Jump to content

ventanilla TT


chus553

Publicaciones recomendadas


:):laugh: : la ventana del copiloto en los audi TT cuando abres la puerta se baja un poquito para eliminar el vacio y que abra bien, pues la so put* no lo hace.la del conductor perfecta.

 

Alguien sabe algo del tema????????????????

 

GRACIAS

 

dale un poco al buscador, porque ese tema ya esta muy contestado

 

creo recordar que tienes que dejar la llave 30 sesgundos girada con la puerta abierta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ ;) soducionadooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tan sencillo como meter la llave bajar las ventanillas con la llave no con ls mandos de dentro sino desde fuera, como si activasemos la alarma.bajamos y subimos ventanillas

 

yo lo he hecho 3veces y lo de los 2cm al abrir y cerrar que era un fallo de taantos me lo hace, tambien me baja de un solo toque toda la ventana, aunque la del copiloto sube a tirones como si algo lo parase, imagino que seran las gomas que estan viejas

 

haber si os funciona este metodo tan sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ ;) soducionadooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tan sencillo como meter la llave bajar las ventanillas con la llave no con ls mandos de dentro sino desde fuera, como si activasemos la alarma.bajamos y subimos ventanillas

 

yo lo he hecho 3veces y lo de los 2cm al abrir y cerrar que era un fallo de taantos ya no me lo hace, tambien me baja de un solo toque toda la ventana, aunque la del copiloto sube a tirones como si algo lo parase, imagino que seran las gomas que estan viejas

 

haber si os funciona este metodo tan sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llameis tonto sino "especial" pero tras mucho leer me e hecho la picha un lio :lmfao:

 

esque ami me pasa lo mismo en la del conductor. Mañana pruebo haber si me quedao con lo que hay que hacer o no.

 

Pues yo tengo el mismo problema, tampoco me he enterado de nada....... vamos por partes como dijo Jack el destripador......

si pones la llave en el contacto, como se supone que bajas la ventanilla desde fuera.....

mas despacio y con una pizarra..... jejeje

 

saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me llameis tonto sino "especial" pero tras mucho leer me e hecho la picha un lio :)

 

esque ami me pasa lo mismo en la del conductor. Mañana pruebo haber si me quedao con lo que hay que hacer o no.

 

Pues yo tengo el mismo problema, tampoco me he enterado de nada....... vamos por partes como dijo Jack el destripador......

si pones la llave en el contacto, como se supone que bajas la ventanilla desde fuera.....

mas despacio y con una pizarra..... jejeje

 

saludeTTe

 

no asi no. es desde fuera como que abres manualmente solo que giras la llave hacia la derecha y la dejas un segundo o dos o tres y se baja (en los golf es igual) lo que nose es las evces y eso, voy a leermelo y a bajar al coche a probar y ya luego despues de comer comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hice 3 veces desde fuera. Me voy a explicar un poquito mejor que soy un cafre dando explicaciones.

 

yo plantee la pregunta y me pasaron este link:

 

http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/..._Elevalunas.pdf

 

Pero como me hice un lio. y rebuscando en el foro vi miles de comentarios pero uno muy sencillo se me quedo, lo hice y tachaaaaan¡¡¡

 

FUNCIONO¡¡¡, Y ENCIMA AHORA SE ME ENCIENDE LA LUZ DE HABITACULO AL ABRIR LAS PUERTAS Y SACAR LA LLAVE( imagino que eso era algun fallo de esos que no sabe ni su padre porque c*** lo hace y alcabo de un tiempo se arregla solo)

 

pasos a seguir:

 

1º desde fuera del coche con las puertas cerradass, meto la llave en la cerradura y giro para cerrar hasta que se activa la alarma

 

2º sigo con la llave metida en la cerradura y ahora le doy ala llave acia el otro lado para abrir el coche, hasta que bagen las ventanillas.Una vez que han llegado abajo del todo las ventanillas, mantengo la llave hacia el lado de abrir como si quisiera forzar las ventanillas a que bajasen mas.

 

Una vez abajo las ventanillas y habiendo mantenido la llave unos segundos hacia el lado de abrir.....

 

3º Repito el proceso anterior pero ahora hacia el lado de cerrar,giro la llave hasta que suben las ventanillas y el coche se cierra y se activa la alarma.Una vez las ventanillas subidas mantengo la llave hirada unos segundos como para forzar a que suba mas la ventanilla y hasta que se activa la alrma.

 

4º Repito el paso 1º

 

5º repito paso 2º

 

6º repito paso 3º

 

Yo hice eso y funciono. tambien teneis la opcion de el link que me mandaron como respuesta a mis plegarias,`pero es muy complicado para un zoquete como yo.

 

Espero que funcione.

 

PD: SI FUNCIONA COLGARLO EN EL FORO, YA QUE HE VISTO QUE A LA GENTE LE SURGEN PROBLEMAS EN SU TT

 

PREGUNTAN EN EL FORO, PERO LUEGO NO PONEIS CUAL FUE VUESTRA LOLUCION PARA AYUDAR A LA GENTE QUE LE SURJA ESE PROBLEMA.

 

1SALUDO <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.