Jump to content

Neumaticos de origen


Discotek

Publicaciones recomendadas


es tal cual comentan los compañeros, depende donde salga tu coche y el momento de fabricación llevara unas gomas u otras.

Yo en el conce lo comente con un amigo de alli por curiosidad y me dijo que habia visto a3 como el mio (en llanta de 17) con Dunlop (a mi me trajo dunlop), Continental y Michelín. Desde las sportcontact a las primacy.... depende un poco...

 

En cualquier caso si llevas 18, jeje te van a durar 3 telediarios asi que al final puedes poner las que a ti te de la gana en breve, jejeje.

 

a mi las PS2 en 17 me duran 25mil km....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto si son las michelin pq duran bastante y agarran bien.

 

Sobre lo q comentas Lord_soth, no comparto la idea q por ser 18 se vayan a gastar antes por ejemplo q unas 17. Yo tengo un Ibiza ahora mismo con neumaticos 205/40 R17 y el mismo modelo de gomas les he sacado 17mil km haciendo mucho el loco y a otro juego les hice sobre los 45mil km sin exajerarte. Mucha gente he visto que opina ASI sobre los neumáticos, pero comprovado en mi propio coche puedo asegurar q no por tener menor perfil se gastan antes.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto si son las michelin pq duran bastante y agarran bien.

 

Sobre lo q comentas Lord_soth, no comparto la idea q por ser 18 se vayan a gastar antes por ejemplo q unas 17. Yo tengo un Ibiza ahora mismo con neumaticos 205/40 R17 y el mismo modelo de gomas les he sacado 17mil km haciendo mucho el loco y a otro juego les hice sobre los 45mil km sin exajerarte. Mucha gente he visto que opina ASI sobre los neumáticos, pero comprovado en mi propio coche puedo asegurar q no por tener menor perfil se gastan antes.

 

Un saludo!

 

 

jejejeje, no no, no me referia a que por tener menos perfil se gaste antes, lo que pasa es que como iva con prisa no se ni lo que escribi. Mi comentario quería hacer referencia a que a menor perfil y mayor medida menos ruedas "duras" encontrarás. Las gomas de gama alta que son las que suelen encontrarse para estas medidas suelen ofrecer un compuesto más blando y por tanto te lo comes antes.

 

Yo llevo 17 y 225, las s-line de serie, y he gastado dunlop y michelin. A las pilot sport no le hago mucho más de 25mil km ni de coña. Esto unido a que las gomas que te vengan de serie serán probablemente mas duras que las que puedas poner tu (por ejemplo si te viene con las exalto y tu pones sport... la ps2 es más blandita).

 

No era más que eso... y que tampoco tengo por que llevar razon! jejejeje :ranting2:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto si son las michelin pq duran bastante y agarran bien.

 

Sobre lo q comentas Lord_soth, no comparto la idea q por ser 18 se vayan a gastar antes por ejemplo q unas 17. Yo tengo un Ibiza ahora mismo con neumaticos 205/40 R17 y el mismo modelo de gomas les he sacado 17mil km haciendo mucho el loco y a otro juego les hice sobre los 45mil km sin exajerarte. Mucha gente he visto que opina ASI sobre los neumáticos, pero comprovado en mi propio coche puedo asegurar q no por tener menor perfil se gastan antes.

 

Un saludo!

 

 

jejejeje, no no, no me referia a que por tener menos perfil se gaste antes, lo que pasa es que como iva con prisa no se ni lo que escribi. Mi comentario quería hacer referencia a que a menor perfil y mayor medida menos ruedas "duras" encontrarás. Las gomas de gama alta que son las que suelen encontrarse para estas medidas suelen ofrecer un compuesto más blando y por tanto te lo comes antes.

 

Yo llevo 17 y 225, las s-line de serie, y he gastado dunlop y michelin. A las pilot sport no le hago mucho más de 25mil km ni de coña. Esto unido a que las gomas que te vengan de serie serán probablemente mas duras que las que puedas poner tu (por ejemplo si te viene con las exalto y tu pones sport... la ps2 es más blandita).

 

No era más que eso... y que tampoco tengo por que llevar razon! jejejeje :flwrs:

un saludo!

 

En eso si q opino igual, a menor perfil, los neumaticos suelen ser mas blandos, pero si miras hoy en dia en el mercado, y supongo q debido a que cada vez los coches ponen llantas mas grandotas, hacen neumaticos más duros para llantas grandes. Por ejemplo antes para un perfil bajo en michelin solo encontrabamos la pilot sport, hoy ya tenemos a disponer la exalto y no se si la primacy... Pero siempre podemos sacarle un buen puñado de kms a un neumatico de perfil bajo si somos "burgueses" conduciendo. La verdad ,también sea dicha, es que es más propenso a desgastarse un neumatico de perfil bajo con una conducción deportiva q no uno "normal".

 

Hasta ahora!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.