Jump to content

Quattro o no quattro


Danicrx

Publicaciones recomendadas

Dani, en primer lugar bienvenido a este foro, y en segundo lugar, dejate de pijadillas de chapita quattro, de punta tacón y de caminos rurales... :p:bsh1:;).

 

 

Gracias :innocent:

Lo de la chapita no me refería a la chapita en si. Si ese fuera mi dilema, le pongo la chapita y problema resuelto.

Me refería a que cuando vea un quattro me daré con un canto en los dientes... Para mi lo importante es lo que de verdad hay y no lo que se ve. Como muestra, lo pido sin inscripciones traseras, entre otras cosas me evito piques absurdos... que se piensen que llevo el 1.6 :clap1:

 

Desde luego que es mas por seguridad que por otra cosa... Ya he tenido demasiados patinazos, y tampoco suelo ir a cuchillo con el coche, ya he aprendido que todo eso lo acabas pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.