Jump to content

Quiero cambiar el look de mi audi.


JOSEWRC

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez,no se si aqui me podreis contestar o tal vez lo tendria que haber puesto en otro foro.

Ahora me arrepiento de no haberle puesto el S-line exterior,solo lo puse interior y he visto fotos de audis con parachoques,estriberas,spoiler,etc.

y me gustaria colocarle algo de eso.

Han sacado ahora los de audi un paquete llamado Stylo,que lleva aleron en tres piezas,taloneras,y modificaciones en los paragolpes delanteros y traseros.

He preguntado precio y me cobran 2000 euros colocado y pintado.

Me pareece un precio excesivo,porque no iba a llamar tanto la atencion,seria digamos como ponerle el S-line exterior.

A mi lo que me gustaria seria algo asi como el DTM edition,unos paragolpes bonitos,sus taloneras y su spoiler,sin que sea tuning,algo mas racing pero que se note que son piezas originales,no se si me explico,

Lo que quisiera saber es si hay alguna web especializada o alguna tienda,nose,esque busco pero no encuentro.

Gracias por vuestra paciencia y colaboracion.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:roll1: Olvidate de mariconadas. Un consejo: KIT rs4 de hofele (impresionante) o paragolpes delantero de la marca CARACTERE (muy guapo) :bsh1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.