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litos1979

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  1. Hola,

     

    ¿Podrías por favor ayudarme a eliminar mi correo electrónico de este post?

     

     

    Un saludo y gracias,

    Carlos.

  2. Buf.. Otro mas.. por desgracia es mucho mas comun de lo que te imaginas, si buscas un poco en el foro veras que hay muchisimos afectados, yo soy uno de ellos..
  3. Yo llevo 225 35 18, con un ET bajo, no recuerdo cual, y me sobresalen aproximadamente las ruedas delanteras 1 dedo aprox. No tengo problemas de roces.
  4. Bueno,retomando el tema, después de 2 semanas de silencio por parte del concesionario me dicidí a llamarles y cual fue mi sorpresa que audi españa había denegado la petición debido a que no tenian registrado en su sistema las dos primeras revisiones que le hize al coche, por error del taller. El taller les a mandado otro escrito diciendo que es un error informatico porque el coche paso esas revisiones en la marca. A ver esta semana que pasa.
  5. Solo que rompieran culata el 50% de los coches vendidos en 2003-2004 tu sabes la cantidad de unidades defectuosas que habrían por ahí? Tu crees que es normal que peten culatas con menos de 100.000 kms de manera tan generalizada en un mismo modelo? La propia marca lo reconoce. Creo que nadie dice que por tener un 2.0 de los primeros se te vaya a ir la culata, pero si es cierto que hay muchos casos y si no lo quieres ver, tu mismo. Habla con cualquier operario de algún servicio oficial de la marca y te lo confirmarán. En cuanto a lo de internet es malo, si te refieres a la difusión de f
  6. Gracias Dave, Ya me daría por satisfecho si consiguiera lo mismo que tú, la verdad es que es esperanzador leer tus líneas. Enfín, a ver que pasa..
  7. Sólo la pieza, claro. Lo mas caro de la reparación es la mano de obra, ya que son muchas horas destripar ese motor. A ver si consigo que rebajen algo mas. Ya contaré el desenlaze de todo esto, y que sirva como referencia.
  8. Hola forer@s Otra culata que ha petado. Ésta es de diciembre de 2003. Estuvo el coche en el taller esta semana, y a raíz de un consumo exagerado del agua diagnosticaron la temida avería. El caso es que les dije que era un fallo de fabricación y que comprobaran mi bastidor. Me comentó el jefe de taller que solo introducir el número de bastidor en el ordenador, audi españa rebajó la culata de 1100€ a 600€. Le dije que no me parecía suficiente, por lo que el concesioanrio a enviado una carta a Audi españa indicando que he pasado todas las pertinentes revisiones en el concesionario of
  9. Útil no, utilísimo!! Que más se puede pedir? Muchas gracias por la info !!
  10. Hola, Estoy decidido a montarme esta trasera que podeís ver en la foto que adjunto, el problema es que no encuentro ningun sitio donde comprarla ni de lo que puede costar, solo el añadido trasero con los tubos, el resto del kit no. Si alguien tiene idea de donde informarme al respecto se lo agradecería mucho. Gracias. salu2
  11. Creo que si lo pintas la pintura acabaria saltando.
  12. Es la famosa "mariposa", una valvula que regula la entrada de aire y haze la mezcla para el motor. Lo peligroso de esto, es que si te pasa en verano, la puedes liar mucho porque te funde el fusible de los electroventidalores. Te van a soplar unos casi 300€ del ala.
  13. Nada, comprate el original que es el que mejor y mas fino queda, no tendras problemas de robos, por ebay en unos 700 € lo encuentras ( el mio es comprado en ebay y perfecto ), y por supuesto le puedes conectar un DVD que te lea Divx, Vcd etc, comprando eso si un cable aparte.
  14. Alguien sabe lo que puede valer el paragolpes trasero con esos dos tubos? Me encanta.
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