Jump to content

Se hunde parte de un andén de una estación


flix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Villar Mir rules !

cada dia te pareces mas a una actriz p***o, amigo.....te lo tragas todo :laugh:

 

 

Nos comentaba un profe hoy (vocal del colegio de arquitectos de Madrid), algo de una expropiación de una mina, él pide 895 millones de euros, no se los dan... etc

 

<_<

 

 

tu profe tambien escucha la SER, entonces :laugh:

 

Y tu deberias escuchar menos al "abdicareyes" de la COPE... :p

te equivocas amigo llatzer, estos 2 son el mismo perro con el mismo collar. Tienes que intentar buscarte fuentes independientes.... que las otras no os hacen nada bien. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. :laugh:

 

 

No se a que viene ese comentario <_< .A quien te refieres con normales?Al grupido de rapados que salen en precesión el 21N?

Me parece que tendrías de hacer menos caso del Milosevic de las ondas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas actrices p***o me parece que hay por aqui...

 

Tendremos que buscar en la wikipedia quien y cuando se origino todo este cacao en Barcelona, entonces si que tendremos que tenerlo en cuenta en las elecciones...

Gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos,una m****,por eso luego me indigna que gente como tu diga cosas como que valla m**** de carreteras y que estais indignados por la recaudacion(temas del foro) a la que estamos sometidos,venga,si os mereceis eso y mas,que para eso los votais,el problema es que los que no tenemos culpa de nada tenemos que jod**nos por los de siempre,si,si...de estos que cambian su voto por un atentado...como diria uno que yo se "aprendices de tirititeros"

 

 

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. :laugh:

 

Bueno... por culpa de los que sois medianamente normales estuvimos 8 años sin inversiones, y claro, ahora que sale todo a culpar al gobierno de turno sin mirar quien origino el problema.... te entiendo es lo mas facil.... Ademas, por suerte en Cataluña los medianamente normales son muy pocos, alrededor del 10% de los votantes creo. Los demas somos normales con otras preocupaciones mas importantes que echar la culpa al gobierno. Queremos que se arreglen los problemas ya! Y no perder el tiempo señalando con el dedo...

 

El jueves en el PRC te voy a dar pal pelo! :laugh: Invitate a una birra y deja de decir tonterias anda! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villar Mir rules !

cada dia te pareces mas a una actriz p***o, amigo.....te lo tragas todo :laugh:

 

 

Nos comentaba un profe hoy (vocal del colegio de arquitectos de Madrid), algo de una expropiación de una mina, él pide 895 millones de euros, no se los dan... etc

 

<_<

 

o**** Luis ahora me vas a decir que el sinvergüenza del Losantos o el Herrera es identico que el Francino... no me jodas tio. Si hasta ese rey que tanto quereis esta mas mosqueado que nadie! Por cierto que tampoco escucho a la SER...

 

No se a quien te refieres como fuente independiente... ilustrame por favor! :laugh:

 

tu profe tambien escucha la SER, entonces ;)

 

Y tu deberias escuchar menos al "abdicareyes" de la COPE... B)

te equivocas amigo llatzer, estos 2 son el mismo perro con el mismo collar. Tienes que intentar buscarte fuentes independientes.... que las otras no os hacen nada bien. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villar Mir rules !

cada dia te pareces mas a una actriz p***o, amigo.....te lo tragas todo :laugh:

 

 

Nos comentaba un profe hoy (vocal del colegio de arquitectos de Madrid), algo de una expropiación de una mina, él pide 895 millones de euros, no se los dan... etc

 

<_<

 

tu profe tambien escucha la SER, entonces ;)

 

Y tu deberias escuchar menos al "abdicareyes" de la COPE... B)

te equivocas amigo llatzer, estos 2 son el mismo perro con el mismo collar. Tienes que intentar buscarte fuentes independientes.... que las otras no os hacen nada bien. :ph34r:

 

o**** Luis ahora me vas a decir que el sinvergüenza del Losantos o el Herrera es identico que el Francino... no me jodas tio. Si hasta ese rey que tanto quereis esta mas mosqueado que nadie! Por cierto que tampoco escucho a la SER... Por suerte en Catalunya tenemos muchas mas emisoras de radio en el dial que la COPE, la SER y ONDA CERO... y son mas divertidas la verdad...

 

No se a quien te refieres como fuente independiente... ilustrame por favor! :laugh: (dicho esto de buen rollo eh?)

 

Villar Mir rules !

 

ala chato, vete a cuenca

 

lo siento por todos los usuarios de BCN, pero espero que demuestren su descontento en Marzo

 

Claro, no votando a ningún partido nacionalista español. (PP,PSOE)

 

+1

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villar Mir rules !

