niki26 Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola compañeros, pues mira que os cuente.. El sabado pasado estuve en la BP pegandole un manguerazo al coche.. total que miro un GOLF 2.0 de los nuevos que estaba justo a mi lado... ahiii va mi sorpresa.. al ver que estan con el capo del coche levantado y PEGANDOLE UN MANGUERAZO AL MOTOR Pues se me quedo una cara... Pero eso se puede hacer?? Es q se le han ido la pinza a estos..? es que el coche tenia que tener semanas... nuevecito nuevecito.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo no le visto hacer nunca, te fijaste si después el coche salió de forma normal??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Yo si lo he hecho, No es recomendable hacerselo ni a un gasolina, ni a un diesel. Aunque en un gasolina ni lo intenteis, pues os dará tirones o a saber que mas cosas. El diesel por lo que me han contado no pasa nada si lo haces. Pero claro, hoy en dia con tanto componente electrico en los coches... no se sabe, a si que mi recomendación final, es NO HACERLO a no se que lo haga un especialista SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Media presión (no alta), enjabonado, aclarado y secado rápido con aire a presión o al sol.., limpio y de averias nada (gasolina o gasoil). Una o dos veces al año, no hace daño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues yo no lo hago ni loco el meter agua al motor. Prefiero una limpieza en "seco" con apc y acondicionador de plasticos y un buen monton de microfibras, me costara 5 veces mas pero es mas seguro. No hay q andar tapando nada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Lo he hecho miles de veces... Editado 23 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues yo.., miles de miles de veces en coches clasicos y actuales. ¡Que maravilla la limpieza! De siempre me admiran y envidian "mis motores". A la hora de venderlos, alucinan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corexo Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 ..y de tapar nada de nada. Los antiguos "delcos" podian humedecerse y ratear un poco al arrancar el motor, pero una vez calentado, a tirar millas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 te fijaste si después el coche salió de forma normal??? Si, para mi sorpresa el coche arranco bien y salio andando bien tambien.. ya no se luego que paso. . pero para limpiarlo es mejor petrolearlo,no? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 El "petroleado" en sí hace ya muchos años que no se hace... ahora hay otros productos que ya conoceis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Si lo habeis hecho es señal de que no da problemas,por cierto ese motor esta de lujo eh? . Pero a mi me da cierto respeto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Es que las cosas se pueden hacer bien o mal... pero siempre hay que hacerlo sabiendo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Es que las cosas se pueden hacer bien o mal... pero siempre hay que hacerlo sabiendo! entonces cuentame como limpiar el mío y que semantenga así, de forma breve que no te quiero robar tiempo , pero que me entere, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 (editado) Hay que mimar sobre todo, aunque en ppio no pase nada... no apuntar directamente al cableado electrico a pesar de que las clemas vengan enfundadas en goma y tampoco dar con el chorro directo a los componentes electricos/electrónicos. Antes de nada rocias con un desengrasante específico o limpiamotores un poco todo en general, dejas actuar unos minutos y agua a presión (aunque si no tiene mucha m**** o grasa con una manguera te vale) luego hay que secar eso sí y aplicar productos para gomas y plasticos allá por donde veas que los hay. tambien si eres un "detailler" en condiciones repasa toda la chapa que tengas a la vista y la tratas. Saludos! Editado 23 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2007 Hay que mimar sobre todo, aunque en ppio no pase nada... no apuntar directamente al cableado electrico a pesar de que las clemas vengan enfundadas en goma y tampoco dar con el chorro directo a los componentes electricos/electrónicos. Antes de nada rocias con un desengrasante específico o limpiamotores un poco todo en general, dejas actuar unos minutos y agua a presión (aunque si no tiene mucha m**** o grasa con una manguera te vale) luego hay que secar eso sí y aplicar productos para gomas y plasticos allá por donde veas que los hay. tambien si eres un "detailler" en condiciones repasa toda la chapa que tengas a la vista y la tratas. Saludos! Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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