Jump to content

Cambio de cuadro en A4 B6 2002, (a pantalla color)


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tendré problema al cambiar el cuadro del mío que es 2002 con pantalla en rojo/amarillo, por el de otro B6 del 2003 con la pantalla en color?

 

El que tengo pendiente de poner es de segunda mano, tiene una parte rota, pero le pondría ese trozo de mi cuadro, el problema que puedo tener es el tema de los KMtrs, ya que mi coche tiene 70.000 y el coche que tenía ese cuadro 278.000, esos KMtrs aparecerán en el cuadro, no?, o ese dato lo da alguna centralita :flwrs::notworthy: .

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La operación de un cambio de cuadro no es tan sencilla como la de enchufar una tarjeta de sonido a un ordenador, quiero decir, que no es Plug & Play, precisamente.

 

Cuando se cambia el cuadro hay que codificarlo (en esa operación, entre otras cosas, se "dicen" los km que tiene el coche) para que se asocir con el inmovilizador y, éste, permita arrancar el coche.

 

Hace años, se podía pedir el código en cualquier concesión tan sólo aportando el nº de serie del cuadro que queríamos montar, pero ya no ofrecen esa opción. Tienes que codificarlo necesariamente en un Servicio Oficial.

 

Por desgracia, no suele ser normal que hagan esos trabajos con elementos de segunda mano. Asegúrate bien con tu Servicio antes de iniciar cualquier cambio u compra.

 

Por otro lado, te explico: haco dos meses intenté poner yo en mi coche un cuadro que me regalron con FIS a color. Me iban a hacer el favor en mi concesión pero, cual fue la sorpresa, que el cuadro no era válido. Seguramente tenía alguna revisión de software o cualquier actualización con respecto al que correspondía a mi coche. Concretamente el cuadro era de un B7 (que es exactamente igual) y no pude instalaro en un B6.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La operación de un cambio de cuadro no es tan sencilla como la de enchufar una tarjeta de sonido a un ordenador, quiero decir, que no es Plug & Play, precisamente.

 

Cuando se cambia el cuadro hay que codificarlo (en esa operación, entre otras cosas, se "dicen" los km que tiene el coche) para que se asocir con el inmovilizador y, éste, permita arrancar el coche.

 

Hace años, se podía pedir el código en cualquier concesión tan sólo aportando el nº de serie del cuadro que queríamos montar, pero ya no ofrecen esa opción. Tienes que codificarlo necesariamente en un Servicio Oficial.

 

Por desgracia, no suele ser normal que hagan esos trabajos con elementos de segunda mano. Asegúrate bien con tu Servicio antes de iniciar cualquier cambio u compra.

 

Por otro lado, te explico: haco dos meses intenté poner yo en mi coche un cuadro que me regalron con FIS a color. Me iban a hacer el favor en mi concesión pero, cual fue la sorpresa, que el cuadro no era válido. Seguramente tenía alguna revisión de software o cualquier actualización con respecto al que correspondía a mi coche. Concretamente el cuadro era de un B7 (que es exactamente igual) y no pude instalaro en un B6.

 

SALUDOS

 

Y qué ha pasado con ese cuadro?? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Ya probé, y es todo exactamente igual :laugh: , pero pasa lo que me imaginaba, que el cuadro me marca los KMtrs del otro coche :laugh: .

 

Fuí a preguntar, (ya que con ese cuadro el coche no enciende), y tengo que codificar las llaves, a ver si me lo hacen esta tarde, luego os pongo fotos.

 

Gracias a todos por contestar :drooling:

 

Por otro lado, te explico: haco dos meses intenté poner yo en mi coche un cuadro que me regalron con FIS a color. Me iban a hacer el favor en mi concesión pero, cual fue la sorpresa, que el cuadro no era válido. Seguramente tenía alguna revisión de software o cualquier actualización con respecto al que correspondía a mi coche. Concretamente el cuadro era de un B7 (que es exactamente igual) y no pude instalaro en un B6.

 

Esta misma tarde espero confirmar si es posible o no, ya que a mi me comentaron que si.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cuadro montado y funcionando :bsh1:

 

Tuve que codificar las llaves y me metieron todos los datos del cuadro original, fecha y KMtrs de revisión, etc., el problema son los KMtrs :lmfao: :ph34r: , pongo fotos, no se ven muy bien que estan hechas con el TLF.

 

cuadro1ol1.jpg

 

cuadro11ag7.jpg

 

cuadro6uf3.jpg

 

cuadro2ry7.jpg

 

Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera el tema de los KMtrs?, supongo que no, pero bueno tengo el libro de las revisiones de Audi, que espero me respeten por los KMtrs reales.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Cuadro montado y funcionando :drooling:

 

Tuve que codificar las llaves y me metieron todos los datos del cuadro original, fecha y KMtrs de revisión, etc., el problema son los KMtrs :laugh::notworthy: , pongo fotos, no se ven muy bien que estan hechas con el TLF.

 

cuadro1ol1.jpg

 

cuadro11ag7.jpg

 

cuadro6uf3.jpg

 

cuadro2ry7.jpg

 

Alguien sabe si se puede solucionar de alguna manera el tema de los KMtrs?, supongo que no, pero bueno tengo el libro de las revisiones de Audi, que espero me respeten por los KMtrs reales.

 

 

SALUDOS.

 

Buenas, una preguntita.... lo tuviste que llevar al conce al final? cuanto te han sableado en el proceso?. Mercy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Buenas, una preguntita.... lo tuviste que llevar al conce al final? cuanto te han sableado en el proceso?. Mercy

 

 

Si, me lo hicieron en el concesionario oficial, en cuanto al precio, en estos momentos no sabría decirte ya que lo llevó un amigo mío que les hace trabajos, en cuanto sepa los €uros que me costó lo pongo aqui.

 

Si alguien sabe de algún sitio donde me puedan solucionar el tema de los KMtrs, estaría muy agradecido, porque cuando veo el cuadro con ese montón de números... :rolleyes:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pues ahora no, por lo visto antes si que podían hacerlo pero ahora dicen que no es posible <_< , yo seguiré buscando porque poder parece que si que se puede la cuestión es quien lo hace.

 

Creo recordar que hace un tiempo se había hablado de un foro en el que se hablada de ello, pero ya no me acuerdo ni donde esta ni el título del mensaje :bsh1:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.