Jump to content

Ayudaaaaaa.... No soy capaz de mandar fotooooosss...


prumares

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, alguno de vosotros sería tan amable de darme unas instrucciones básicas sobre cómo he de hacer para conseguir mandaros de una vez por todas las fotitos de mi nuevo y flamante niño.... No tengo ni idea de estos temas informáticos y me estoy volviendo loco para poder cumplir con la premisa del foro... mandar las fotos como es preceptivo. Las he descargado desde mi cámara digital directamente a una carpeta del escritorio que denominé A6. Os juro que están ahí, pero no soy capaz de adjuntarlas para que las veais en el foro. Yo creo que debe ser por tratarse de un archivo demasiado grande, pero... ya os digo, no entiendo casi nada de esto... Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para ponerlas directamente tienes que reducirlas de tamaño eso lo puedes hacer con paint o con cualquier programa de retoque fotografico para que ocupen menos de 150kb y si no las quieres reducir tienes que subirlas a un servidor,este te dara un enlace tu tienes que copiar el enlace y luego poner el enlace en el tema del foro que quieras

un servidor puede ser esteservidor de fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si te sirve.

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Antes de subir alguna imagen,

POR FAVOR TRATAD DE REDUCIRLA HASTA QUE QUEPA BIEN EN LA PANTALLA, un 640 x 480 suele ser más que suficiente.

El tamaño máximo permitido del archivo es de 600 Kb.

 

1) Te vas a http://www.imageshack.us/ (apuntad esta dirección en Favoritos).o acceso directo en escritorio

2) en "Examinar...", buscas tu foto o archivo en tu disco duro.

3) la subes con Upload.

4) luego basta con copiar la primera línea que aparece debajo de la foto en pequeña que te saldrá, y pegar en el hilo que has abierto .

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de CONTROLES. Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes PERSONALIZAR TU FIRMA poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

También las puedes subir directamente desde aquí cuando estas escribiendo una pregunta o respuesta,veras abajo a la derecha unos apartados que dice:

Examinar...SUBIR....y abres la pestaña Administrar Archivos Adjuntos y le das a pegar,sigue los pasos en el orden que te pongo.

Pero previamente tendrás que haber reducido las fotos.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guauuuuuuuuuuuuuuuu.... Lo he conseguido. No me lo puedo creer.

Pues ya lo veis: es mi nuevo A6 tdi multitronic 140 cv. Azul noche efecto perla, asientos deportivos cuero gris claro. Volante deportivo multifuncional, paquete business, paquete confort, paquete portaobjetos, paquete luces y paquete maletero. Asiento posterior partido y audi music interface. Ruedas con llanta 225/55 (de serie trae las 205). En definitiva, la mejor dotación que mis posibilidades me permitían.

Me lo entregaron el pasado viernes, pero no he podido apenas estrenarlo hasta hoy por diversos avatares familiares.

Entre ayer noche y hoy lo he probado durante unos 250 km. 3/4 carretera nacional y 1/4 ciudad con mucho atasco.

Primeras impresiones:

F A N T A S T I C O... Yo tenía el audi de la serie anterior, con 5 años, tambien tdi multitronic, de 130 cv. y os puedo asegurar que me parece que estoy conduciendo un coche de otra galaxia comporandolo con el anterior y creo que no estoy dejándome influir demasiado por la ilusión de los primeros momentos... Ni mucho menos.

Vamos por partes:

1) Vereis, el motor, que era lo que más me preocupaba (tenía miedo de haberme quedado excesivamente corto), va absolutamente sobrado, siempre con la sensación de que tienes motor para seguir estirando sin quedarte colgado. Es cierto que no tiene una salida espectacular, pero tampoco eso va con mi forma de coducción. Sin embargo, cuando ya está a una velocidad moderada y en marcha media, da la sensacion de ir infinitamente más sobrado que el de 130. De hecho, dos mecanicos amiguetes del conce me habian medido 136 cv el día que saque el anterior coche del conce y en este han medido, ni mas ni menos que 159 cv.

2) La dichosa rumorosidad, es notablemente menor que en el anterior motor, sin duda alguna. Ni siquiera en frío parece tan ruidoso. Pero es que en el interior el silencio es casi absoluto y el escaso sonido que se oye en las aceleraciones y a marchas cortas, incluso resulta agradable.

3) Consumos: de momento no puedo opinar (8,3 l de promedio en los 250 km, según el FIS)

4) El interior es ESPECTACULAR, PORTENTOSO, FARAONICO... Sin lugar a dudas no tiene absolutamente nada que envidiar a la competencia sino más bien creo que la supera con creces (ni el serie 5 de bmw ni el clase E de mercedes pueden considerarse superiores y lo confirmo porque tengo amigos con ambos coches). Aquí sí que el salto de calidad y clase es absolutamente asombroso con respecto a la anterior serie del A6.

5) Los complementos: sonido magistral, AMI fenomenal (permite conectar ipod, usb, mini usb y discos duros a traves de conexion usb).

6) Comodidad asientos deportivos y cuero: creo que indudablemente superiores a los asientos tradicionales.

7) Navegador: buenisima calidad de imagen (incluso tridimensional) y agilidad y exactitud superiores a los del anterior, pero me ha defraudado ligeramente, porque la cartografia no está absolutamente lograda e incluso hay pequeñas pistas de aquí de la comarca gallega en donde vivo, que estaban en el anterior CD y no constan aquí... MEJORABLE

8) El multitronic y las levas en el volante: MARAVILLOSOS, ENVIDIABLES

9) EL TELEFONO BLUETHOOD (no sé si esta bien escrito): DE MOMENTO UN FRACASO, pero yo creo que por el telefono que yo tengo (una Qtec S100, con un software un tanto anticuado). El BT lo reconoce pero... no pasa de ahí... Funcionalidad: CERO PATATERO... De todas formas, ya me habían prometido un nuevo móvil en casa, con ocasion del aniversario de boda y a traves de los puntos de movistar... Ahora me toca comprobar cuáles de los Nokia o Sony Ericsson son los que más provechosos resultan...

10) No se me ocurre nada más, por el momento. Ya está bien de rollo... Os mantendré informados de nuevas impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.