Jump to content

AYER PROBE EL SKL 350


Hoplita

Publicaciones recomendadas


pues eso, solo comentar que ayer probe uno "a fondo" y la verdad es que no esta nada mal, era el 350 automatico, con levas en el volante. muy "solido", no llega a las prestaciones del r8 pero es un caprichin.

 

 

salu2

 

 

me encanta hoplita, suerte que has tenido, qué te pareció la dirección??? a mí fue lo que no me convenció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese coche, que suerte!!

Sensaciones?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te digo aquelo de...... "Este post sin fotos no vale nada?" :flwrs::kss1::drooling:

 

Cuentanos algo más, sensaciones, sonidos............. nos has dejado con la miel en los labios :drooling:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues es un de un familiar mio muy cercano.

el coche iba hasta arriba de extras de la casa.

tengo un problema, que probe el r8 asi que.....

mas o menos esta al nivel del a5 o TT 3.2 en cuanto a motor.

es mercedes, osease, a pesar de la trasera da sensacion de calidad, clasicismo, robustez y confort, sensaciones "racing" tiene, pero siempre recortadas en pos del confort y la seguridad.

lo estuve probando con esp, sin esp, con la capota puesta, quitada. etc etc.

desde luego la suspension esta muy bien tarada, eficaz y al mismo tiempo confortable, nada que ver con nuestras tablas s-line

tiene su sonido pero me repito siempre recortado. un bmw seria bastante mas radical en su planteamiento.

 

la direccion tempoman pues mas de lo mismo tarada a favor del confort se nota que es lo que prima en su concepto.

 

en cualquier caso un acierto y un lujazo de capricho para el que pueda permitirselo. desde luego que me encanto.

Aunque no es el coche que me compraria no se puede negar que es un carraco muy bien acabado y muy capaz.

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mercedes, osease, a pesar de la trasera da sensacion de calidad

 

jejejejeje, hombre si el slk no va a transimitir "sensacion de calidad".... jejejeje....

 

Pues a pesar de que algunos me breareis, la trasera para zurrarle en seco y en determinadas situaciones es una pasada. Yo ya he dicho muchas veces que antes tenia un mercedes, vale, no cuenta, no era un slk, jeje ojala! y ciertamente otra cosa no, pero robustez y calidad le sobran.

Yo no es un coche que me compraria, precisamente porque jugando a deportivo no esta hecho como tal, son coches (excluyendo a los gochos gochos, jejeje) que están más orientados al abuelete con pasta que al chaval joven que busca un deportivo.

 

Eso si, diferencias de opinion a parte, un carrazo 100% si señor.

 

 

pd. que morroooo te lo habras pasao de la hostia zurrandole a la merche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mercedes, osease, a pesar de la trasera da sensacion de calidad

 

jejejejeje, hombre si el slk no va a transimitir "sensacion de calidad".... jejejeje....

 

Pues a pesar de que algunos me breareis, la trasera para zurrarle en seco y en determinadas situaciones es una pasada. Yo ya he dicho muchas veces que antes tenia un mercedes, vale, no cuenta, no era un slk, jeje ojala! y ciertamente otra cosa no, pero robustez y calidad le sobran.

Yo no es un coche que me compraria, precisamente porque jugando a deportivo no esta hecho como tal, son coches (excluyendo a los gochos gochos, jejeje) que están más orientados al abuelete con pasta que al chaval joven que busca un deportivo.

 

Eso si, diferencias de opinion a parte, un carrazo 100% si señor.

 

 

pd. que morroooo te lo habras pasao de la hostia zurrandole a la merche!

 

en esa frase en concreto me he expresado mal, queria decir que "a pesar de ser trasera, sus sensaciones van mas por el confort que por la deportividad, un bmw transmite muchas mas sensaciones que el merche."

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, no es por menospreciar, pero no te dormiste probándolo, coche más aburrido, falto de carácter y tosco en el que he ido.

Pero si te gusta , ole, es un cochazo... para pasear.

Que no os parezca mal ehh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.