Jump to content

Solo podia ser en Puerto Banus


ghostrider

Publicaciones recomendadas

ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...

No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh...

 

Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. :p

Haber si en un video de esos va a salir mi peque :p

 

Saludoss paisano!!

JEJEJEJEJEJEJEJE si que tenemos gran variedad de coches buenos por aqui.

Puede ser que me haya cruzado contigo , la verdad es que casi siempre voy algo despistado y con mi coche casi fijo que no me ves pk tengo otros , este lo uso mas bien poco tirando a na.

Vivo en la Linea desde que era una molecula microscopica osea , despues me converti en un espermatozoide , ya alli demostre ser un campeon pk fui el 1º de mi saga y encima sali loco por el mundo del motor ,j ejejejeje , bueno pues encantado Tb , mi nombre es Ruben y cuando necesites algo me das el toque.

 

 

 

Venga campeon saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...

No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh...

 

Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. :p

Haber si en un video de esos va a salir mi peque :p

 

Saludoss paisano!!

 

 

Pues lo mismo os cruzáis bastante con el ex-forero y mi colega InstincTT, tiene un TT 3.2 azúl mauricio y vive en Manilva aunq va bastante a La Línea.

Pues casi seguro , si lleva el kit ASI me fijare en todos los TT azul que vea.

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si el Ruben anda muy despistado ultimamente, como le toca invitarme a un cafelillo se esta haciendo el loco y no se deja caer por los sitios habituales... como lo llevas campeon?... ya te contare como me lo paso en ASCARI el dia 14, tengo cita para los TT nuevos...toda una sorpresa.. :crying_anim: yo ya no contaba con esto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...

No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh...

 

Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. :laugh:

Haber si en un video de esos va a salir mi peque :laugh:

 

Saludoss paisano!!

 

 

Pues lo mismo os cruzáis bastante con el ex-forero y mi colega InstincTT, tiene un TT 3.2 azúl mauricio y vive en Manilva aunq va bastante a La Línea.

Pues casi seguro , si lleva el kit ASI me fijare en todos los TT azul que vea.

S2!!!

 

No, no lleva kit ASí, de hecho no acabó muy bien, le banearon..

 

 

Una que se ligó en Puerto Banús le dijo una frase ya celebre entre los colegas..

 

-Tú coche mola pero yo es que estoy acostumbrada a Maseratis y Aston Martins-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si el Ruben anda muy despistado ultimamente, como le toca invitarme a un cafelillo se esta haciendo el loco y no se deja caer por los sitios habituales... como lo llevas campeon?... ya te contare como me lo paso en ASCARI el dia 14, tengo cita para los TT nuevos...toda una sorpresa.. <_< yo ya no contaba con esto...

 

Saludos.

:cfsd1::cfsd1::kss1: si no te veo MANOLO , que pasa , solo con el montero?? no veo ni el RS4 aparcao alli.

Joer te juro que cuando te vea te invito a 2 cafes jejejejeje, estoy ultimamente muy liao con el trabajo y voy poco por palmones.

Venga espero que pongas unas fotitos de ASCARI., ya nos contaras.

S2 tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

PD. como me gusta tu coche jod**!!!!!!!!

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ghostrider, ostias, no sabias que eras de aqui!!! encantado!! Me he cruzado contigo segurisimo, porque estoy todo el dia en La Linea... mi novia es de alli... y me tenido que cruzar contigo. Teng un A3 con las llantas del R8...

No se que tiempo llevarás viviendo en la linea, pero yo no se que decirte que es peor de los dos ehhh. En la linea se ven mas R32 que Golf... más M3.. que 320... Y por Hummer y Mustang.. tampoco tenemos nada que envidiarles ehhh...

 

Pero la verdad que si, las dos veces que he dejado mi pequeñin alli cuando salia de fiesta, estaba muy trankilo, por que el mio era el de peor MARCA que habia alrededor... jajaja mercedes... jaguar, y un largo etc.. <_<

Haber si en un video de esos va a salir mi peque :cfsd1:

 

Saludoss paisano!!

 

 

Pues lo mismo os cruzáis bastante con el ex-forero y mi colega InstincTT, tiene un TT 3.2 azúl mauricio y vive en Manilva aunq va bastante a La Línea.

