Jump to content

Intermitencias lado Izquierdo "Locas"?!?!


Bobas

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues resulta que el coche me hace una cosa muy rara con las luces de intermitencia, la cosa es que solamente cuando pongo las de emergencia (Osea todas las intermitencias), las del lado izquierdo (tanto la delantera, lteral como la trasera, las tres!) tienen un parpadeo "loco", "desigual" o como querais llamarlo, jejeje. Lo mas extraño es que si pongo las intermitencias para girar a la izquierda, estas me hacen el parpadeo normal, solo se vuelven locas cuando pongo todas a la vez y ademas solamente las del lado izquierdo.....Raro verdad¿¿?¿! raro, raro, raro.....GRACIASS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente tengas estropeado el boton con el que enciendes las luces de emergencia.

Observa si cuando cierras y abres el coche, o haz que salte la alarma; si van cada una a un tiempo, o a veces alguna no se enciende seguramente se arreglara el tema cambiando este boton de encendido de las luces de emergencia.

A mi me pasó hace unos meses algo similar y se soluciono de esta forma.

Creo que unos 30 euros si no recuerdo mal cuesta dicho botoncito.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente tengas estropeado el boton con el que enciendes las luces de emergencia.

Observa si cuando cierras y abres el coche, o haz que salte la alarma; si van cada una a un tiempo, o a veces alguna no se enciende seguramente se arreglara el tema cambiando este boton de encendido de las luces de emergencia.

A mi me pasó hace unos meses algo similar y se soluciono de esta forma.

Creo que unos 30 euros si no recuerdo mal cuesta dicho botoncito.

Saludos

Si así es! cuando abro y cierro el coche me hace exactamente lo mismo, y lo mas gracioso es que si pongo el intermente para la izquierda funcionan perfectamente, solo me hace el parpadeo raro cuando pongos las de emergencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser el relé que las comanda. Quizá pueda con el consumo de uno de los laterales pero no con los dos, emergencia, y entonces falle. Hay relés de los que comandan estas luces que son con doble bobina pero en un solo cuerpo. Otros, sin embargo, constan de un relé independiente para cada uno de los lados del vehículo. :innocent:

 

Mira el manual y revisa, si puedes, los relés. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cambiaría el relé

 

a mi ocurre a veces un comportamiento un poco loco de los intermitentes, pero tiene algo que ver con un remolque de bicis que llevo a veces, y por lo tanto de la centralita del remolque/intermitentes. es raro pero pasa, además es despues de desenchufar el remolque...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probablemente tengas estropeado el boton con el que enciendes las luces de emergencia.

Observa si cuando cierras y abres el coche, o haz que salte la alarma; si van cada una a un tiempo, o a veces alguna no se enciende seguramente se arreglara el tema cambiando este boton de encendido de las luces de emergencia.

A mi me pasó hace unos meses algo similar y se soluciono de esta forma.

Creo que unos 30 euros si no recuerdo mal cuesta dicho botoncito.

Saludos

Si así es! cuando abro y cierro el coche me hace exactamente lo mismo, y lo mas gracioso es que si pongo el intermente para la izquierda funcionan perfectamente, solo me hace el parpadeo raro cuando pongos las de emergencia

 

Insisto.

 

Yo iria al concesionario y comentaba el problema. Alli te cambiaran el boton de pulsar las luces de emergencia y oye, que si no es eso y es un rele pos ya te lo miraran supongo...

 

Pero creo que es el botoncito dichoso. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.