Jump to content

Va de lavados...


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, pues mira que os cuente..

El sabado pasado estuve en la BP pegandole un manguerazo al coche.. total que miro un GOLF 2.0 de los nuevos que estaba justo a mi lado... ahiii va mi sorpresa.. al ver que estan con el capo del coche levantado y PEGANDOLE UN MANGUERAZO AL MOTOR :innocent::angry::cfsd1: Pues se me quedo una cara...

Pero eso se puede hacer??

Es q se le han ido la pinza a estos..? es que el coche tenia que tener semanas... nuevecito nuevecito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo si lo he hecho, No es recomendable hacerselo ni a un gasolina, ni a un diesel. Aunque en un gasolina ni lo intenteis, pues os dará tirones o a saber que mas cosas. El diesel por lo que me han contado no pasa nada si lo haces. Pero claro, hoy en dia con tanto componente electrico en los coches... no se sabe, a si que mi recomendación final, es NO HACERLO a no se que lo haga un especialista :innocent:

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que mimar sobre todo, aunque en ppio no pase nada... no apuntar directamente al cableado electrico a pesar de que las clemas vengan enfundadas en goma y tampoco dar con el chorro directo a los componentes electricos/electrónicos.

 

Antes de nada rocias con un desengrasante específico o limpiamotores un poco todo en general, dejas actuar unos minutos y agua a presión (aunque si no tiene mucha m**** o grasa con una manguera te vale) luego hay que secar eso sí y aplicar productos para gomas y plasticos allá por donde veas que los hay. tambien si eres un "detailler" en condiciones repasa toda la chapa que tengas a la vista y la tratas.

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que mimar sobre todo, aunque en ppio no pase nada... no apuntar directamente al cableado electrico a pesar de que las clemas vengan enfundadas en goma y tampoco dar con el chorro directo a los componentes electricos/electrónicos.

 

Antes de nada rocias con un desengrasante específico o limpiamotores un poco todo en general, dejas actuar unos minutos y agua a presión (aunque si no tiene mucha m**** o grasa con una manguera te vale) luego hay que secar eso sí y aplicar productos para gomas y plasticos allá por donde veas que los hay. tambien si eres un "detailler" en condiciones repasa toda la chapa que tengas a la vista y la tratas.

 

Saludos!

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.