Cristóbal Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Arroy, tu mismo puedes eliminar o sustituir esa fotografía, edita ese post y pordrás hacerlo. S2 Responder
kyfran Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Me alegro que os lo hayáis pasado tan bien ... aq tco me extraña, siendo todos gente ASI Siento no haber podido asistir y haberme perdido la oportunidad de pasar un buen rato con vosotros. !Ah!, y espero poder conocer pronto a todos aquellos que aún no tengo ya por "viejos conocidos" Saludos Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Mucha comida, muy buen rollo, todo fantástico......... pero ¿qué ha pasado al final con el bollo del paragolpes?. Responder
ALEXDIRS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Buenos dias a todos,menos mal que se acabo el fin de semana,las noches y las mujer...,he,he,bueno que son interminables. Siento mucho la no comparecencia en horas posteriores al la kdd,pero las obligaciones son muchas y los sitios no se termina de visitar faltan horas. La verdad es que puedo prometer y prometo asistir a eventos de magnitudes similares a las afines (ASI),cuando exista la imperiosa necesidad de tener individuos de caracteristicas (nocturnas,mujer...,)con premeditacion y alevosia y........Bueno que voy seguro. Cambiando de tema y poniendonos serio :blink: dire que sois GENTE ASI MARAVILLOSA,que calidad de personas,como se entregan casi sin conocerse,ejemplar en serio "DIFERENTES"creo que puede existir un mundo mejor y con menos malicia si se fomentaran este tipo de eventos ya que si se dira el caso de aparecer algun individuo diferente,se contagiaria de la magia que existe en este foro-HUMANO. . Hablar de la quedada es desmembrar fragmentos importantes de la misma por su alto valor temporal y es que fue muy intensa "SIENTO ENORMEMENTE"no haber asistido a la cena,seguro que fue maravillosa pero SATAN y el el señor JACK DANIELS se apoderaron de mi,...que puedo decir LO SIENTO,espero que no os molestara. Creo sin temor a equivocarme en la maravillosa amistad que surgio de este fenomenal evento,gracias hasta la proxima Responder
Mad-i Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola. Estoy en casa un poco pachucho (efecto de la kdda y los Jacks Daniels, que son mis favoritos, menos mal que no nos juntamos Alexdirs, sino acabamos con las reservas... ) y voy a contestar a Juanjo. El bollo se arregló metiendo el puño por dentro (lo puedes leer en los post anteriores) y luego le dí un lavado. Sólo le falta un poco de polish según los entendíos de la kdda... :blink: A ver si le hago una foto y la pongo. Salu2. Responder
Juanjo Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Que te mejores!!!!. Con respecto a lo del bollo: Ahora entiendo el significado de "mano de obra" :blink: Responder
mavimad Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Vaya vaya, me alegro que lo pasarais ASI de bien. Como se nota el buen rollo en la gente, y esos pedazo de carros, por no mencionar ese chuleton mmmmh, que buena pinta. Pues eso, un saludo a todos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pedazo de kdda pues la proxima en BENALMADENA no quiero que falle ningun sevillano, y tenemos que quedar aqui en sevilla para ir juntos para malaga aqui os pongo en link del post. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=14301 Responder
aitor2001 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 je je yo ya estoy apuntado ala de Benalmádena, me lo pasé muy bien en Sevilla. Sabía de alguna manera que me iba a encontrar con gente buena, pero resulta que mas bien es maravillosa. Que razón tiene Alexdri cuando dice que si todo el mundo fuese un poco ASI que bien funcionaría todo. Tengo que dar las gracias a todos por ser como sois, bueeeeno, podría destacar a Pires por no sacarme fallos en el coche con el VAG-COM, a Cristóbal por la prueba de su A6 (me has convencido, TDi), a Mariano por dejarme ganar la primera partida de bolos :blink: , a Verónica (mi novia) por aguantarme durante el viaje de ida y de vuelta sin parar de hablar de coches. Y también destaco a todos y cada uno de vosotros porque sin vosotros estoy no funcionaría tan ASI. saludos y nos vemos el 22 en Benalmádena, Aitor Responder
ronaldi Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Hola a todos. Soy la novia de Ronaldi. Escribo porque el flojo de mi novio, aunque habla mucho, no es capaz de pararse a decir nada. Pero bueno, en nombre de los dos, lo pasamos estupendamente: la comida, la gente, las conversaciones, el día, la noche....... todo. Por cierto, no decis nada de las acompañantes? aunque algunos no llevaran, eh Alex y Jose? Creo que dimos la talla ( vaya pegote): un día entero escuchando hablar de coches y sin quejarnos............. incluso dando alguna que otra opinión. Bueno que esto de hablar no se me da muy bien, pero tengo que deciros que: GRACIAS!!!!!!!! ASI a lo grande. Mucho gusto de conoceros a todos y todas, y nos vemos pronto, quizas en Benalmádena......... o en Cádiz, que nos tiene que ir preparando la kdd nuestro amigo Gadi-mag (es ASI?) Muakitas a todos (esos son mis besitos) Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Pues si eres la novia de ronaldi, dile atu novio que ha benalmadena tiene que venir como sea ALEXDIRS y yo de momento ya vamos asi que falta el para hacer le trio en carretera Responder
ALEXDIRS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Bueno de SATAN J.villegas me encargo yo vampi,me lo he cargado este fin de semana y con unas palabrillas magicas del lugar no dudo que tambien viene y es que la costa es mucha costa. Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Bueno Santan pero a Ronaldi tambien ahique convencerlo y ya somos los 4 fantAStIcos Responder
JVILLEGAS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Bueno, bueno, niñas no poneros nerviosas........... ahora ya todo el mundo quiere kddas, y mas kddas, pero luego a la kdda nocturna solo se apuntan los 2 caballeros de la apocalipsis,........... Lo primero es agradeceros a todos el trato recibido de todos vosotros, q gente más cojonuda y como formamos casi una pequeña familia en tan solo unas pocas horas q nos vimos, lo segundo es como dice la señora de Ronaldi, nadie ha dicho nada de las hembras presentes y yo quiero resaltar el punto de alegría y belleza q le dieron a la reunión, y sobretodo con q narices aguantaron a un grupo de intensos hablando a todas horas de coches, midiendo llantas, comparando colores de tapicerías, hablando de la velocidad q cojen nuestros coches........................ vamos q ni por c*** iriamos muchos de nosotros a un desfile de moda e ibamos a estar aguantando a todas las mujeres hablando de trapos.......... un olé por todas vosotras y un besazo a todas q sois encantadoras, y a ver si correis la voz entre vuestras amigas de lo encantadores q somos los solteros de ASI y pa la próxima kdada se apuntan....... (y si cuela alexdir??? q la cosa está muy mala) Por cierto pa la próxima vamos a proponer dos cosas, 1) obligación d continuar hasta altas horas de la noche la kdada, q se hace corta. 2) Prohibir q haya asistentes con coche rojo misano y azul nogaro q eclipsan a los demás c***!!! Un abrazo a todos y todas, y de nuevo gracias por un día fantástico Responder
JVILLEGAS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Por cierto creo q despues de esta kdda me excomulgan, veo q la expresión satán q uso en mis frases ha calado profundo en muchos de vosotros hijos mios...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.