Jump to content

Franjas


LOLOOOO

  

13 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

jaja me aburro y estoy mirando el ponerle un vinilo bonito ;) y a la vez deportivo al TT, ya se que a mucho no les gustará pero la cuestion es que ami me encantan los coches concept y racing, y se lo pienso poner, he hecho con el pain :drooling: mas o menos como quedaria en el capó, pero tambien iria por el techo y maletero hasta el aleron (aleron no incluido) Habia pensado en pintar el capo o el techo en negro y alternar las franjas blancas y negras, pero la linea del capo no quedaria bien.

post-24142-1193496613.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te puede quedar muy wapo aunque no soy partidario de hacer esas cosas en coches, dentro de lo que cabe, caros , he visto varios c4 blancos así como tu dices con llantas negras y queda muy racing, también he visto un 350 z en gris con dos lineas negras y queda impresionante, si al final te atreves pon fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me llegará en mayo, porque no lo pedire hasta febrero, opciones: S TRONIC, S LINE exterior y parabrisas, lo hiva a cojer cargado de extras a tope porque me salia muy way de precio pero creo que con ese dineral, me da por ejemplo 1400€ llantas+neumatico avus ac 505 19" , equipo de musica como dios manda, fuente pioneer con conversor 24bits vias delanteras focal de 200w reales, amplis, wofer focal de 400w, navegador portatil. franjas un parachoques trasero tipo r8 salidas REMUS y tintado de lunas traseraas en negro solarcheck ya ta, y todo me sale igual que si lo pidiera a tope de extras... pero vamos hasta que no termine de pagar la t max no me meto en nada. asique en febrero lo pedire y seguramente en mayo pa veranito ya lo tendre conforme lo quiero y no como quiera audi jeje

Editado por LOLOOOO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros

No es por nada pero a mi lo de las franjas no me gusta es un poco de tunero y este coche que si ademas le vas a poner el s-line exterior de por si es elegante y con caracter llamativo, pero por belleza no por llamar la atencion con 20 neones , es el tipico deportivo que ya es increible y si lo tocas la cag.... por que no puede quedar mejor, no se si me entendeis.

Y lo de los extras eso es cuestion de gustos para mi un TT en blanco con las lunas tintadas y ke se escucha la musica 1km antes de ke llege el coxe, me recordara a un calibra de un fantasma de barrio.

Si te gusta fardar y ke todo el mundo te mire hazlo, si kieres crear espectacion y ke la gente diga (OHHH que guapo) simplemente sal del concesionario y date una vuelta por donde quieras que el TT MK2 con S-Line en blanco es para mi uno de los coches mas bonitos que hay.

Lo siento si te a molestado pero es lo que pienso y creo que mucha gente de ese foro que ama este coche tal y como es.

Un saludo.

 

psdt: New RS4 + S-Line (siempre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en blanco ibis con la sline , RS4, Carbono y parrilla del 3.2 y es verdad que impresiona mucho, llevo una semana con él y todo el mundo se gira al pasar, personalmente tampoco le haría nada pero si que es verdad que todos lo tenemos igual y a lo mejor dándole un toque diferente y personal le queda muy bien, si se hace con gusto puede quedar una preparación muy wapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiero montar un equipo hi-fi, y no muchos watios y sonido retumbon como hace el sonido bose del audi tt, ademas que a este ultimo le falta claridad y volumen, yo no soy el tipico uqe va con las ventanillas bajas y la musica a toda pastilla, no me gusta llamar la atencion, es para disfrutar de mi musica como quiera, asique si os parece que una fuente p90 de pioneer de 1300 pavos con conversor de 24bits, altavoces focal alta gama con cupula de seda, amplis audison y wofer focal, es para tuneros jaja, hombre si se pueden pagar el dineral que cuesta... pero nos os hagais la idea que es un equipo con 1000watios de wofer jbl del media mark y las vias de serie jejeje que noo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.