Jump to content

Cosas que no se deben de hacer en un tunel


Monty

Publicaciones recomendadas


ay os dejo otro i este con musica!!!

es una pasada la de gil***ollas que hay suelto....

 

 

Este vídeo salió en la televisión hace tiempo. Creo que la mayor parte de los golpes fueron por culpa de una placa de hielo que se formo a causa de un charco, aunque no estoy muy seguro.

 

De todas formas, impresionan bastante los videos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:ranting2:

 

jajaj este es bueno

hay un golfo que haze dos pasadas la primera analiza el terreno pero en la segunda ya cruza el coche i luego contravolantea i lo mantiene recto jajaj le pillo el truco...

 

i el autobus???.....el put* amo jajaj

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

<_<

 

jajaj este es bueno

hay un golfo que haze dos pasadas la primera analiza el terreno pero en la segunda ya cruza el coche i luego contravolantea i lo mantiene recto jajaj le pillo el truco...

 

i el autobus???.....el put* amo jajaj

 

¿Y qué me decís de los dos peatones? Yo, personalmente, pienso que habría que :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas en la N-240 en dirección al pantano de Yesa (Navarra) me hizo justo lo mismo mi A4.

Con asfalto mojado, el coche me culeó al salir de una curva a derechas (aparentemente sin peligro) y encarar una recta en ligera bajada (de longitud 300m).

 

 

Una vez que te culea el coche... Ooooh sorpresa!! Que pasa??!! Ooo...jod**... que se me va!!

 

Pierdes el control... se te queda esta cara de espanto :clap1: y en 3seg solo queda rezar para que se alineen los astros: no tener ningun coche en contra, no salirse de la calzada, tener sangre fria y no dar un frenazo ni pegar volantazos para no volcar.... etc.

 

 

Osea chicos que al loro con las curvas y el pavimento mojado ¿vale? :clap1:

post-21492-1193573794.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas en la N-240 en dirección al pantano de Yesa (Navarra) me hizo justo lo mismo mi A4.

Con asfalto mojado, el coche me culeó al salir de una curva a derechas

 

Pufff, es que esa carretera con el asfalto mojado tiene un peligro¡¡¡¡¡

 

Ya es bastante aventurado meterse en ella en seco, sobre todo los viernes y domingos de invierno, cuando hay tráfico de gente que va a las estaciones de esquí.

 

He visto hacer unas barbaridades en esa carretera..... adelantamientos ciegos a punta pala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas en la N-240 en dirección al pantano de Yesa (Navarra) me hizo justo lo mismo mi A4.

Con asfalto mojado, el coche me culeó al salir de una curva a derechas

 

Pufff, es que esa carretera con el asfalto mojado tiene un peligro¡¡¡¡¡

 

Ya es bastante aventurado meterse en ella en seco, sobre todo los viernes y domingos de invierno, cuando hay tráfico de gente que va a las estaciones de esquí.

 

He visto hacer unas barbaridades en esa carretera..... adelantamientos ciegos a punta pala

 

Para mí una de las peores carreteras que conozco ...

A ver cuando acaban la autovia PAMPLONA - JACA y este tramo negro de la red nacional, queda inundado con las obras y el recrecimiento de la presa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.