Jump to content

HE KEDADO EN 4º LUGAR EN "CHESTE"


aliennet

Publicaciones recomendadas

Pues eso ASIduos ke a falta de Robo y JGG, he tenido el honor de representar al foro en un merecido 4º puesto en la categoria de Gasolina Turbo en las AP ke se han realizado hoy en Cheste.

 

Mi coche de serie,( 225 CV ) iba con 3/4 de depósito ( fallo mio :p ) y el ekipo de musica ke me pesara unos 60 kg. mas.

 

Estos han sido los tiempos en unos 400 m o asi,o eso me parecia no lo se exacto, ya colgare la foto de todos los tiempos. :D

 

Ranking / Coche / Tiempo / Speed

 

1. Subaru Imp WRX 14.304 100.6

2. Subaru Imp WRX 14.360 100.2

3. Subaru Imp WRX 14.393 100.0

4 Audi S3 ( yo ) 14.408 99.94

5 Subaru Imp WRX STI 14.463 99.56

 

Decir tambien ke las pruebas se realizaban de 2 en 2, eso si por tiempos, pero el espectaculo mucho mejor asi.

 

El subaru ke salio conmigo, por cierto muy majo el tio, iba con 1/4 de deposito y sin asientos. La carrera estuvo super reñida hasta el final donde el con una 4ª mas larga me saco esa pekeña diferencia, en las 3 primeras marchas iba yo un poco por delante.

 

En resumen estoy contento con la experiencia, haber si hay suerte y hacemos triplete AUDI en Albacete, ESTO VA POR VOSOTROS Robo y JGG !!! :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena aliennet!!!!

 

Quedar mejor que un STI con un 225 de serie es algo serio.. aunque creo que el STI seria algo cepo no ???

 

jod** el unico Audi entre todo Subi !!!!!

 

El WRX que gano de que color era? no seria blanco con llantas doradas no??? :D :D:D

 

Ja ja ja seguro no.. ese nos levanta las estampitas a todos !!!!

 

Como dice JGG en Albacete se supone que la categoria intermedia es hasta 1.9 litros.. aunque no se si aplicaran factor de correccion para los motores turbos .. .por lo que si se hace esto podriamos correr de nuevo contra los temidos Subaru :p ....

 

Esos tiempos a nivel de mar me parecen un pelin altos para los Subaru.. para tu coche esta fenomenal !!!

 

PD : Al final no pudiste poner la repro o si ? me comentaron de los problemas de tu caja que podria anular la garantia...que p*tada !!!! espero que no te desanimes y la montes al final ;)

 

PD2: El dia 24 de abril se casa un primo mio !!!!! jodeerrrrrr.... sigo sopesando si asitir a la boda o no ... estamos en "ya veremos" ...

 

Un saludo y felicidades de nuevo ;)

 

Robo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto !!!! cual era la distancia a recorrer???? 400 metros, 350 , 413 :p:D :D????

 

No me gusto nada que no hubiera eliminatoria... en Albacete no sera asi ;)

 

Espero vernos por ahi :D .. ojala no nos toque Saxito en la categoria porque entonces vamos dados ;) ... jajaja!!!

 

Otro saludo y felicidades!!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo ASIduos !!!!

 

Pues vamos por partes, todos los Subi eran azules. La distancia pues calcula ke en Albacete pase final de meta apurando 3ª y en Cheste apurando 4ª, asi ke yo creo ke un poco mas de 400 m.

Como bien dices Robo no llevaba la "repro" cosas de la garantia, pero para Albacete si espero solucionarlo.

 

En cuanto a la velocidad supongo tambien ke seran en millas, cuando suba la foto de todos los tiempos ya comentamos.

 

Un saludo y haber si nos vemos en Albacete. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.