Pues casi seguro , si lleva el kit ASI me fijare en todos los TT azul que vea.

S2!!!

 

No, no lleva kit ASí, de hecho no acabó muy bien, le banearon..

 

 

Una que se ligó en Puerto Banús le dijo una frase ya celebre entre los colegas..

 

-Tú coche mola pero yo es que estoy acostumbrada a Maseratis y Aston Martins-

Maldita materialista, yo diria lo mismo pero algo mas suave , jejejejejejejejejeje

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejaré yo caer también por palmones, que me quede con todas las ganas de ir a la quedada... para ver esse Rs4.. haber si os pillo a los dos :cfsd1:

 

Encantado Ruben <_< yo que estaba ultimamente cada vez que me cruzaba con un a4 haciendole radiografias... y resulta que vas con uno de los que salen en los videos de Puerto Banus ¿no? Jejeje

 

Saludosss despistaete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejaré yo caer también por palmones, que me quede con todas las ganas de ir a la quedada... para ver esse Rs4.. haber si os pillo a los dos :p

 

Encantado Ruben ;) yo que estaba ultimamente cada vez que me cruzaba con un a4 haciendole radiografias... y resulta que vas con uno de los que salen en los videos de Puerto Banus ¿no? Jejeje

 

Saludosss despistaete!!

jajajajajajajajaja claro voy con un Aston Martin DB9 en color plata :innocent:

JEJEJEJEJEJEJEJE cuando quieras quedamos hombre y llamo a Manolo para que veas que coche mas regordete tiene el tio , vamos casi na.

S2!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejaré yo caer también por palmones, que me quede con todas las ganas de ir a la quedada... para ver esse Rs4.. haber si os pillo a los dos :D

 

Encantado Ruben :p yo que estaba ultimamente cada vez que me cruzaba con un a4 haciendole radiografias... y resulta que vas con uno de los que salen en los videos de Puerto Banus ¿no? Jejeje

 

Saludosss despistaete!!

jajajajajajajajaja claro voy con un Aston Martin DB9 en color plata ;)

JEJEJEJEJEJEJEJE cuando quieras quedamos hombre y llamo a Manolo para que veas que coche mas regordete tiene el tio , vamos casi na.

S2!!!!!!!

 

 

miraaaaaaaaaaaaa

 

gente de mi zona jajajja.

 

me apunto a la quedada.

 

por cierto el manolo del que ablais creo que es el dueño de este coche no??? lo e visto un par de veces por mi pueblo (me prometio una vuelta en su coche ;) ).

post-12949-1194466569.jpg

 

saludos paisanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el amigo de San Martin y alrededores este proximo 24 tendremos Kdda en Marbella y ASI podreis ver en directo todos esos pepinacos y no en video

Ruben para ti tambien, aunque yo se que no faltaras a la cita si no estas de reten

 

pasaros por Kedadas y Salidas , de momento esta en el hilo del PEA Malaga aunque ya pondremos unos aparte para el

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me dejaré yo caer también por palmones, que me quede con todas las ganas de ir a la quedada... para ver esse Rs4.. haber si os pillo a los dos :huh:

 

Encantado Ruben :lol2: yo que estaba ultimamente cada vez que me cruzaba con un a4 haciendole radiografias... y resulta que vas con uno de los que salen en los videos de Puerto Banus ¿no? Jejeje

 

Saludosss despistaete!!

jajajajajajajajaja claro voy con un Aston Martin DB9 en color plata :cfsd1:

JEJEJEJEJEJEJEJE cuando quieras quedamos hombre y llamo a Manolo para que veas que coche mas regordete tiene el tio , vamos casi na.

S2!!!!!!!

 

 

miraaaaaaaaaaaaa

 

gente de mi zona jajajja.

 

 

me apunto a la quedada.

 

por cierto el manolo del que ablais creo que es el dueño de este coche no??? lo e visto un par de veces por mi pueblo (me prometio una vuelta en su coche :) ).

post-12949-1194466569.jpg

 

saludos paisanos

Exacto , has acertado , este es el cochecito de Manolo , osea casi na, no te imaginas como anda eso.

Jejejejeje

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.