Jump to content

Solo podia ser en Puerto Banus


ghostrider

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si veis estos carros por alli, imaginaos los barcos , motos , mansiones y como no , MUJERES de plastico (repletas de silicona) increibles.

 

Ademas se come del carajo y no es todo tan caro como parece.

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que estamos viendo un poco de estas maravillosas maquinas, salimos de puerto banus y nos vamos con los arabes, muchisimos de ellos tienen grandes propiedades en Puerto banus y como no , grandes coches.

Aqui una pequeña muestra de lo que hace el tener plantas petroliferas.

Animaos y poned videos de coches de ensueño.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...

No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh...

 

Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. :drooling:

Haber si en un video de esos va a salir mi peque :)

 

Saludoss paisano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...

No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh...

 

Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. :drooling:

Haber si en un video de esos va a salir mi peque :laugh:

 

Saludoss paisano!!

 

 

Pues lo mismo os cruzáis bastante con el ex-forero y mi colega InstincTT, tiene un TT 3.2 azúl mauricio y vive en Manilva aunq va bastante a La Línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.