Jump to content

RNS-E con dificultades para extraerlo


miketxo

Publicaciones recomendadas

Pues creo haber buscado bastante del tema y no doy con la solucion por lo que pido ayuda.

 

Tengo las llaves de extraccion que compre en ebay: vienen cuatro en una bolsa con una etiqueta que pone W 000 589 88 63 00. Las meto hasta lo que parece ser el tope y cuanto tiro de ellas (2 a 2 se entiende, que no soy un pulpo)me quedo con ellas en la mano. Por ello he pensado si se puede tirar de algun lado del navegador sin comprometer su integridad: por ejemplo de la sujeccion que tiene la pantalla abatida con esos brazos metalicos negros.

 

Las llaves en cuestion son estas

 

http://cgi.ebay.es/NAVI-Entriegelung-fuer-...1QQcmdZViewItem

 

Alguientiene idea de que puedo hacer? Estoy a punto de montar el brico del mando del garaje en los botones encima del navegador y necesito sacar este ultimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que las llaves no tienen sufieciente anchura o tienen los 'cortes' demasiado pequeños y no acaban de encajar.

A mi me pasaba con unas malas que tenia, la solucion:

 

Saca la tapa ciega que tienes al lado del boton de la intermitencia.

Mete las llaves.

Tira del navi por el hueco que te deja la tapa ciega de arriba.

 

Para sacar la tapa ciega, va a presion, con un destornillador y algun trapo para no rayarla, sacala y tendras un precioso hueco para sacar el navi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que las llaves no tienen sufieciente anchura o tienen los 'cortes' demasiado pequeños y no acaban de encajar.

A mi me pasaba con unas malas que tenia, la solucion:

 

Saca la tapa ciega que tienes al lado del boton de la intermitencia.

Mete las llaves.

Tira del navi por el hueco que te deja la tapa ciega de arriba.

 

Para sacar la tapa ciega, va a presion, con un destornillador y algun trapo para no rayarla, sacala y tendras un precioso hueco para sacar el navi.

 

Saludos.

 

 

Podria hacer el corte mayor con una Dremel. Eso funcionaria??

 

El tema es que no tengo ninguna tapa ciega: ESP, tarjetero y portavasos.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte el mando y no he tenido que sacar el navi para nada se puede hacer sin problemas quite tarjetero y en los tres huecos libre puse 2 botones para el mando de garaje una para salir y otro para entrar, y en el otro puse en de asistencia en aparcamiento para encender y apagar el dvd que tengo en la guantera además como este ultimo tiene un led verde cuando esta en servicio me viene muy bien para saber que el dvd esta encendido ya que lo tengo conectado en corriente antes de llave, el mando le puse en el techo junto al micro en la tapa de arriba, y sin problemas de lujo

Editado por elmiembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte el mando y no he tenido que sacar el navi para nada se puede hacer sin problemas quite tarjetero y en los tres huecos libre puse 2 botones para el mando de garaje una para salir y otro para entrar, y en el otro puse en de asistencia en aparcamiento para encender y apagar el dvd que tengo en la guantera además como este ultimo tiene un led verde cuando esta en servicio me viene muy bien para saber que el dvd esta encendido ya que lo tengo conectado en corriente antes de llave, el mando le puse en el techo junto al micro en la tapa de arriba, y sin problemas de lujo

 

En mi caso, un A4 B7, el tarjetero y el ESP vienen en un mismo modulo. Por ello he tenido que comprar un modulo receptor de botones con cabida para 4:uno sera el ESP que ya tengo y los otros 3 se reparten en apertura de garaje (cortinillla), testigo de Airbag en off y Partronik (para montar sistema de aparcamiento en el futuro). Por ello en mi caso me veo obligado a sacar el navegador, salvo que alguien sepa mas opciones que no comprometan la integridad de los embellecedores de la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo he conseguido!!!

 

He dejado las llaves puestas y con la pantalla abatida he tirado suavemente de esta,.... y asi ha ido saliendo. Os confieso que tenia sudores frios haciendo esto.

 

Gracias. Ahora solo me falta poder sacar la botonera, y no veo manera. He abierto un hilo al respecto en electronica por si alguien que haya hecho esto tiene alguna idea. En cualquier caso, gracias a todos por vuestra aportacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.