Jump to content

espejos porsche rs


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ferni mañana viernes paso por el taller a las 10:00 y depaso me enseñas los pedazo de espejos que te has puesto!!! espero poderme llevar mi s2 ya terminado tambien lo prodriamos ir a provar que todavia la forge no la he estrenado ni tampoco el map bueno mañana nos damos una vuelta ,ferni no te olvides el maletin de pruevas con todos esos aparatitos que tienes que nos pueden ir bien gracias y asta mañana :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!! ferni !!! por cuanto has consegido los espejos ? yo quiero unos iguales son de ebay ? no los he visto, voy loco por consegir unos miro pero nunca ponen nada y lo que ponen se dispara mas que nuevos de fabrica creo que nuevos salen a 400 euros no? sin pintar no poner aver si me descargo el programa de la audi etka y miro los precios i las referencias nos vemos adeu!!!!! un s2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!! ferni !!! por cuanto has consegido los espejos ? yo quiero unos iguales son de ebay ? no los he visto, voy loco por consegir unos miro pero nunca ponen nada y lo que ponen se dispara mas que nuevos de fabrica creo que nuevos salen a 400 euros no? sin pintar no poner aver si me descargo el programa de la audi etka y miro los precios i las referencias nos vemos adeu!!!!! un s2 a todos

uyyyy si que salen pero cuesta de encontrar no me acuerdo que me costaron pero casi 300 nuevos valen bastante mas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.