Jump to content

Datos en el climatizador


Galder

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos mi pregunta es: Se puede hacer algo para que la velocidad, el consumo y todo eso salga en la pantalla del climatizador?

 

En el FIS si me salen los consumos y eso, pero no tengo la opcion de que me aparezca la velocidad en digital. Alguna gente me ha dicho que en los Golf V y Octavia II lo han hecho y les funciona muy bien. Me han dicho que el proceso es apretar tres teclas del clima, pero por mucho que he intentado en mi A3 no sirve.

 

Vosotros sabeis algo del tema? Alguien o ha hecho?

 

Ah, mi A3 8P es de 2003, por si depende el año o del modelo el que se pueda o no.

 

Gracias de antemano.

Editado por Galder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::laugh: que pokito buscamosss ehhhh........

anda toma:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17075

 

y eso que esta en el post de FAQ....

 

 

 

 

pd.te adelanto que no salen en el clima (como en los antiguos climas del golf) sino en la radio. (tienes que llevar la concert)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ummmm pues entonces nuse.....

 

tu clima como es¿?¿?

 

es el bizona de las ruletas como con el aro metálico????

en ese caso en el clima no vas a ver nada.... pero claro la radio.... la chorus es la de cinta no??

ese truco es para la concertII, pero claro, nose si en la chorus te ira.....

 

 

pd. no pasa nas, para ayudar estamos, jeje no te tienes que disculpar, jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me figuraba.... bueno, pues entonces, intenta mirar algo con el mega-super-buscador (jo, hay que reconocer que es malo malo....) pero si, me parece que tendremos que esperar a ver si algun maquina de los foreros que rondan por aki sabe algo.

Prueba de todas formas con el que te pase de la concert, pero igual no te tira.... nose.... desde luego el truki antiguo del clima que llevaban los golf IV no te va a tirar en el clima nuevo.

 

suerte y a ver que nos cuentan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si utilizo el truco que aparece en el post que has puesto antes, lo unico que pasa es que en vez de aparecerme los simbolos de pasar cancion, pasar hacia adelante, cambiar de CD, etc., me aparecen numero indicando la duracion del CD, en que CD de los 6 del cargador estoy y todo eso, pero nada de nada en lo referente a velocidad, o cualquier otro dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je, que curioso!, jeje ya sabes otra funcion, jeje

no, en serio, supuestamente el ttruco, es tal cual: pones el modo radio, apagas la radio, pulsas el "1" y enciendes sin soltar el boton. Y con eso en la linea de abajo de pasar canción y demás, aparecerán numeros "raros". Entonces le vas dando a "tone" hasta la 6º o 7º pulsación (no recuerdo, 7º ?puede ser) y eso es la velocidad digital.

 

Si no, ni idea.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la Chorus es la de la cinta. Mirar, en esat foto se ven mi radio y mi clima

 

p2060039sv4.jpg

 

No tiene nada q ver, es simple curiosidad, pero... la pantalla de tu clima tiene el fondo gris en vez de en negro, no? y eso?, se ilumina igual?

 

 

tiooooo lo ves gris por la luz..... a cualquier lcd del mundo le pasa. si no mira tu tele a trasluz apagada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la Chorus es la de la cinta. Mirar, en esat foto se ven mi radio y mi clima

 

p2060039sv4.jpg

 

No tiene nada q ver, es simple curiosidad, pero... la pantalla de tu clima tiene el fondo gris en vez de en negro, no? y eso?, se ilumina igual?

 

La pantalla del clima es negra igual que la pantalla de la radio, solo que con el reflejo de la foto parece diferente. Referente a la iluminacion, supongo que sera la misma que en todos los climas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la Chorus es la de la cinta. Mirar, en esat foto se ven mi radio y mi clima

 

p2060039sv4.jpg

 

No tiene nada q ver, es simple curiosidad, pero... la pantalla de tu clima tiene el fondo gris en vez de en negro, no? y eso?, se ilumina igual?

 

La pantalla del clima es negra igual que la pantalla de la radio, solo que con el reflejo de la foto parece diferente. Referente a la iluminacion, supongo que sera la misma que en todos los climas.

 

 

Ya sabeis q la curiosidad mato al gato... q cosas, la verdad es que parecia una pantalla como la de los antiguos relojes digitales, o sea de fondo gris y numeros digitales en negro,pero son cosas de la luz, reflejo, etc... pues nada, intriga resuelta, ya podre dormir tranquilo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la chorus tambien se puede, o eso dice al menos el forero maauuu

Yo tambien lo he probado hoy..... y a 130 velocimetro me marca 125 en la radio Chorus 2...

 

Este foro es la leche...... :notworthy::notworthy:

 

Me interesa esta parte, mi concert II lo más que la vi fue a 205 km/h (marcandome 210 de marcador), alguien más ha probado a ver si realmente se clava en esos 208?

no pasa d 208km/hora!!!

 

en mi A3 lo he probado este sabado en el viaje a Salamanca y en con error d 5km/hora.. cuando he llegado a 213km/hora se para en 208km/hora....

 

llegue a 220km/hora y la velocidad parada en 208km/hora!!

 

a alguien le ha pasado??? q conste q era una bajada en recta tope segura jejeje :laugh:

Porque sino lo tendré que probar yo, siempre dentro del recinto de mi casa evidentemente... :notworthy:

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje se complica eh?!?!?! jejeje, pues que no te pase de 208 nose.... la verdad es que no lo he probado (el llevar lo de la velocidad puesta en la radio, :clap1: ;) jeje)

 

pero de todas formas pudiera ser que ahí no subiera mas... nose... lo suyo seria probarlo con el velocimentro del coche+el indicador digital+gps. Eso si que te daria lo correcto. De hecho yo he comprobado con gps que el medidor digital que se ve en la radio es correcto (+- 1km/h) y que la ganancia gratuita, jeje del indicador del coche analogico tampoco es del 5%clavado.... depende un poquito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.