Jump to content

Televisión en RNS-E


Publicaciones recomendadas

Hola,

he estado leyendo el hilo de "ya tengo tv en movimiento por firmware".

Me surge una duda, ¿es posible ver tele en el RNS sin haber pagado o encargado el tema de la televisión en el navegador? Es decir, ese firmware, desbloquea no sólo el poder ver la tele en movimiento, sino también el disponer de tele que me imagino viene ya resuelta en el aparato a falta de desbloquear la función?

 

Gracias,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

he estado leyendo el hilo de "ya tengo tv en movimiento por firmware".

Me surge una duda, ¿es posible ver tele en el RNS sin haber pagado o encargado el tema de la televisión en el navegador? Es decir, ese firmware, desbloquea no sólo el poder ver la tele en movimiento, sino también el disponer de tele que me imagino viene ya resuelta en el aparato a falta de desbloquear la función?

 

Gracias,

Un saludo.

 

Necesitas sintonizador de TV. No existe ningun firmware que por el arte de magia te permita ver TV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

he estado leyendo el hilo de "ya tengo tv en movimiento por firmware".

Me surge una duda, ¿es posible ver tele en el RNS sin haber pagado o encargado el tema de la televisión en el navegador? Es decir, ese firmware, desbloquea no sólo el poder ver la tele en movimiento, sino también el disponer de tele que me imagino viene ya resuelta en el aparato a falta de desbloquear la función?

 

Gracias,

Un saludo.

 

Necesitas sintonizador de TV. No existe ningun firmware que por el arte de magia te permita ver TV.

Sé lo que es un firmware, mi pregunta la hacía pensando que no hacía falta más cacharros externos, y que el rnse venía con el sintonizador incorporado a falta de desbloquear esta característica en el aparato mas la instalación de antenas para recibir la señal.

 

Ya me queda claro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas:

 

Sintonizador TV

Antenas Activas

Interface de VIDEO

 

Y entonces el parche (teniendo en cuenta que te varia las voces de la navegacion a la parte de atras.... :laugh: ).

 

Saludos.

 

Gracias Mark, me había hecho una idea equivocada de lo que permitía el propio aparato RNS-E.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.