Jump to content

Fotos del PeZeZiTTo con las colas a cada lado


PeZeZiTo

Publicaciones recomendadas


:drooling: Preciosa la trasera de tu TT, pero yo prefiero dos en cada lado, me vuelve loco :clap1:

Mi pregunta es la siguiente como es que te han salido tan baratas si en la página oficial pone que cuestan mil y pico de euros.

 

Un saludo

 

 

la marca de las colas son IPOWER y salen cada una 60€, no le cambiado el escape ni silencioso, solo las colas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Preciosa la trasera de tu TT, pero yo prefiero dos en cada lado, me vuelve loco :clap1:

Mi pregunta es la siguiente como es que te han salido tan baratas si en la página oficial pone que cuestan mil y pico de euros.

 

Un saludo

 

 

la marca de las colas son IPOWER y salen cada una 60€, no le cambiado el escape ni silencioso, solo las colas :clap1:

Sabes si hay disponibles colas de de doble salida para cada lado, y la moldura posterior que la conseguiste en el conce.

Un saludo

Felicidades por tu coche no puedo dejar de ver las fotos IMPRESIONANTE!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta aparte de donde as conseguido la moldura posterior es cuanto miden de ancho y largo tus colas de escape y cuanto median de largo las que probaste y sobresalian por fuera.

 

 

hola! me alegra q te guZten las colas! pues mira te informo, la moldura con las dos salidas las saque por recambios en audi me salio 43€, las colas q ves en las fotos tienen un diametro de 75mm, luego las q les probre q sobresalian un poco tenian un diametro de 80mm, aunq te recomiendo q pruebes de distintas medidas y te quedes con la q a ti te gusta :cry1: un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit de MTM que se q le gusta a bastante gente como kedan las salidas dobles en cada lado, pues tiene cada salida un diametro de 89mm. Asi de basto!! Pero yo veo la trasera con el kit MTM y me emociono. Pondre las salidas en diciembre, ya os pondre fotos y demas. Sobre la moldura de plastico, pues creo q no le voy a poner la original de recambios Audi, me buscare otra por fuera que se que ya las hay y ademas de varias formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el kit de MTM que se q le gusta a bastante gente como kedan las salidas dobles en cada lado, pues tiene cada salida un diametro de 89mm. Asi de basto!! Pero yo veo la trasera con el kit MTM y me emociono. Pondre las salidas en diciembre, ya os pondre fotos y demas. Sobre la moldura de plastico, pues creo q no le voy a poner la original de recambios Audi, me buscare otra por fuera que se que ya las hay y ademas de varias formas...

¿Donde piensas conseguir las molduras si no es por audi?, otra cosa ¿la longitud de la cola de escape tiene que ver con su diámetro? ¿cual seria la longitud de las colas para que no sobresalga demasiado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.