Jump to content

QUATTRO-AUTOMATICO


alb2005

Publicaciones recomendadas


Opino como tu alb2005. Para mi una de las mejores cosas que tiene Audi es el quattro S tronic y no entiendo como no lo han puesto aun a su línea mas elegante la serie 5.

De mi coche creo que lo que mas me gusta es el quattro S tronic y estoy seguro que si lo incorporan a la serie 5 ganara mucho mas el coche.

Yo no se si abra de por medio alguna serie de problemas técnicos o de mercad por el cual no se puede poner esta ventaja en la serie 5.

Un saludo a todos y disfrutar de estos flamantes coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Irmol!

 

Ya veo que además eres paisano; tan solo ya que apareces por este foro y yo tengo pedido un A5 3.2 y es difícil encontrar alguien con este motor, quería preguntarte si estás contento con él, que senasaciones te da, en fin, si te lo volverías a comprar o te comprarías el 3.0TDI con el que tan pesaos están en este foro :-) Broma, chicos...

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.