toniniA3 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 2.0FSI Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido Sip, yo me pille los mios en la compra conjunta y se quedo en 110€ en casa xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 en agosto del 2005 ya estaba el sline exterior y venian de serie con el singleframe y he visto que el tuyo era morro partido. No lo comprarias en agosto de 2004 en vez de 2005? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Me ekivoke con la fecha: es 2004 jejeje Con respecto a los espejos, todavia n es mi prioridad. y las llantas son muy caras jejee un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Os pongo en enlace de un post q puse con las referencias: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=frontal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy chulo, pero para mi gusto habría que quitarle la chapita de S3!!! Saludos!! Pues a mi me parece muy acertado, y igual que en las alfombrilas el emblema S sin que ponga ningun 3 queda muy bien, para mi que le haya quitado el 3 y haya dejado solamente la letra S ha quedado :drool: , es más así lo dejaré yo el mio P.D: Muy guapo el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido Sip, yo me pille los mios en la compra conjunta y se quedo en 110€ en casa xD. Pues sí 110€ en casa, yo tambien participe en esa compra :drool: , yo ya tengo las piezas pedidas cuando las tengas pondre unas fotitos de como queda la delantera del S3 con lso espejos de aluminio mate con las llantas newRS4 en 18 en mi blanquito ibis .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2007 Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido Sip, yo me pille los mios en la compra conjunta y se quedo en 110€ en casa xD. Pues sí 110€ en casa, yo tambien participe en esa compra <_< , yo ya tengo las piezas pedidas cuando las tengas pondre unas fotitos de como queda la delantera del S3 con lso espejos de aluminio mate con las llantas newRS4 en 18 en mi blanquito ibis .. ENVIDIA ME DAS!!! Jajaja como te vea por hay con ese coche... te invito a unas birrillas Saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 prefiero el "antes" sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafale Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Por curiosidad, dices q estas muy contento con las gomas F1. Q tal el desgaste?? Un saludo, y sip, te ha quedado muy chulo ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 PRECIOSO Como ya han dicho, QUE ENVIDIA, el dia que tenga dinero como para gastarmelo en el coche sin dudarlo hare de mi 140 cv una preciosidad como la tuya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 esta muy chulo vaya canbio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Por curiosidad, dices q estas muy contento con las gomas F1.Q tal el desgaste?? Un saludo, y sip, te ha quedado muy chulo ;-) Yo estoy my contento con los neumaticos, ami me an durado entre los 27.000 y 29.000 km no me acuerdo exactamente, hablo de los delanteros. Al resto gracias por vuestros mensajes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Muy chulo el cambio. Las carcasas de los espejos quedan bien porque el s3 las lleva y porque destancan sobretodo en los negros, pero si quieres evitar preocupaciones y problemas no las pongas o mejor pintalas (bien pintadas consiguiendo el mismo efecto que las s3)....que los amigos de lo ajeno no quieren las pintadas. Ya habeis comentado de todo, pero si te sirve una opinión más, con unas llantas de 18" que no sean el modelo de nueve palos s-line quedarían mejor con el kit s3..así quedaría bien diferenciado de los que llevan el paquete s-line......si te sirve de algo, mirate las mtm o mira en el configurador audi las que se le pueden montar al s3 de serie .... Saludos y enhorabuena porque te ha quedado muy bien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
val_rosso Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Añado... Viendo las fotos del antes y el despues da la sensación que las llantas de 17" son más pequeñas con el kit s3. Las carcasas las puedes pintar del mismo color que la parte plata del frontal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.