 

ala chato, vete a cuenca :laugh::laugh:

 

lo siento por todos los usuarios de BCN, pero espero que demuestren su descontento en Marzo B)

 

Claro, no votando a ningún partido nacionalista español. (PP,PSOE) :ph34r:

 

pero si habeis votado a CIU, y un desastre, habeis votado al PSC/ERC otro desastre..

 

sera la hora del PP? <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villar Mir rules !

cada dia te pareces mas a una actriz p***o, amigo.....te lo tragas todo :unsure:

 

 

Nos comentaba un profe hoy (vocal del colegio de arquitectos de Madrid), algo de una expropiación de una mina, él pide 895 millones de euros, no se los dan... etc

 

:innocent:

 

tu profe tambien escucha la SER, entonces :laugh:

 

Y tu deberias escuchar menos al "abdicareyes" de la COPE... :roll1:

te equivocas amigo llatzer, estos 2 son el mismo perro con el mismo collar. Tienes que intentar buscarte fuentes independientes.... que las otras no os hacen nada bien. :bye1:

 

o**** Luis ahora me vas a decir que el sinvergüenza del Losantos o el Herrera es identico que el Francino... no me jodas tio. Si hasta ese rey que tanto quereis esta mas mosqueado que nadie! Por cierto que tampoco escucho a la SER... Por suerte en Catalunya tenemos muchas mas emisoras de radio en el dial que la COPE, la SER y ONDA CERO... y son mas divertidas la verdad...

 

No se a quien te refieres como fuente independiente... ilustrame por favor! :laugh: (dicho esto de buen rollo eh?)

 

pues casi cualquier emisora menos esas 2. el francino este, es igual de hijo put* y tocapelotas que el Losantos, solo que con "un taje mas bonito" va vestido de progresista y eso luce un huevo!!!!

yo me apunto a los CARLOS (herrera y alsina) que no tratan de soliviantarme y de me tratan de retrasado mental como esos otros 2 y sus respectivas cuadrillas que se piensan que el resto del mundo son tan gil***ollas como ellos.

y si no podemos escucharlos, pues un poquito de Punto Radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Villar Mir rules !

 

ala chato, vete a cuenca :laugh::laugh:

 

lo siento por todos los usuarios de BCN, pero espero que demuestren su descontento en Marzo :bye1:

 

Claro, no votando a ningún partido nacionalista español. (PP,PSOE) :angry:

 

pero si habeis votado a CIU, y un desastre, habeis votado al PSC/ERC otro desastre..

 

sera la hora del PP? :innocent::roll1:

 

que bien les vendria, pero si yo fuera el responsable del PP en Cataluña y gano las elecciones, para que se jod**, no gobierno :unsure: , no sea que les vaya a arreglar los desaguisados que les han preparado por alli los del 3% y compañia. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. :unsure:

 

 

Al margen de todo...

A quien te refieres con ese comentario? :innocent::laugh:

Me refiero a los que estan lejos de fanatismos,nacionalismos y rollos de esos,gente que tiene unas ideas moderadas hacia un lado o hacia otro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas actrices p***o me parece que hay por aqui...

 

Tendremos que buscar en la wikipedia quien y cuando se origino todo este cacao en Barcelona, entonces si que tendremos que tenerlo en cuenta en las elecciones...

Gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos,una m****,por eso luego me indigna que gente como tu diga cosas como que valla m**** de carreteras y que estais indignados por la recaudacion(temas del foro) a la que estamos sometidos,venga,si os mereceis eso y mas,que para eso los votais,el problema es que los que no tenemos culpa de nada tenemos que jod**nos por los de siempre,si,si...de estos que cambian su voto por un atentado...como diria uno que yo se "aprendices de tirititeros"

 

 

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. :laugh:

 

Bueno... por culpa de los que sois medianamente normales estuvimos 8 años sin inversiones, y claro, ahora que sale todo a culpar al gobierno de turno sin mirar quien origino el problema.... te entiendo es lo mas facil.... Ademas, por suerte en Cataluña los medianamente normales son muy pocos, alrededor del 10% de los votantes creo. Los demas somos normales con otras preocupaciones mas importantes que echar la culpa al gobierno. Queremos que se arreglen los problemas ya! Y no perder el tiempo señalando con el dedo...

 

El jueves en el PRC te voy a dar pal pelo! :unsure: Invitate a una birra y deja de decir tonterias anda! :innocent:

Avisa si vas a ir firmemente porque si ademas de que tengo turno de tarde y voy pillao de tiempo llego alli para encontrarme contigo no me molesto,yo voy alli a pasar un buen rato con cuatro amiguetes,no a encontrarme con gente que no trago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas actrices p***o me parece que hay por aqui...

