Jump to content

Nigrop

Miembros
  • Mensajes

    57
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Nigrop

  1. El mio fue un Renault CLio 1.2 al cual pinte una temporada los tapacubos de azul! Era lo mas hortera del mundo pero me parecia graciosisimo!! jaja! Saludos!!
  2. Hola, yo las tengo montadas también en 18'' y me gusta mucho como quedan!! Saludos!!
  3. Nigrop

    Opinión?

    Hola, me gustaría saber que opinión os merece el hecho de colocar una calandra sin la insignia de los cuatro aros de Audi. Os dejo unas fotos con el aspecto que tendría. Saludos!!
  4. En esta se ve al fondo el S3 SportBack blanco En esta otra se ve tambien un poco el S3 SportBack blanco con las llantas New RS4 oscuras Siento no tener mas! Saludos!!
  5. Hola! Yo estuve el jueves por la tarde y la verdad es que no me fije demasiado. No se aprecia mucha novedad. Caso todos los modelos expuestos eran blancos. Un TTS, un S5, un R8, un S8, el nuevo S3 sportback... todos blancos. Habia un A3 cabrio y tambien un A3 restyling pero creo que no tengo fotos. Ahora miro y si hice alguna la subo! La verdad es que no me sorprendio especialmente nada en el salon. Cada año hay menos marcas y menos novedades! Una pena! Un saludo!!!
  6. Entonces me temo que logicamente si que tienes lavafaros.... Sería inmensamente raro que con xenon plus de serie no los llevases Los lavafaros se activan cuando llevas la iluminacion de cruce encendida y accionas el lavado con agua de los limpias de la luna delantera! Saludos!!
  7. Nigrop

    PROBLEMA CON SUBWOFER A8

    A mi me pasa exactamente lo mismo en un A8 del 2004!!! Lo he comentado ya varias veces en el concesionario pero no saben nada y tampoco lo solucionan... Yo me he resignado a que de golpes de vez en cuando. Supongo que será la membrana del subwofer... Si a ti te dan alguna solucion informame por favor. Saludos!!
  8. s..o: Masculino Edad: 24 Modelo: A3 1.6 Color: negro brillante Ciudad: Ávila
  9. La del S3 es de diferente medida y no encaja en otra defensa frontal que no sea la del S3! Saludos!!!
  10. Yo creo que no pasa nada... me parece que es totalmente normal! Lo hacen todos los coches asi! Bueno, al menos eso creo yo! Tendria que comprobarlo pero estoy practicamente seguro! Saludos! :crying_anim:
  11. Nigrop

    Mercedes SL 2008

    Creo que en esta foto se aprecia mucho mejor el parecido razonable: Pido perdón porque me hubiese gustado editar y cambiar la foto en vez de publicar un nuevo mensaje, pero no he podido. Saludos!!
  12. He entrado en ese foro y la verdad es que el post de los "ajusticiamientos" no tiene desperdicio... :crying_anim: ....hay cada uno... :ranting2: Saludos!!!
  13. Nigrop

    Mercedes SL 2008

    Soy el unico al que el frontal le recuerda totalmente al antiguo SLK...?? No me convence mucho este restyling.....me quedo con el actual! Saludos!!!
  14. De nada! Para servir estamos!! Esta bien sentirse util de vez en cuando!!! jaja!
  15. Hola! Lo puedes cambiar haciendo clic en la pestañita que pone "Opciones" en el margen superior derecho de un post cualquiera! Cambia la opcion "Modos de muestra" Saludos!!!
  16. Yo tambien me he fijado en el perfil de los conductores de BMW, porque en mi ciudad se cumple el hecho que comentas. Pero aqui se ven muchos serie1 y serie 3 tuneados. Debo decir que obviamente hay de todo, hay tuneados de todas las marcas, pero lo de BMW me viene llamando la atencion desde hace algun tiempo, especialmente en los serie1, serie3 y Z4. Un saludo!!!
  17. Ah! se me habia olvidado decir que otra razon para la diferencia del pecio es que en el catalogo no esta incluido el IVA. Hay que sumar otro 16% Total que el 16% + el 30-35% de comision de venta....
  18. La mejor trasera que he visto en vida . Sublime!!!!Una cosa que no entiendo es que en una pagina web he visto que el añadido inferior sin los tubos vale 490 euros!! Y aqui en el catalogo del compañero no llega a 300. No lo entiendo. Tiene una explicacion Como he dicho, en ese catalogo estan reflejados los precios para profesionales, no para clientes particulares. Son los precios del 2007. Hay que tener en cuenta que despues se aconseja a los talleres o tiendas aumentar el precio entre un 30% y un 35% para beneficio propio, es decir, como margen comercial. Luego ya depende de cuanto dinero extra quiera ganar cada uno. Pero bueno, resumiendo, estos precios son solo para profesionales, es decir, es lo que cobraran al taller o tienda donde lo pidan. Un saludo!!!
  19. Nigrop

    KIT XENÓN

    Hola! Yo tengo un kit de xenon nuevo y sin estrenar a la venta!! Es de bombilla H7 6000K y 50W especial para evitar el fallo de bombilla fundida. Tiene 2 años de garantia y los transformadores son los mas pequeños del mercado. Te dejo el enlace al post Kit Xenon Techone Un saludo y feliz año!!! :claugh:
  20. Espero que el catalogo te fuese de ayuda! Si al final montas algo en el coche ya sabes..... FOTOS!!! <_< Un saludo y felices fiestas!!!
  21. Puedes pedir cada parte del kit por separado (Alerón, calandra, taloneras....) o el kit completo. Ahora no me da tiempo pero despues te paso todas las referencias y precios del catálogo. Los que te he puesto son para el A3 8P 3puertas. Si es para el SB las referencias cambian. Un saludo!!
  22. Hola! El distribuidor en España de Caractere es SportAuto & Sonido www.SportAutoySonido.com Atencion al cliente de 9h-14h y de 16h-19h Teléfono 902014871 y fax 902014872 Las referencias de lo que tu quieres son las siguientes: Añadido faldon trasero incluido escape doble salida izq-der -- CA AU 310 125 2A -- 741 € Añadido faldon trasero con escape doble salida izq-der para 2.0 TFSI -- CA AU 310 125 2T -- 807 € Estos precios estan sacados del catálogo 2007 para profesionales y hay que sumarles un 16% de IVA. En cualquier taller o concesión te lo pueden pedir poniendose en contacto con SportAuto y Sonido. Espero que te sea útil!! Un saludo!!