Jump to content

Ya he montado mis nuevos amortiguadores


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

por precaucion cuando cambie los amortiguadores medi antes y despues para comprobar medidas y salieron las mismas no se aprecio cambio

 

boxerbaker lo que tu dices de que sobre sale ,estoy pensando en cortarlo se me engancha en muchos sitios. no tiene mallor importancia solo son unos plieges que detras de estan los tornillos para sacar el cubrecarter

 

davids3 ruidos no tengo muchos pero me salta el cargador de cd con mucha frecuencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

yo estoy contento con mi suspension del amition, me parece comoda y a la vez durilla pa curvear y demas, tengo un poco de "miedo" a cambiarlos por si me paso con la dureza, en donde vivo el tema esta fatal, miles de badenes y terminas hasta las narices de baches(antes tenia yn golf gti mk2 muy bajadito, molaba pero casi no compensaba por la gran perdida de comodidad) por eso busco una suspension que mas adelante me deje la posibilidad de bajarle unos 3cm al coche, le he metido 17" y obviamente a subido un poco, me molaria bajarlo pero si resto comodidad no lo hare, que me recomendais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.