Jump to content

DVD del Navegador


Nigrop

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

me gustaria saber si alguien esta enterado de las actualizaciones del DVD del navegador. Tengo un A8 del 2004 y desde que lo compre tengo el mismo DVD. En el concesionario me dicen un año tras otro que no han salido actualizaciones desde entonces pero... desde el 2004 no hay una nueva version?? Alguien sabe si existe un nuevo DVD actualizado y si es asi, como conseguirlo?? Porque la verdad es que en tres años han cambiado muchas carreteras y calles....

Muchas gracias, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,

me gustaria saber si alguien esta enterado de las actualizaciones del DVD del navegador. Tengo un A8 del 2004 y desde que lo compre tengo el mismo DVD. En el concesionario me dicen un año tras otro que no han salido actualizaciones desde entonces pero... desde el 2004 no hay una nueva version?? Alguien sabe si existe un nuevo DVD actualizado y si es asi, como conseguirlo?? Porque la verdad es que en tres años han cambiado muchas carreteras y calles....

Muchas gracias, un saludo!!

 

 

 

Diles a los del concesionario que se rian de otro... si que las hay, ha habido version 2005 2006 2007 habra 2008 2009 2010... La puedes conseguir en el concesionario pagando 300 y pico euros... o bien te la bajas de internet... eso si bajandotela de internet... yo no tengo ni idea de como se copia ni nada de nada... pero supongo que haya gente que sepa... asi que seria cuestion de preguntarselo a ellos... ahora que lo pienso lo de tu concesionario que te lo pidan ellos lo tienes díficil porque si segun ello no ha habido actualización desde 2004... dudo que sepan pedirlo... Por cierto yo tengo el mismo coche que tu y a mi sin embargo un dia me llamaron del concesionario que me lo cambiaban by the face... por una campaña o no se que leches...

 

Un saludo

Editado por SuperRu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que tienes que actualizar versión por versión, 2005,2006,2007. Si metes la de 2007 no te la reconoce.

 

En la red es dificil conseguir la del 2005, yo he comprado una en Ebay una original usada por 10€ ya que he instaldo un navegador de segunda mano de 2004 y los discos de 2006 y 2007 no me los reconoce. la 2006 y 2007 son mas faciles de conseguir y funcionan bién.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras! Muchas gracias a ambos!

Ya me parecia muy raro que no existiesen actualizaciones....pero me lo decian con tanta seguridad....

Me pasare por el concesionario a comentarselo e intentar que me lo proporcionen ellos, a poder ser sin coste ;)

Nuevos tienen un precio fantastico.... :drool:

Muchas gracias de nuevo, ya os contare como lo soluciono al final.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo quisera añadir, porque creo que es muy importante, que no puedes actualizar tu dvd de navegación "de sopetón" desde la versión 2004 hasta la actual (2007), sino que has de ir introduciendo todas las versiones intermedias que ha ido habiendo (2005, 2006 y 2006_01), pues de lo contrario, el lector de dvd no reconocerá el software nuevo que le estás metiendo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias de nuevo! Como tengo que bajar el coche al concesionario el dia 6 para que pase la revision de los 60.000 aprovechare para comentarles el tema y a ver si me dan alguna solucion... sino creo q me da mucha pereza tener q buscar tanto disco y seguire "navegando" en el 2004!jaja! <_< Ya os contare.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, bueno... ya esta solucionado! ;)

Cuando baje el coche a revision les comente el tema y me dijeron que efectivamente existia una nueva version (a buenas horas...) Me vendieron la version de 2007 y yo comente el tema de las actualizaciones con las versiones anteriores pero me aseguraron que eso no era necesario, y gracias a Dios tenian razon! Funciona perfectamente y ya puedo navegar por el 2007! :ranting2:

Al final no me ha salido gratis, me han hecho un 10% por las molestias y el descontrol con los anteriores dvd´s pero aun asi me ha costado la tonteria 260 euros.

De todas formas estoy contento con el hecho de tener el navegador actualizado!

Gracias a todos! Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.