Jump to content

Concesionario o taller con Vag-Com


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Le he puesto los espejos calefactables a mi A3 SB 2006 y ahora tengo que activarselos porque en el concesionario donde compre el coche me dicen que no los pueden activar.

No tengo el Vag-com y tampoco me atrevo a comprarlo por miedo a no ser capaz de usarlo.

 

Sabeis de algun taller o concesionario en Albacete o C.Real?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

Le he puesto los espejos calefactables a mi A3 SB 2006 y ahora tengo que activarselos porque en el concesionario donde compre el coche me dicen que no los pueden activar.

No tengo el Vag-com y tampoco me atrevo a comprarlo por miedo a no ser capaz de usarlo.

 

Sabeis de algun taller o concesionario en Albacete o C.Real?

 

En Manzanares tienes un conce AUDI si no recuerdo mal... puedes mirarlo en la web de AUDI

 

Por qué no lo preguntas en el subforo Software. Igual alguien que vive por tu zona sabe cómo activarlo por VAG-COM y te lo puede poner en un momento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alcazar de San Juan, concesionario oficial, es donde me compre el coche, me dijo el jefe de taller que nada de nada.

Queria activarle los espejos calefactables, la luces traseras antiniebla como posicion y subir las ventanillas con un solo toque al boton de la llave. Dijo que sabia que se podia hacer pero que con la maquina que ellos tienen que no se puede tocar nada mas que lo basico que les autoriza Audi. Asi que......ajo y agua.

En Manzanares, mas de lo mismo.

Sigo buscando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alcazar de San Juan, concesionario oficial, es donde me compre el coche, me dijo el jefe de taller que nada de nada.

Queria activarle los espejos calefactables, la luces traseras antiniebla como posicion y subir las ventanillas con un solo toque al boton de la llave. Dijo que sabia que se podia hacer pero que con la maquina que ellos tienen que no se puede tocar nada mas que lo basico que les autoriza Audi. Asi que......ajo y agua.

 

Tiene wevos la cosa, pero muchos además

 

Que en un conce AUDI te digan eso, cuando hay foreros aquí que saben activar lo de las "luces americanas" y el elevalunas, con un emulador de EL MISMO PROGRAMA QUE UTILIZAN ELLOS......

 

Qué poca vergüenza, de verdad. Si no lo saben hacer que aprendan, c***¡¡¡¡. Que es su trabajo, que llamen a Alemania y lo pregunten, c***¡¡¡

 

Si algún día vienes a Madrid, te aseguro que alguien del foro te pone las luces y los antinieblas.... en 5 minutos. Eso sí, las cañas correrían de tu cuenta.

 

Lo de los espejos no se si saben hacerlo. Te lo tendría que preguntar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te enteras de si se puede hacer, lo de los espejos, con la maquina que tienen ellos en el conce, por favor, ponme los parametros y los codigos que hay que cambiar porque mi mecanico tiene en su taller una maquina como la que utilizan ellos y me los podia activar el.

El otro dia nos metimos en el modulo de puertas pero no supimos en que apartado tocar porque hay mas de 250.

Por cierto, ya que abuso de tu amabilidad, tambien lo del cierre de las ventanillas y las luces traseras.

 

A Madrid no voy mucho, pero si no los puedo activar por aqui en ningun taller, tendre que contactar con algun forero que me los active. Y por supuesto que las cañas corren de mi cuenta, no faltaba mas.

 

Otra cosa, es muy dificil hacerlo uno mismo con el cable y el Vag-com?

Puede que compre uno a medias con un compañero del curro.

 

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.