Jump to content

Se puede poner la trasera del S3 en el Sportback


jonny sportback

Publicaciones recomendadas

No habeis pesnado nunca en mejorar la estetica trasera de vuestros sportback.

 

He visto esta imagen en el foro hace tiempo, y despues de pensarlo mucho estoy decido a cambiar la trasera de mi

sportback , he barajo muchas opciones

 

1. ponerle al parogolpes trasero el añadido del s.line, pero no estoy seguro si tendría que cambiar todo el paragolpes

lo cual supodría una pasta, aunque yo lo veo casi igual el paragolpes s-line que el normal?? si no hubiera que cambiar paragolpes serían unos 90 euros mas pintura.

 

2. ponerle la trasera de otenguir se queda bastante guapa, pero cara 420 euros es muy baja por detras y automaticamente te esta pidendo las taloneras que valen en audi 525euros, ahora se quedan de muerte,

 

3. ponerle la trasera del S3 unos 90 euros pero no estoy seguro de si vale o no, aunque lo he visto en una foto en el foro

 

la foto es esta en cuestion.

 

 

Dad vuestra opinion al respecto, a ver si entre todos los que tenemos un sportback encontramos algo que mejore la estetica de nuestro coche

post-21377-1193301907.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, primero iremos por partes:

 

La defensa S-line no es igual que la normal, si tubieras la S-line tengo entendido que entonces si valdría la del S3 y solo tendrias que poner el difusor.

 

 

¿Se podría poner aún así la defensa normal con el difusor S3? Sí, pero no queda tan bien como si tubieras la defensa que es, quedo un poco arrugado por un lado.

 

También es una buena idea ponerle la defensa del S4 con 4 salidas d escape queda fino y a la vez deportivo, rusito la lleva montada :) .

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero iremos por partes:

 

La defensa S-line no es igual que la normal, si tubieras la S-line tengo entendido que entonces si valdría la del S3 y solo tendrias que poner el difusor.

 

 

¿Se podría poner aún así la defensa normal con el difusor S3? Sí, pero no queda tan bien como si tubieras la defensa que es, quedo un poco arrugado por un lado.

 

También es una buena idea ponerle la defensa del S4 con 4 salidas d escape queda fino y a la vez deportivo, rusito la lleva montada :drooling: .

 

 

Saludos.

por partes:

Primero

Quieres decir que le puede montar la trasera del S3 a un A3 Sportback, si la defensa trasera es s-line, y que si no lo es

se la puedo montar tambien pero me quedara arruga?

 

Segundo

lo de la defensa del s4, dices que rusito lleva montada la defensa del S4 en un a3 sportback??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si arriesgarme e intertar ponerle la trasera del s3 a mi sportback, si supeiera que encajara aunque se quedara algo de arruga, se la pondría porque la arruga tiene solución.

 

Otra opcion sería comprar el paragolpes trasero s-line y ponerle el difusor del S3, sabeis alguno si entraria entonces si fuera asi no me importaria cambiarlo.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del S-line es la misma que la del S3 o eso tengo entendido, y el precio de la defensa delantera del S3 y la del S-line tienen el mismo precio( eso lo se de primera mano). la trasera no sé como andara de precio en relacion con la del s-line.

 

Hay foreros que le han puesto el difusor del S3 sin cambiar la defensa y les ha quedado un poco arrugado, ai foreros que tienen un hilo abierto y fotos de como le ha quedado, por ejemplo la foto que tu has puesto se ve en la esquina derecha como una especie de pliegue o algo raro.

 

Y sí , rusito tiene el difusor del S4, o eso tengo entendido, sino ojea el hilo de sus escapes :innocent:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122338

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor del S3 se puede montar perfectamente en los parachoques no s-line. Lo unico que el plastico inferior, queda un pelin abombado (que no arrugado), y a simple vista, no se aprecia, tienes que quedarte mirandolo para verlo.

 

Si quieres ver a que me refiero, pasate por los posts de la gente que ha montado el difusor trasero S3 y veras que el abombado es inapreciable para ojos inexpertos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del S-line es la misma que la del S3 o eso tengo entendido, y el precio de la defensa delantera del S3 y la del S-line tienen el mismo precio( eso lo se de primera mano). la trasera no sé como andara de precio en relacion con la del s-line.

 

Hay foreros que le han puesto el difusor del S3 sin cambiar la defensa y les ha quedado un poco arrugado, ai foreros que tienen un hilo abierto y fotos de como le ha quedado, por ejemplo la foto que tu has puesto se ve en la esquina derecha como una especie de pliegue o algo raro.

 

Y sí , rusito tiene el difusor del S4, o eso tengo entendido, sino ojea el hilo de sus escapes :rolleyes:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122338

 

 

 

Saludos.

A Lo mejor es que no me he explicado bien o no me quiero enterar, lo que había preguntado era por la compatibilidad de la

Del difusor S3, en el paragolpes S-line o no S-line de un Audi A3 SPORTBACK (EL DE 5 PUERTAS).... LO DE QUE HAY FOREROS QUE TIENEN ABIERTO EL HILO Y QUE HAN PUESTO EL DIFUSOR DEL S3 EN UN SPORTBACK, YO NO HO HE VISTO NINGUNO, SI LO VES DIMELO

 

CON RESPECTO A DE RUSITO, NO SE QUE LO QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO PORQUE EL LO QUE TIENE ES UN

AUDI A4 AVANT NO ES UN A3 SPORTBACK Y POR LO TANTO LOS PARAGOLPES NO SON IGUALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera del S-line es la misma que la del S3 o eso tengo entendido, y el precio de la defensa delantera del S3 y la del S-line tienen el mismo precio( eso lo se de primera mano). la trasera no sé como andara de precio en relacion con la del s-line.

 

Hay foreros que le han puesto el difusor del S3 sin cambiar la defensa y les ha quedado un poco arrugado, ai foreros que tienen un hilo abierto y fotos de como le ha quedado, por ejemplo la foto que tu has puesto se ve en la esquina derecha como una especie de pliegue o algo raro.

 

Y sí , rusito tiene el difusor del S4, o eso tengo entendido, sino ojea el hilo de sus escapes :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122338

 

 

 

Saludos.

A Lo mejor es que no me he explicado bien o no me quiero enterar, lo que había preguntado era por la compatibilidad de la

Del difusor S3, en el paragolpes S-line o no S-line de un Audi A3 SPORTBACK (EL DE 5 PUERTAS).... LO DE QUE HAY FOREROS QUE TIENEN ABIERTO EL HILO Y QUE HAN PUESTO EL DIFUSOR DEL S3 EN UN SPORTBACK, YO NO HO HE VISTO NINGUNO, SI LO VES DIMELO

 

CON RESPECTO A DE RUSITO, NO SE QUE LO QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO PORQUE EL LO QUE TIENE ES UN

AUDI A4 AVANT NO ES UN A3 SPORTBACK Y POR LO TANTO LOS PARAGOLPES NO SON IGUALES

 

Cxxxxxxxxxxxxeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablo de si se puede poner el difusor del S3 en el paragolpes del Sportback.

 

Ok, como había leido poner el paragolpes del S3...

 

la verdad es que si no me ayuda nadie voy a tener que comprar el difusor, y si no me vale lo vendere...

 

Vamos nadie sabe del tema, o nadie que tenga un sportback le pica la curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un 3 puertas, lleves el parachoques que lleves te sirve.

En un 5 puertas, si miras atentamente la foto que tu mismo has colgado, creo que veras la solucion a tu respuesta....... la foto que has puesto es de un sportback, compara la forma de los pilotos con la foto que ha colgado Xavix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.