Jump to content

Hasta los cojones...Ipod


manumelk

Publicaciones recomendadas

A ver llevo dos meses con mi pastelito. Me regalaron la instalación para el ipod, la que lleva el cable a la guantera.

 

Pues bien, tengo el ipod de 80GB. Cuando lo conecto, lo único que pasa es que el ipod se carga, pero ni aparece el logo de audi ni nada de nada. Cuando le doy a CD, me aparece "no CD" una y otra vez. Por cierto no llevo cargador de CD...

 

A alguien le pasa? Me tiene fritito el tema ya. Puede ser que lo hayan instalado mal?

 

Muchas gracias congéneres automovilísticos!

 

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pedi el AMI de fabrica. Tengo IPOD de 30 Gb y con el cable conectado al AMI va estupendamente, pero compre el cable USB y un HD de 2,5 pulgadas de 200 GB, le he metido algo asi como 1500 albumes (me refiero a LP) de musica en MP3, y SORPRESA....funciona todo, el MMI los lee, el FIS los lee, el voice control los reconoce, osea, una maravilla. El unico problema, que hay que asignar carpetas porque si no te puedes volver loco, ya que los ordena alfabeticamente, por lo que hay que crear PLAYLIST con el mediaplayer del ordenador, conectar el USB al pc y a trabajar. Despues conectas el HD al AMI y todo controlado.

Editado por FMENDEZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver llevo dos meses con mi pastelito. Me regalaron la instalación para el ipod, la que lleva el cable a la guantera.

 

Pues bien, tengo el ipod de 80GB. Cuando lo conecto, lo único que pasa es que el ipod se carga, pero ni aparece el logo de audi ni nada de nada. Cuando le doy a CD, me aparece "no CD" una y otra vez. Por cierto no llevo cargador de CD...

 

A alguien le pasa? Me tiene fritito el tema ya. Puede ser que lo hayan instalado mal?

 

Muchas gracias congéneres automovilísticos!

 

Manu.

 

 

seguro que esta mal, segun el Concert que tengas, debe ponerte CD1 y el numero de cancion, luego varia puesto que cada numero de CD se refiere a una carpeta de lista de reproduccion, etc etc, vuelve donde te lo instalaron y que lo hagan funcionar

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.