 

Tendremos que buscar en la wikipedia quien y cuando se origino todo este cacao en Barcelona, entonces si que tendremos que tenerlo en cuenta en las elecciones...

Gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos,una m****,por eso luego me indigna que gente como tu diga cosas como que valla m**** de carreteras y que estais indignados por la recaudacion(temas del foro) a la que estamos sometidos,venga,si os mereceis eso y mas,que para eso los votais,el problema es que los que no tenemos culpa de nada tenemos que jod**nos por los de siempre,si,si...de estos que cambian su voto por un atentado...como diria uno que yo se "aprendices de tirititeros"

 

 

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. -_-

 

No te imaginas como me tengo que morder la lengua contigo, eres tan ridículo...

Y tu tan maleducado...pero vamos,que bastante desgracia tienes con lo que tienes...espero que tu casa no sea de las de las grietas,ten cidado de que no estes aqui escribiendo y te encuentres de repente que estas sentado con el PC en la calle con la mesa del comedor como acompañante y el AVE pasando...k025lc5.gifk025lc5.gifyo entiendo que es una desgracia como otra cualquierak025lc5.gifpero algunos algo de culpa teneis,la proxima vez tened mas cuidado a la hora de meter el sobre en la urna...k025lc5.gif

 

Venga muchacho sigue descalificandome...que aqui me tienes preocupado por leer aquello que tu dices que es tan ridiculo o mas que lo que digo yo...aqui estoy,no puedo ni dormir esperando,tanto que acabo de tomar la sabia decision de ponerte como usuario ignorado.

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. :D

 

 

Al margen de todo...

A quien te refieres con ese comentario? ;):drooling:

Me refiero a los que estan lejos de fanatismos,nacionalismos y rollos de esos,gente que tiene unas ideas moderadas hacia un lado o hacia otro. :)

 

Bueno, entiende que para esos (donde me incluyo y se incluyen MUUUCHOS en toda Cataluña aunque fuera no os lo creais) nos sentamos ofendidos ante comentarios como "medianamente normales". Fuera os pensais que aqui somos todos catalanistas y nos cortaríamos las venas por Cataluña... igual que los Japoneses piensan que todos somos "toreros y sevillanas" y en EEUU cuando entre gente joven dices que eres Español dicen... "¿España?.... Ah! Ibiza!!" y les tienes que decir... no, no, Ibiza no es España... España es un país, no una isla fiestera... en fin.

 

Ten cuidado con lo que dices que puedes ofender y generalizar no es bueno.

 

 

Pd: Aun no he visto un sólo político "picando" en la vía así que si se forman agujeros... creo que ellos no han sido (NI UNOS NI OTROS y paso del tema política porque a mi no me han dado ni me darán nunca nada). Y sobre lo del anden de Bellvitge... irrisorio!! se hunden unos 3metros de anden cerrados al público y le llaman desastre y hablan de estruendo y temblores!!! jajaja. Estos no vieron caer las torres gemelas de Nueva York.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas actrices p***o me parece que hay por aqui...

 

Tendremos que buscar en la wikipedia quien y cuando se origino todo este cacao en Barcelona, entonces si que tendremos que tenerlo en cuenta en las elecciones...

Gracias a gente como tu tenemos lo que tenemos,una m****,por eso luego me indigna que gente como tu diga cosas como que valla m**** de carreteras y que estais indignados por la recaudacion(temas del foro) a la que estamos sometidos,venga,si os mereceis eso y mas,que para eso los votais,el problema es que los que no tenemos culpa de nada tenemos que jod**nos por los de siempre,si,si...de estos que cambian su voto por un atentado...como diria uno que yo se "aprendices de tirititeros"

 

 

Por los que estan por alli que son medianamente normales,lo siento,espero que todo se solucione pronto. ;)

 

No te imaginas como me tengo que morder la lengua contigo, eres tan ridículo...

Y tu tan maleducado...pero vamos,que bastante desgracia tienes con lo que tienes...espero que tu casa no sea de las de las grietas,ten cidado de que no estes aqui escribiendo y te encuentres de repente que estas sentado con el PC en la calle con la mesa del comedor como acompañante y el AVE pasando...k025lc5.gifk025lc5.gifyo entiendo que es una desgracia como otra cualquierak025lc5.gifpero algunos algo de culpa teneis,la proxima vez tened mas cuidado a la hora de meter el sobre en la urna...k025lc5.gif

 

Venga muchacho sigue descalificandome...que aqui me tienes preocupado por leer aquello que tu dices que es tan ridiculo o mas que lo que digo yo...aqui estoy,no puedo ni dormir esperando,tanto que acabo de tomar la sabia decision de ponerte como usuario ignorado.

 

Yo malededucado? menudo ignorante, gente como tú desprestigia este foro

Editado por makaha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.