Jump to content

Taller definitivo de restauración chapa y pintura en Madrid. Existe???


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Llevo tiempo busca que te busca detrás de algún taller de chapa y pintura.

Estoy buscando un taller de RESTAURACIÓN a ser posible.

 

Esto quiere decir que no es simplemente tapar y pintar. Necesito que alguien se ESMERE y sea PROFESIONAL para quitar las piezas susceptibles de ser pintadas por error o se estropeen en el proceso, y después montar de nuevo. Os comento que NINGUNO de los coches que tengo tiene ni corrosión, ni golpes raros, ni cosas raras, salvo el 20V, que tiene un golpe en la esquina de chapa, pero nada importante. Los demás es desmontar cosas ( parrillas, faros, embellecedores)…

 

Alguien que se ESMERE con los más insignificantes detalles del tipo embellecedor, plaquitas, etc…..que cuando pegue, por ejemplo, la nomenclatura en el maletero, lo haga EXACTAMENTE en el mismo sitio, guardando las distancias de los vértices adecuadas…..

 

Si, llamadme enfermo. Hay un taller cerca de mi casa que han pintado algún coche conocido (el de mi padre sin ir más lejos), y lo han hecho muy bien, pero sin desmontar nada.

Yo estoy hablando de ser detallista hasta el último nivel, y por lo que leo, ya me tengo que ir a algún RESTAURADOR y no un simple pintor….

 

Sé que chollos no existen y si el trabajo está bien hecho, el precio suele acompañar, por lo que os pido consejo de dónde puedo encontrar ESE pedazo de profesional que no tengo yo que estar en ascuas hasta el día del juicio final (cuando lo vaya a recoger)…. :angry:

 

Siento el TOCHO pero de verdad que el tema “hacerlo los demás sin tener ningún control” me aterra, y quiero que las cosas se hagan bien.

Me da igual lo que tarden en hacerlo, siempre que sea PROFESIONAL, RESPONSABLE y con el sentido del BUEN-HACER…

 

Algún sitio como éste???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola 200T, te entiendo perfectamente porque yo también soy un "enfermo" d ela perfección, y la pintura no es una excepción.

 

Todos conocemos talleres, pero al final la cosa se reduce al eterno dinero, depende de lo que te quieras gastar así tienes talleres perfeccionistas.

 

Para perfección absoluta, conozco uno en la zona de Bravo Murillo, lo tenia un señor de la vieja escuela y lo sigue su hijo, para que te atiendan bien es como la mili: primero te humillas un poco dejando que pasen todos los clientes de seguros y del trabajo que tiene que salir la misma semana, y luego cuando llevas esperando un rato se acuerdan de que estás allí con tu "chatarra" para pintar.

 

Pero hacen filigranas, a mi me sustituyeron en un mercedes 123 trozos de chapa podridos por originales de la misma envergadura, un trabajo fino fino, y pintado perfecto. Eso sí, es caro. Y además debes hacerte amiguete del dueño y hacerle entender que tu chatarra es especial.

 

Luego hay otros talleres baratitos, que ponen fibra en vez de chapa, y el precio no es para discutir si te queda más o menos perfecto, cuestión de pasta..................

 

Si quieres la dirección del otro taller me la pides por privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.