Jump to content

Porque los mejores post son los que se cierran?


TTowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

si lo vas a cerrar comentalo con antelación que dejo de postear, que las ultimaos 10 o 20 paginas me estoy haciendo un casi monologo, lo cojonudo del caso que cada vez que actualizo veo fantamas.........que ojean........y no postean........que haran? :cfsd1::flwrs::innocent: ....... :kss1:

 

 

zambomba1.jpg

 

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo vas a cerrar comentalo con antelación que dejo de postear, que las ultimaos 10 o 20 paginas me estoy haciendo un casi monologo, lo cojonudo del caso que cada vez que actualizo veo fantamas.........que ojean........y no postean........que haran? :unsure::cfsd1::notworthy: ....... :notworthy:

 

 

zambomba1.jpg

 

 

 

:flwrs:

 

jajajaja que buena la foto, al principio no me enteraba pero luego me descojonao <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho leer por las paginas 600 y pico y mirar temas, sobretodo tipo la cafeta de la universidad, y similares (y digo similares porque parece ser, y eso que yo yegue hace poco, que el post prohibido no se puede nombrar, ese que empieza por N- y termina por -OCTURNOS)

pues he llegadoa la conclusión de que son los más divertidos, puede que no sean los más formales, ni los que mayor ayuda aporten, pero desdeluego son sino los que más, si del más comicos.

 

Asi como entiendo que se cierre temas que traten o que tengan algun tipo de contenido machista/feminista, racista, politico, o de falta de respeto grave, creo que si se podria tolerar cierta ironia,bromas,etc que aparecen en este tipos de post siempre respetando las reglas.

 

Creo que una decisión consensuada entre todos es la solución pues las respuestas/alternativas que se dan como mandaros emails, messenger, etc no son validas, pues el msn es conversación en tiempo real, y haria falta estar conectados todos simultanemaente y una misma ventana. Y segundo el post es algo más informal, pues la dirección de correo electronico como muchas otras cosas es un tema más personal.

 

¿QUE OPINAIS?

 

posdata: si he infringido alguna norma entendere que este hilo sea cerrado.

 

saludos

 

Pues no te queda mili ni "ná" a tí..

 

Date algo de tiempo amigo, encontrarás respuesta a tus preguntas cuando menos te lo esperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras mucho leer por las paginas 600 y pico y mirar temas, sobretodo tipo la cafeta de la universidad, y similares (y digo similares porque parece ser, y eso que yo yegue hace poco, que el post prohibido no se puede nombrar, ese que empieza por N- y termina por -OCTURNOS)

pues he llegadoa la conclusión de que son los más divertidos, puede que no sean los más formales, ni los que mayor ayuda aporten, pero desdeluego son sino los que más, si del más comicos.

 

Asi como entiendo que se cierre temas que traten o que tengan algun tipo de contenido machista/feminista, racista, politico, o de falta de respeto grave, creo que si se podria tolerar cierta ironia,bromas,etc que aparecen en este tipos de post siempre respetando las reglas.

 

Creo que una decisión consensuada entre todos es la solución pues las respuestas/alternativas que se dan como mandaros emails, messenger, etc no son validas, pues el msn es conversación en tiempo real, y haria falta estar conectados todos simultanemaente y una misma ventana. Y segundo el post es algo más informal, pues la dirección de correo electronico como muchas otras cosas es un tema más personal.

 

¿QUE OPINAIS?

 

posdata: si he infringido alguna norma entendere que este hilo sea cerrado.

 

saludos

 

 

Yo aún me pregunto por qué lo cerraron. :flwrs:

 

El iniciador permitió que lo cerraran porque entraron a saco a los que en ese hilo escribíamos.

 

Mira que me gustan poco las polémicas, pero chico, no me hables del Nocturnos que me tocas la vena...

 

 

Lo cerraron porque consideraban que habíamos hecho del foro una especie de MSN y porque el hilo decían que ya no aportaba nada (como si el 95% de los del off topic fueran muy interesantes, vamos). Ahora no vengamos a decir que el hilo os parecía correcto. No gustaba a los moderadores, y eso que no había ni la más mínima falta al foro.

 

En fin, prefiero quedarme con lo bueno de las cosas, me gusta ASI y su estilo, pero aquello nunca lo comprendí.

 

 

PD: Y si no le importa a los moderadores, pues abrimos un post nuevo de este tipo y tan amigos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me gustan poco las polémicas, pero chico, no me hables del Nocturnos que me tocas la vena...

 

 

Lo cerraron porque consideraban que habíamos hecho del foro una especie de MSN y porque el hilo decían que ya no aportaba nada (como si el 95% de los del off topic fueran muy interesantes, vamos). Ahora no vengamos a decir que el hilo os parecía correcto. No gustaba a los moderadores, y eso que no había ni la más mínima falta al foro.

 

En fin, prefiero quedarme con lo bueno de las cosas, me gusta ASI y su estilo, pero aquello nunca lo comprendí.

 

 

PD: Y si no le importa a los moderadores, pues abrimos un post nuevo de este tipo y tan amigos :flwrs:

 

Que tiempos albernunez, yo me tomé más de una copa enel Nocturno´s... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.