Jump to content

MI PRESENTACION!!!! Despues de 3 años


Mark83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido

 

Sip, yo me pille los mios en la compra conjunta y se quedo en 110€ en casa xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, pero para mi gusto habría que quitarle la chapita de S3!!!

 

Saludos!!

 

Pues a mi me parece muy acertado, y igual que en las alfombrilas el emblema S sin que ponga ningun 3 queda muy bien, para mi que le haya quitado el 3 y haya dejado solamente la letra S ha quedado :drool: , es más así lo dejaré yo el mio :bsh1:

 

 

P.D: Muy guapo el coche :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido

 

Sip, yo me pille los mios en la compra conjunta y se quedo en 110€ en casa xD.

 

 

 

Pues sí 110€ en casa, yo tambien participe en esa compra :drool: , yo ya tengo las piezas pedidas cuando las tengas pondre unas fotitos de como queda la delantera del S3 con lso espejos de aluminio mate con las llantas newRS4 en 18 en mi blanquito ibis :drooling: ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy muy fresco aunque coincido con A3 2.0 FSI en que hace falta la instalación de los espejos. Creo que no hace mucho se hizo una compra conjunta y el precio ronda los 140 con envio incluido

 

Sip, yo me pille los mios en la compra conjunta y se quedo en 110€ en casa xD.

 

 

 

Pues sí 110€ en casa, yo tambien participe en esa compra <_< , yo ya tengo las piezas pedidas cuando las tengas pondre unas fotitos de como queda la delantera del S3 con lso espejos de aluminio mate con las llantas newRS4 en 18 en mi blanquito ibis :cfsd1: ..

 

ENVIDIA ME DAS!!! :innocent:

Jajaja como te vea por hay con ese coche... :notworthy: te invito a unas birrillas :laugh:

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por curiosidad, dices q estas muy contento con las gomas F1.

Q tal el desgaste??

 

Un saludo, y sip, te ha quedado muy chulo ;-)

 

 

Yo estoy my contento con los neumaticos, ami me an durado entre los 27.000 y 29.000 km no me acuerdo exactamente, hablo de los delanteros.

 

Al resto gracias por vuestros mensajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el cambio.

 

Las carcasas de los espejos quedan bien porque el s3 las lleva y porque destancan sobretodo en los negros, pero si quieres evitar preocupaciones y problemas no las pongas o mejor pintalas (bien pintadas consiguiendo el mismo efecto que las s3)....que los amigos de lo ajeno no quieren las pintadas.

 

Ya habeis comentado de todo, pero si te sirve una opinión más, con unas llantas de 18" que no sean el modelo de nueve palos s-line quedarían mejor con el kit s3..así quedaría bien diferenciado de los que llevan el paquete s-line......si te sirve de algo, mirate las mtm o mira en el configurador audi las que se le pueden montar al s3 de serie ....

 

Saludos y enhorabuena porque te ha quedado muy bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.