

Bueno, como ya os comento, tengo un problemilla con mi A4 B5 Restailing del 99. Nunca a tenido buenas luces de corta, pero ahora debo usarlo mas de noche y me preocupa. Los faros son originales de audi y las lamparas son las H7. ¿ que puedo hacer? las óticas están bién aparentemente, los desmonté y limpié con alcohol las lupas y nada de nada. Como ya os digo nunca dieron buena luz. Si conoceis otras lamparas mas potentes o algún truquillo me lo comentais porfaplis. Lo llevé a un par de electricistas y ya sabeis, ... Si dejalo y probaremos ....

Ya hagradezco vuestros comentarios, y si sabeis de alguien que tenga un reposabrazos delantero ya seria la monda, llevo un año buscando....

Un saludo a todos.

Yo-6.

Hola que tal, yo en tu caso pondria las phillips crystal vision, que van de fabula y son las que yo tengo puestas.

Parece xenon y la realidad es que alumbra bastante, y cuando digo bastante es bastante mas.

En mi caso no las encontraba por ninguna parte y al final pude conseguirlas en el foro, las compre aqui a un compañero "diablillo72" pero no se si todavia se dedica a traerlas.

 

 

Bueno si en un momento dado quieres mucha luz tambien puedes ponerle un kit de xenon.

Espero haberte ayudado.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unas WURTH............. y se nota el cambio.

Me salio a 10€ cada bombilla.

 

ANTES:

22731799bq4.jpg

 

DESPUES:

90234093wm8.jpg

 

ANTES:

31987107zj7.jpg

 

DESPUES:

34235135kj7.jpg

 

Como puedes observar cambio como de la noche al dia :lol2::laugh:

 

Un saludo.

Editado por maauuu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent:

Hola a todos. Como ya dige, me fui a comprar las bombillas y las ínicas que encontre fueron la Visión Pus. Las coloqué, y cambia algo, noto un poco mas de luz, pero nada aceptable y nada suficientes para viajar. Por lo que me temo que se trata de la lupa interior, que está mala o opaca o que se yo. En fin, que las bombillas no son el problema, de hecho, antes de montarlas las prové sin encajarlas en su lugar, en el exterior, y eso luce estupendamente y blancas como la leche, pero al alojarlas, se acabó, no mucha intencidad y de blancas blancas nada.

Así que metemo que como digo son las lupas. Me podeis decir si se venden solas y si se pueden desmontar, ya que yo vi que dentro del foco, existen tres tornillos para desmontar la lupa, pero la verdad, no tube c*** de sacarlas.l

Me gustaria que me comentarais si se venden sueltas y si se pueden desmontar, ya qie el foco entero me imagino que debe ser una pasad lo que vale.

Informarme de todo lo que podais, ya veis el problemilla que tengo. Os recuerdo que el mio es el Restyling.

Un saludo y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.