Jump to content

Experiencias en AL MOTORS


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Aquí va un relato de mi experiencia en AL MOTORS, espero no aburrir pero creo necesario contarlo.

 

Hace 7 meses que tengo mi 4 aros, y como no, quiero cuidarlo como a un hijo :p , el dilema estaba cuando lo tenia que llevar al taller,

donde lo llevo? quien me va a hacer bien el trabajo? quien no me va a timar? no quiero que toque cualquiera a mi pequeñín...... ya sabéis por donde voy. :p

 

Total que aquí en el foro recomiendan muchísimo el taller AL MOTORS, mucha profesionalidad, muy buen trabajo, no te timan, rápidos, y más barato que en otros sitios........ pues no hay dudad no? Llevaré a mi 4 aros a este taller!!!

 

Pues ASI lo hice en junio, tenia que hacer el cambio de la correa de distribución (un pastón en cualquier sitio......) y dije pues para AL MOTORS, llegue y dije que venia de parte del foro que me habían hablado muy bien, bla, bla bla......

 

Me dicen que vale que se lo miran y ya de paso les pido que me cambien la bomba de agua, para que luego no tuviera que traerlo otra vez y ASI no volvían a desmontar todo.

 

El coche lo lleve el Lunes y el Lunes siguiente ya lo tenia (se que es curro, pero me dijeron que estaría antes, aunque eso no me importa la verdad, siempre y cuando no se pasen) lo recojo, me dicen que ya esta cambiado, que han cambiado los filtros, la bomba, el kit de distribución, aceite, vamos, una revisión completa más correa y bomba de agua, por el módico precio de 795€, no esta mal para todo lo que han hecho.

 

Una queja que tengo de esto, el que no me digan nada y tenga que estar yo detrás preguntando cuando esta el coche, ya que el día que me dijeron ellos no me llamaron, y yo necesitaba el coche, vamos, desinformación total, yo simplemente con que me llamen y me digan, si mira, que al final tarda más, pues no pasa nada, pero al menos se que tarda más, no se si me explico.

 

 

Contento con el trabajo, me alegro de haber encontrado un buen taller, ASI que ya tengo mecánico!!!

 

A parte conocen mi coche por el A4 que va a gas (porque antes en Alemania a parte de ser gasolina tb iba con gas) GEGE!! ;)

 

 

Pues ahora viene lo bueno,

 

En setiembre se me joden los limpias, pierden potencia y no van, se quedan clavados, no bajan (puse algún post por el foro a ver que podía hacer), total que como no voy bien de pasta y no llovía pues decido esperar.

 

ASI que al final llevo el coche el día 8 de Octubre a que me lo arreglen, porque me voy el 10 a Zaragoza (a ver Héroes del Silencio) y me puede llover. Ellos me comentan que el 9 lo tengo ya, incluso la tarde del 8, pues nada, como no, encantado se lo dejo.

 

La misma tarde me llama Francesc y me dice que la pieza del limpia que hay que cambiar se la traen mañana, es una varilla que ha tenido que quitar porque estaba muy jodida. Pues vale, al día siguiente le traen la pieza me la cambia y me llama antes del mediodía para decirme que ya esta listo.

Esta vez yo super contento ya que me han llamado ellos en todo momento para informarme de todo!

 

Total, el dia 9, Martes, voy a por el coche por la tarde, le pago 178€!! ;) por el trabajo y la put* "varilla" de los c***, ella sola vale 89€!!!!! :thumbsup:

Pero bueno, me digo, es AUDI........... (por intentar auto convencerme.....)

 

ASI que me subo al coche y.................... cual es mi sorpresa cuando me encuentro una raja en la luna del coche :lol2: , no me lo podía creer!! Me bajo del coche, me la miro y esta justo al lado del limpia, a aparte tiene la marca como de algo con lo que han ejercido presión (ASI que no es por una piedra), me voy al taller y lo comento, se lo mira y me dice que no hay ningún problema, a debido ser al meter el motor del limpia, bla bla bla..........que ellos me lo cambian, que se lo lleve cuando vuelva de viaje y ya esta.

 

Vale, me lo cambian, asumen la responsabilidad (faltaría menos) pero el trabajo ya no a sido lo mismo, me entendéis no?

 

Pues nada, me voy a Zaragoza al día siguiente, el coche va bien, la raja de la luna...... sigue en su sitio....... llegamos a Zaragoza.......... se pone a llover (pensé: que bien que hice en llevar el coche a reparar, sino ahora me tendría que parar en la cuneta!!!) pues nada, enchufo los limpias, y pim pam pim pam, funcionan de put* madre!!!!!!...................pero solo durante 15 min!!! :lol2: Se escucha un CRACK, se dobla un limpia, pierden el compás, se bajan los dos y ya no los sube ni su PU*** MADRE!!! :bsh1:

 

jod**!!! llamamos al taller desde Zaragoza, y me comenta que me pare (en medio de la autovia y lloviendo como que no puedo) y que mirara a ver si podía hacer algo, si era una tapeta que se ha soltado o es algo peor. Pues es peor, ASI que me toca conducir detrás de un camión durante varios kilómetros para poder llegar a Zaragoza (imprudente....SI y mucho......pero sino no llegaba a ver HEROES DEL SILENCIO!!! :p)

 

Entre que me joden la luna del coche, y me arreglan con cinta aislante los limpias (por no decir que lo arreglan con el culo) estoy que trino!!!!!!

