Jump to content

Intermitente automatico


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues eso, a lo mejor os parecera una tonteria, pero sabeis si se puede hacer que el intermitente automatico (cuando le das solo un toque a la palanca del intermitente sin dejarlo clavado) en lugar de hacer 3 intemitencias haga 5? Es posible? Se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es un tema que interesa y que ya se hablo en este POST , pero se llego a la siguiente conclusion....

 

Respecto a lo de aumentar el número de parpadeos de los intermitentes sin fijar la palanca, sólo se puede poner que sean 3 (modo autopista) o ninguno (como los coches de antaño que si lo dejas sujeto con el dedo sin fijar, dará intermitencias hasta que sueltes)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor es una variable binaria, o conectada la función, o desconectada. No lo sé, ya que no tengo ni idea de Vag-com.

 

Yo hago un par de toques, no seguidos, y así se me encienden los intermitentes 6 veces. Casi nunca lo dejo fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Veo que no soy el unico bicho raro con este "problema" :drool:

 

 

A lo mejor es una variable binaria, o conectada la función, o desconectada. No lo sé, ya que no tengo ni idea de Vag-com.

 

Yo hago un par de toques, no seguidos, y así se me encienden los intermitentes 6 veces. Casi nunca lo dejo fijo.

 

Tambien lo hago muchas veces, pero... pa'que 2 toques si se puede (o no? en eso estamos) con 1 solo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.