Cristóbal Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 (editado) PD: ostias en sin "h" Si te refieres a la interjección blasfema, es con h. Lo puedes comprobar aquí. Saludos Pues hecha la pertinente consulta en la R.A.E., admito mi equivocación. Sin "h" es una derivación del latín de ostrĕa <_< Ya te buscaré una falta de oltografía. Editado 17 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
Mad-i Publicado 17 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Je Je Je Gracias Pires! Pero es que me sonaba más contundente con la h, no lo he puesto por cuestiones ortográficas... Bueno, el forero Alexdirs me ha mandado un MP y ha propuesto otro sitio para la comida, se trata de el Restaurante "Los Macías" en Salteras. No he comido nunca allí y no me importaría ir, pero lo dejo a la elección de los asistentes. A ver esas opiniones, que "rueden"... Salu2. Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Ya te buscaré una falta de oltografía. Nada más lejos de mi intención que corregirle a Vd. ni a nadie, excelso D. Cristóbal. Únicamente pretendía aclarar una duda que parecía vuecencia tener (si me dedicase a corregir faltas de ortografía en el foro, ya me habrían echado hace muuuuucho tiempo). Saludos Por cierto, Mad-i, a mi me da igual el sitio, siempre que se coma bien y haya buena compañía... Responder
Nerea Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 Nada más lejos de mi intención que corregirle a Vd. ni a nadie, excelso D. Cristóbal. Únicamente pretendía aclarar una duda que parecía vuecencia tener Ya habeis empezado con las cervecitas? A mi me hablais con prioridad sino no me entero Responder
Pires Publicado 17 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2004 ¡¡Oye, Nerea, que ha empezado Cristóbal!!! A mí me es inverosímil... Ahora en serio, deberíamos concienciarnos (es una opinión) de que hay que contribuir a salvaguardar la cultura en general, y la ortografía es una parte de ella. Cuando uno ve reiteradamente una incorrección en una palabra, acaba asimilando que esa es la forma correcta de escribirla. Encuentro faltas de ortografía incluso en los libros, en los subtítulos de las películas y de la televisión, en todas partes (por supuesto en internet también). ¿Es una evolución del idioma, una simplificación? Con el tiempo, probablemente se elimine la 'b' o la 'v', la 'h' muda, la 'q', ¿la 'ñ'?... y se asumirán como correctas muchas de las 'erratas' actuales. Perdón por el tocho. Saludos Responder
tarirotariro Publicado 18 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2004 (editado) Bueno, vengo viendo este post hace tiempo con ganas de apuntarme pero suponiendo que no podría, y ASI es ¿porqué? pues porque en esa fecha empieza la Feria del Caballo de Jerez (donde vivo), realmente y oficialmente empieza al día siguiente, pero ya el sábado 8 están todas las casetas en danza, así que... De todas formas si veo que puedo escaparme os doy un toque de última hora, y es que mi empresa pone una caseta en pleno paseo principal de la Feria , ni que decir tiene que quien querais acercaros en esos días a Jerez estáis invitados a un Tio Pepe y unas tortillitas de camarones , que para eso tengo mano allí Salu2 P.D. 1: Ah, si fuera a la kdd de Sevilla iría solo, por cierto... ¿no teneis hermanas, primas o cuñadas a las que invitar? P.D. 2: y con respecto a la "oltografía"... a mí me pone de los nervios una cosa muy típica en Andalucía, y es lo de "descambiar" ... parece que nadie se haya dado cuenta por aquí Editado 18 de Abril del 2004 por tarirotariro Responder
Mad-i Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Hola! A ver si te puedes venir, tarirotariro...te esperamos. A ver, para el resto: Sitio oficial y hora oficial de la kdda: Sábado 8 de Mayo 12:00h mediodia - Aparcamiento Carrefour San Juan de Aznalfarache, en la parte sur (mirando el Carrefour de frente, la parte de la izquierda. Voy a llamar a la choza para intentar reservar mesa. Los que me habían propuesto otro sitio que me manden un MP, para coordinar lo del sitio. Salu2. Responder
Arroy Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Perdona al lado de Leroy Merlin verdad. Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 ¿tienes que hacer bricolage, Arroy? Salu2. Responder
ALEXDIRS Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Preferiblemente cuenta que seremos (2) tendre que llevar a alguna amiga. Responder
aitor2001 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) Aparcamiento Carrefour San Juan de Aznalfarache, en la parte sur (mirando el Carrefour de frente, la parte de la izquierda.[/b] Mad-i, para los que vamos de fuera y no conocemos mucho la zona, ¿podrías indicarnos en que carretera está y nombre y número de salida? PD: si adjuntas un planillo de la zona, sería la caña Editado 21 de Abril del 2004 por aitor2001 Responder
Cristóbal Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 (editado) Tb podríamos quedar los malagueños y vamos juntos, ¿no? aunque, por lo que me han explicado, más o menos sé por donde está. S2 Editado 21 de Abril del 2004 por Cristobal Responder
aitor2001 Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Ya me gustaría poder quedar en Málaga y hacer la ruta todos juntos, yo suelo ir a Sevilla por la carretera de Ronda y es una pasada para quien le guste conducir, pero ese finde estaré en casa de mis suegros en Cádiz, así que tendré que coger la aburrida autopista Cádiz-Sevilla Responder
Mad-i Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 c***! Os adelantáis siempre... Para esta tarde tenía pensado poner un planito del sitio...Luego lo pongo. Salu2. Responder
aitor2001 Publicado 23 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2004 Por cierto, para los que jugueis o simplemente os guste el golf, tengo un detallito para vosotros. Decidme cuantos sois para prepararlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.