Jump to content

Ayuda con las luces


Balearic

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, os escribo para comentaros un tema que hace un par de dias me sucede y que es bastante curioso

 

La cuestión es que hace unas cuantas noches y veces (no seguidas, dias si dias no) que circulando con el coche se me activa el chivato con su correspondiente pitido referente a las luces y veo que la de corto alcance delantera se me desconecta momentaneamente y luego vuelve a ponerse correctamente y como si nada....

 

Hoy por otros motivos he llevado el coche al taller y les dije que me lo miraran pero me han dicho que esta todo correcto, porque puede ser? una bajada de tension en la corriente? no es algo normal....durante 3 o 4 segundos se me apaga o almenos pierde fuerza.....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos, os escribo para comentaros un tema que hace un par de dias me sucede y que es bastante curioso

 

La cuestión es que hace unas cuantas noches y veces (no seguidas, dias si dias no) que circulando con el coche se me activa el chivato con su correspondiente pitido referente a las luces y veo que la de corto alcance delantera se me desconecta momentaneamente y luego vuelve a ponerse correctamente y como si nada....

 

Hoy por otros motivos he llevado el coche al taller y les dije que me lo miraran pero me han dicho que esta todo correcto, porque puede ser? una bajada de tension en la corriente? no es algo normal....durante 3 o 4 segundos se me apaga o almenos pierde fuerza.....

 

Un saludo a todos

 

 

up !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado la bombilla? Antes de comprar otra, cámbiala de lado a ver si el fallo aparece en el otro faro, es posible que esté mal y que por eso no dé la resistencia adecuada dando el fallo y apagándose. A la vez comprueba el cableado y conexiones pero empieza por lo más fácil... la bombilla.

 

 

Ya nos contarás, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas Xenon?

 

A mi me paso en un xenon que poco a poco empezo parpadeando un instante y con el tiempo el instante se fue transformando en segundos hasta que al final el parpadeo se prolongaba hasta que salia el aviso en el cuadro de bombilla fundida... lo lleve al conce (garantia) y cambiaron la lampara y un modulo electrico de no se que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas Xenon?

 

A mi me paso en un xenon que poco a poco empezo parpadeando un instante y con el tiempo el instante se fue transformando en segundos hasta que al final el parpadeo se prolongaba hasta que salia el aviso en el cuadro de bombilla fundida... lo lleve al conce (garantia) y cambiaron la lampara y un modulo electrico de no se que.

 

 

No, no llevo xenon

 

Una put*da que no sepa de mecánica ni cambiar lamparas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas Xenon?

 

A mi me paso en un xenon que poco a poco empezo parpadeando un instante y con el tiempo el instante se fue transformando en segundos hasta que al final el parpadeo se prolongaba hasta que salia el aviso en el cuadro de bombilla fundida... lo lleve al conce (garantia) y cambiaron la lampara y un modulo electrico de no se que.

 

 

No, no llevo xenon

 

Una put*da que no sepa de mecánica ni cambiar lamparas xD

 

A mi con el BM me pasaba lo mismo con una luz del cuadro, golpecito y funcionaba, hasta que un día dejo de lucir. Puede ser que el filamento esté roto y con las vibraciones haga contacto, hasta que cuando quiere deja de hacerlo y así hasta que se "re-funde" del todo. Yo la sacaría y lo comprobaría...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.