 

Pues otra vez al taller, a arreglar los limpias de nuevo y a que me cambien la luna del coche, lo llevo el lunes por la tarde, me comentan que lo tendré el miércoles más o menos, aprovecho para que me reparen también la llanta de delante (si si, más cosas) lo de la llanta fue que en Abril en un túnel de lavado me la jodieron bien jodida y hasta ahora la aseguradora no a querido pagar la reparación.

 

Comento que quiero, el mismo cristal, el mismo, mismas características, osease AUDI, ya que estaba un poco tintado por arriba y c***, que no soy yo el que lo ha roto y a ellos se lo paga el seguro del taller.

 

Les comento que me miren también el agua, ya que me pierde o me gasta todo en cada viaje!! :bsh1: Suerte que llevo agua destilada y algo de liquido refrigerante y podía ir tirando!!

 

El jueves aun no se nada del coche, les llamo y me dicen que han tenido que volver a mirar lo de los limpias ya que cuando lo habían vuelto a arreglar (por segunda vez) les había vuelto a fallar. Pues nada a esperar.........

 

El viernes me llaman y me dicen que hasta el lunes no les traen una pieza que se ha doblado al jod**se lo de los limpias, que la luna ya esta puesta y la llanta reparada....... ( parecía que la pieza la traían desde Singapur o algo) pues nada, otra vez a esperar.

 

ASI que el lunes ya tengo el coche, ya esta todo listo. Llego al taller y veo mi coche fuera....... :huh: que alegría, cuanto tiempo sin el!! a parte, como reluce la llanta!! :wub: que ganas tengo de cogerlo....

 

Pues comento que me llevo el coche, llaman a Albert que esta comiendo a ver si me lo puedo llevar, le dicen que si al chico y me dice que suba para arriba ( a la oficina) me enseña la factura (pero si todo iba a vuestro cargo, fue error vuestro todo, a parte reconocido!!!) UFFF!! que susto, SOLO es lo de la perdida de agua que les dije..... si si UFF!! pero son 74€!!!!! por una hora de curro y un manguito!!!! jod**, que el manguito cuesta 30€, me parece que es de oro!! :lol2: !!!

 

A parte, me fijo en la luna del coche y no es como la que tenia!!!! :lol2: primero que no es AUDI, segundo que la numeración tampoco es la misma, es un cristal más clarito que el que tenia y se nota bastante!!!! aunque esta muy bien puesto!! pero......... jod** jod** jod**!!!

 

Me voy a casa porque no puedo más, ya que todo este tema me a cansado bastante y no tengo ganas de quejarme....... ahora.

 

De momento todo va bien, intento no pensar en todos los problemas y pensar en mi chiquitin, es que mi AVANT me tiene :wub:

 

Eso si, tengo que decir que el trato de la gente del taller, Albert, Francesc, y compañía es EXCELENTE, es de momento lo que más me ha gustado, gracias que aun hay sitios ASi!

 

Y que no por todo esto vaya a cambiar de sitio, de momento no han perdido mi confianza...... pero de seguir ASI poco falta.

 

Siento este peazo de rollo pero tenia ganas de contarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo me he gastado siempre una pasta en llevarlo a un taller Audi oficial, pero a cambio me he ahorrado disgustos...si algún día cambio mi Audi por otro Audi más mayor :lol2: seguiré confiando en el taller oficial, además, después de haber probado en 4 distintos ya sé de cuál me puedo fiar y cuales no...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de semanas estuve por primera vez en Al Motors y la verdad, es lo que tu dices, ni tanto ni tan poco. Me hicieron una simple revisión y también tuve problemas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=126001

 

Al final se soluciono el problema, no han perdido en principio mi confianza, pero si que es verdad que me decepcionaron un poco.

 

Después de leer experiencias como la tuya te planteas realmente si son tan tan buenos como la gente comenta por aquí....

 

Como todavía me quedan más de 30000km para la revisión siguiente estaremos 'a la güait' sobre las informaciones relativas a este taller (y a otros).

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi última experiencia con el S4, revisión long life 160k km, limpieza caudalímetro, comprobar rotulas y cojinetes (todo OK), revisar frenos y alineación de dirección (hecho en otro taller y me secaron la batería ya que lo dejaron todo el finde con la llave puesta :drool: ), total 229€, no lo veo caro ni barato, pero seguro que en el conce me la hubieran metido doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.